Video Lo que te puede ocurrir a 300 km/h

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Marco R, 30 Nov 2016.

  1. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Amén de que se les ve adelantando a los coches a escasos 40cm, c**o, yo siempre he dicho que se puede ir deprisa y se puede ir corriendo, no siempre las maneras son iguales.
     
    nebur, Pepe Pótamo, Kaiser-x y 4 otros les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No piso circuito con la moto.
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Buena chufa, compras lotería y a veces toca...sobre todo si compras bastante como éstos
     
  4. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues el que ha palmado no es ese, sino con el que choca. Los otros dos parece que han sobrevivido, lo que no se es si han quedado muy estropeados.
     
  5. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Pues a tenido mucha suerte porque por mucho mono que lleves, un arrastrón a esa velocidad con un mono de calle no creo que aguante durante muchos metros, lo dicho, han hecho el canelo y lo han pagado caro.
     
    A Pepe Pótamo y spidiman les gusta esto.
  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Gracias a todos por evitarme ver el video. Me lo imagino...y casi hasta mejor.
     
    A Juanricky y MACO les gusta esto.
  7. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    En el video se vén una serie de imprudencias, que viendo el resultado del mismo no es de extrañar como acabó esa carrera en via publica abierta.

    -Pasar a otros usuarios a menos de medio metro,
    -Pasar a usuarios en paralelo,
    -Cambiar de carril como lo hacían, eso parecía la escena de las motos Jedi en el bosque,
    -y claro, definitivamente adelantar por la derecha....se metieron en la boca del lobo y parece que el primero si pasó por el arcen, pero el otro no reaccionó igual, y esas velocidades la reaccion debe venir de antes o lejos.

    Mi pesame a familiares y amigos de las victimas.

    Siempre digo lo mismo, pero es que es verdad, hay videos y videos de gente haciendo barbaridades que salen bien, y te calientas......,por eso es bueno templar los animos con algúno de estos de vez en cuando.
     
    Lu Rivaya, trotter, aLbErTo8020 y 2 otros les gusta esto.
  8. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es a lo que te arriesgas...

    Sobre las imágenes a no ser que se me escape algo, yo no veo ningún cuerpo ni nada solo la moto deslizar...
     
    A Redstys, *NANO* y Pepe Pótamo les gusta esto.
  9. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Pregunta como inexperto en temas de velocidad en recta y tal.

    Porqué cuando alguien va todo follao (pongamos, por el carril izquierdo de tres carriles), al adelantar a alguien que va mucho más despacio por el carril de la derecha del todo, tiene que cambiarse de carril hasta adelantar a un palmo del que va por la derecha?.

    Pregunto, porque mi sentido común, me dice que si vas a toda hostia, lo "lógico" buscar sitio para que al adelantar, tengas un cacho de carril bueno por si al que adelantas da un volantazo o así.

    Vamos... digo yo.
     
    nebur, trotter, aLbErTo8020 y otra persona les gusta esto.
  10. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Supongo que porque normalmente estas cosas no suelen hacerlas las personas experimentadas y dichos zoquetes (los que suelen hacerlas digo) fijan su mirada en el vehículo al que van a adelantar y eso les hace ir hacia él inconscientemente, cuando se llevan muchos kms en cualquier vehículo y se acostumbra uno a ciertas velocidades digamos "poco habituales" se debe desarrollar una vista periférica y a gran distancia, c**o, como que te acercas a cualquier cosa en muy poquito tiempo, habrá que mirar más lejos de lo normal.
     
    A Jesmo le gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En ese vídeo no se ve el final. A mí me pasaron por whastsapp el mismo vídeo pero más largo, en el que se ven las motos y los cuerpos en el suelo.
     
    Última edición: 1 Dic 2016
    A redman 96 le gusta esto.
  12. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Hay dos videos, uno el que has visto (editado) y otro con eso más otras escenas. Si te metes en los comentarios de las personas...alguien pone el link del video completo.

