Supongo que morirían ambos, no?
Se puede ver lo que ocurre si lees los comentarios y te da por querer ver el link del video de continuacion...Supongo que morirían ambos, no?
Yo creo que no te enterasQue miedo tiene que dar una chufa a 300 en una moto.![]()
Yo creo que no te enteras
Yo creo que no te enteras
Me refiero que no te enteras en cuanto a sentir dolor, no da tiempo. Tu vas a 300 y se te cruza un perro y desde que tocas el perro en menos de un segundo estás destrozado y no te da tiempo a enterarte de nadaSi que te enteras si, algunos hemos ido a esas velocidades en moto, en alemania, y te aseguro que mas de una vez, piensas.. como reviente la rueda o se cruce un perro..
Acabo de verlo en liveleak y es acojonante ver los miembros separados del cuerpo. Si te fijan lo que los aguanta cercanos es la vestiemnta.He visto el vídeo esta tarde y es bastante desagradable ver los miembros amputados... Pero bueno, los que vamos a esas velocidades, sabemos a lo que nos exponemos.
Me lo han enviado por wahasapp y me he puesto a verlo, pensaba en un vídeo tipo Rusia y cosas así, pero... cuando he visto el brazo o pierna en un sitio que no le corresponde....j*der con el personal lo gore que es.
Hace unos días me enviaron el del tractor intentando sacar un camión de un atasco y lo que me temía con la cincha sucedió, se rompió y...el personal se podía cortar un poco y respetar ciertas cosas o al menos avisar de que hay muertos por medio y no precisamente natural.
Una moto a 300 tiene prácticamente a misma energía cinética que un coche a 120 km/h. Espero que cuando vayas a esa velocidad sea en circuito, porque si chocas contra alguien esa energía hay que disiparla...He visto el vídeo esta tarde y es bastante desagradable ver los miembros amputados... Pero bueno, los que vamos a esas velocidades, sabemos a lo que nos exponemos.
ya, pero un coche tiene medios para transformar esa energía menos dañinos para el cuerpo humano que una moto.Una moto a 300 tiene prácticamente a misma energía cinética que un coche a 120 km/h. Espero que cuando vayas a esa velocidad sea en circuito, porque si chocas contra alguien esa energía hay que disiparla...
Por esa regla de tres que espones espero que cuando vayas a 120 con el coche sea en circuito , porque esa energía hay que disiparla también , no ??Una moto a 300 tiene prácticamente a misma energía cinética que un coche a 120 km/h. Espero que cuando vayas a esa velocidad sea en circuito, porque si chocas contra alguien esa energía hay que disiparla...
Está claro que es más peligroso pegársela en moto que en coche, pero ¿ quien no lo a echo alguna vez ?ya, pero un coche tiene medios para transformar esa energía menos dañinos para el cuerpo humano que una moto.