    AVISO : Si eres sensible al despiece humano no te compliques.
     
    A redman 96 le gusta esto.
  13. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.621
    Me Gusta:
    20.648
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo vi ayer por whatsapp y no me apetece volver hacerlo :facepalm:
     
  14. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya he visto el segundo video y me informe un poco.

    Por lo visto es en Turquía y el que graba es el que sale deslizando...cosa que me parece un poco raro después de ostiarse a 300 km/h y se levante para grabar. La calidad del vídeo es mala. Yo apuesto a que es fake el segundo pero no se..eso es realmente lo que quiero imaginarme...
     
    A Jesmo le gusta esto.
  15. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Yo no se si es fake o no, solo se que me ha tocado ver y vivir el accidente de un amigo en directo con unas consecuencias similares sin ser tan exageradas (en este caso, se amputó la pierna desde la ingle aunque había muerto antes de eso) y la verdad es que solo el mero hecho de parar al lado de su pierna como lo hice sin darme ni cuenta de donde lo estaba haciendo pone los pelos como escarpias, son tragos que no se olvidan jamás, aunque con ello te das cuenta de lo vulnerables que somos frente a un quitamiedos, señales verticales y demás.
    Que en muchos casos éstos últimos no son la causa de los accidentes, es más, seguramente no habrá ningún caso en el que lo sean, pero es que a 30km/h amputan un miembro como si fuese mantequilla.

    Alguna vez en este mismo foro he leído esa frase típica de "cuando se mate le echarán la culpa a los guardarraíles" y me tengo que morder la lengua, porque precisamente estos últimos están, o se supone que se ponen para minimizar los daños que pueda ocasionar el salirse de una vía, aunque no se ha pensado mucho en ciclistas y moteros precisamente.

    Que se vaya rápido en moto no implica ser un descerebrado en potencia por ello aunque, si bien es cierto que a veces se ven locuras desde fuera, cuando se ven desde los ojos del que la lleva no tiene nada que ver, ésto pasa con motos, coches y con cualquier vehículo que se pueda llevar, sobre todo cuando dichos vehículos hacen más ruido del que consideran normal la mayoría de personas.

    A quién no le ha pasado eso de llegar con la velocidad que marca una zona de obras con coche, moto o camión (me da lo mismo) y el operario de turno le hace aspavientos como diciendo que uno está loco, que donde vas así, que puedo entender al operario eh, que se juega su pellejo y es lógico, pero si hay una señal de 80 y yo voy a esa velocidad no tengo la culpa de que a él le parezca que voy rápido por el mero hecho de que haga ruido.

    Un saludo y a conducir con cabeza, no entro en si rápido o despacio, simplemente con la mayor cabeza que podáis.
     
    Última edición: 1 Dic 2016
    pericocuestas, SP_Kenny, Panda1989 y 8 otros les gusta esto.
  16. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.212
    Me Gusta:
    22.569
    Ubicación:
    Madrid
    Sisi menudo fake, has visto la parte del despiece? Tan real como la vida misma. Una lastima tremenda perder la vida así, las carreras al circuito
     
    A redman 96 le gusta esto.
  17. PedalAFondo

    PedalAFondo En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    648
    Me Gusta:
    333
    Demagogia? Yo lo que digo es que si vas a 300 en una carretera con más personas, vas a casi 200 km/h mas que el resto del tráfico, es decir, como si vas a 200 y el resto están parados. Si chocas a 300 por detrás a alguien con una moto, no solo es el de la moto el que se expone a morir.
    Por supuesto que te puedes poner a 300 o 200 en coche, pero lo del vídeo es una ida de olla total.
    Y dejo ya el tema que parece que puse el comentario para crear follón, y no era mi intención.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  18. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.140
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está claro que es una ida de olla total , en eso estamos todos deacuerdo.
     
    A trotter le gusta esto.
  19. Marco R

    Marco R En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2015
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Worldwide
    Modelo:
    BMW M4 GTS
    "Los que" ?????:wideyed:
     
  20. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    vas a 300 por la carretera, sin importarte un bledo nada, pues pasa lo que pasa. Al menos no se mató nadie que no tuviera que ver con ellos
     
    A Pepe Pótamo le gusta esto.
  21. juanramon

    juanramon

    Registrado:
    2 Dic 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Z5
    Madre mia que locura, no se puede ir por una autopista a 300km/h en moto....es tentar demasiado la suerte. Si ya lo es en un circuito de carreras, en la autopista pueden salir tantos cosas mal y haber tantos imprevistos....no lo entiendo la verdad.
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Supongo que te refieres al "vamos", jeje.
     
  23. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.948
    Me Gusta:
    114.544
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y..... en españa ... alguno hay:whistle:.
    Como bien dices .. cuando paras dices ..nunca mais .. pero cuando vas ahi hay algo que te empuja a no soltar ..
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.948
    Me Gusta:
    114.544
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por si las sorpresas de los que te salen a 80kmh del derecho ..oh .. porque ese finde hubo formula1 en la tele
     
    A Pepe Pótamo le gusta esto.
  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.948
    Me Gusta:
    114.544
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se te echaba de menos ..tienes dura competencia estos dias. un abrazo
     
  26. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.948
    Me Gusta:
    114.544
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los que tenemos moto sabemos que un 200kmh es un 120 de un coche en un momento dado .. un 300 es un 200 kmh .. un dia en una recta lo haces .. el 120 .. 200 .. muchos mas dias .. pero en momentos puntuales ..
    Estos del video serian asiduos del ghost rider ese..
     
  27. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Si, al parecer fué en Turkia, pero no sabía si los restos humanos que salian eran del que grababa desde su moto, del que se vé volando (que de este, ya me esperaba su defuncion) o de los dos.

    Yo el video me lo creo de principio a fin, somos basicamente agua y un cuerpo lanzado a esa velocidad contra un palo bien anclado al suelo, directamente el cuerpo revienta en pedazos como un globo de agua.
     
    A trotter le gusta esto.
  28. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300

    Buffff, espero que nunca tenga una experiencia tal, ni con amigos, ni sin ellos.Madre mia!!

    "Cuando se mate", no le echará la culpa de nada directamente. Pero claramente si en vez de un palo, me pones una vaya protectora para no pasar por debajo y absorva parte de la inercia del accidentado, de primeras no tenemos que asistir a un despiece y accidente con guardariales en coche, haberlos....haylos.
    Pero en este pais, se dicen cosas generalmente por contestar, no por intentar comprender.

    Efectivamente, la experiencia de llevar un cochete entre las piernas es una sensacion unica, y desde la montura entre el sonido, las vibraciones y el empuje .....hay que tener mucha templanza.
    Pero tambien en coche es adictivo, por eso se venden ///M, deportivos varios y superdeportivos.

    Vsss
     
    A ingouriarba13 y trotter les gusta esto.
  29. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Yo llevo moto desde los 12 años y te aseguro que cuando estas ahí arriba, hay muchas cosas que no piensas. Pero es que lo que se siente, no se puede describir..
     
    ingouriarba13, trotter, nebur y otra persona les gusta esto.
  30. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente.

    A mi a veces me da por pensar en ese guardarrail que bordea la curva que estoy dando y cambio de pensamiento en cero coma. Pero muchas veces ha habido situaciones, de más joven, que te metes porque te metes y si no que sea lo que Dios quiera.

    Afortunadamente con la edad se te atrofia la muñeca, no en el sentido de ir más lento, sino sobre todo dónde y cómo eliges ir follao. Algo que los del video no eligieron bien.

    Ojo, ésto es extrapolable totalmente al coche, con la diferencia de que todo pasa mucho más lento y el conductor va más protegido, pero también las consecuencias para terceros pueden ser mucho peores.

    p*ta vida.
     
    SP_Kenny, Kaiser-x, Panda1989 y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página