¿Lobato en la Sexta?

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
correcaminos-mic;6013924 dijo:
Oye Yambo, ya se le ha pasado a Gené la picada que tiene con Alonso porque lo ridiculizó cuando el asturiano probó por primera vez el Minardi.

Dudo muchod e ese pique. Marc anivel humano es una magnifica persona ademas de un gran piloto ( eso si, no un supercrack como FA)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pundershaw;6013918 dijo:
Correca si en algun momento se ha podido entender que te trate de hooligan, no era mi intencion y te pido disculpas

Espero que ese dia tarde muchiiisimo tiempo y que mientras disfrutemos de la F1 y que podamos discrepar tu y yo por muchoos años
Un abrazo

No, en tu caso al menos directamente nunca me has calificado de tal manera, pero en el foro si que ha habido quien lo ha echo, pero no problem, no me preocupa.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Oye Yambo, ya se le ha pasado a Gené la picada que tiene con Alonso porque lo ridiculizó cuando el asturiano probó por primera vez el Minardi.

Pues Gené ha hablado siempre correctamente de Alonso.....8-[

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pundershaw;6013936 dijo:
Dudo muchod e ese pique. Marc anivel humano es una magnifica persona ademas de un gran piloto ( eso si, no un supercrack como FA)

Punder, hasta donde tengo entendido a Gené le hizo muy poca gracia que el día que Alonso se subió por primera vez a un F1 volase, fue en Minardi, y en ese momento Gené era piloto de Minardi.

Está claro o al menos eso espero que con el tiempo será agua pasado, igual ocurre con De la Rosa, al principio la relación con Alonso tampoco era boyante, no olvidemos que todos son pilotos y cada uno está a lo de el.

Ya digo, que con el tiempo las cosas serán distintas pero esto que te comento ha sido real.

T

towi

Invitado
Gosu;6013851 dijo:
El hooliganismo es inevitable en un deporte en el que hemos pasado de no comernos un rosco, a tener un bicamperon, la gente se engancha por Alonso, y punto, lo que tu quieres seria lo ideal, que la gente se fijara solo en la F1, independientemente de que quieran que gane Alonso.

Piensa que la mayoria de los que ven las carreras, no sabian hasta hace 4 dias que era una parada en boxes, ahora siguen la F1, pero les falta la ¨cultura¨ de este deporte, el dia que deje de ganar Alonso, se aburriran, porque muchos de ellos ni siquiera son aficionados al mundo del motor, y eso es indispensable para seguir una carrera-tostón en la que encima no gana Alonso, como ya has dicho pasó con Indurain, y con Sainz.

Quien sigue ahora los rallyes? una decima parte de los que habian cuando ganaba sainz, no es cosa de F1, esque somos asi, unos patrioticos empedernidos, que si gana uno de los nuestros nos emocionamos (y es normal).

Si pasa un tiempo en que ningun español gana, la aficion decaera, y los autenticos aficionados, la mayoria de los que pululamos por aqui, seguiremos disfrutando, aunque el mundial lo gane un escoces, o un aleman.

Lo mismo que el Lobato, lo entiendo perfectamente, T5 nos vende un producto, una carrera, que evidentemente genera mas pasta si gana un español, asi que solo les interes Alonso, lo que hagan los demas....:butthead:.

No deberia ser asi, pero al fin y al cabo es un negocio, que esta claro que decaera cuando deje de ganar un español, pero mientras, a exprimirlo todo lo que se pueda, sin mirar un pelo si se esta involucrando a la gente al deporte, o a un chaval de oviedo, eso les da igual

Es lo que hay, al menos yo lo veo asi....

perfecto...no se puede decir mejor...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SuperV12;6013953 dijo:
Pues Gené ha hablado siempre correctamente de Alonso.....8-[

No me refiero a eso, no digo que halla habido lio entre ello ni que Gené haya despotricado de Alonso.

Me refiero que a De la Rosa y a Gené la llegada de un chavalín español que les comía el terreno en su momento les hizo pupa.

Y el capitulo que comento del día que Fernando probó el Minardi es cierto.

Con esto no quiero decir que no exista un respeto, que estoy seguro que siempre le ha habido y le hay.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;6013985 dijo:
No me refiero a eso, no digo que halla habido lio entre ello ni que Gené haya despotricado de Alonso.

Me refiero que a De la Rosa y a Gené la llegada de un chavalín español que les comía el terreno en su momento les hizo pupa.

Con esto no quiero decir que no exista un respeto, que estoy seguro que siempre le ha habido y le hay.

Ok:rambo:

T

towi

Invitado
correcaminos-mic;6013985 dijo:

respeto y buena amistad...no olvidemos que alonso estaba en Mclaren y siempre PDLR hablaba muy bien de el...:rambo:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Pundershaw;6013130 dijo:
Si lo dices pormi te equivocas absolutamente ME ES INDIFERENTE ni Fu Ni fa que no es lo mismo

Saludos
No lo decia por tí, ni mucho menos,en ningún momento te he citado.Saludos

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
correcaminos-mic;6013968 dijo:
Punder, hasta donde tengo entendido a Gené le hizo muy poca gracia que el día que Alonso se subió por primera vez a un F1 volase, fue en Minardi, y en ese momento Gené era piloto de Minardi.

Está claro o al menos eso espero que con el tiempo será agua pasado, igual ocurre con De la Rosa, al principio la relación con Alonso tampoco era boyante, no olvidemos que todos son pilotos y cada uno está a lo de el.

Ya digo, que con el tiempo las cosas serán distintas pero esto que te comento ha sido real.

Hola Correca, seguro que fue así, porque mal iriamos si Marc no le hubiera sentado mal, es natural en un piloto, pero me refiero que es muy buen chaval, que debe tenerlo asumidisimo

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Yambo;6013837 dijo:
En Cataluña, vemos la F1 a traves de la autonomica y en Tele 5.
Los comentaristas de la autonomica, pese al tufillo antialonsista, son bastante mejores que los de Tele 5; se centran mas en comentarios tecnicos y en ofrecer datos. Tienen como comentarista tecnico a Marc Gene.

No estoy de acuerdo con lo remarcado. El trato ha sido siempre muy cordial por ambas partes, se han hecho entrevistas distendidas fuera de carrera (recordemos el truco de cartas...), las coñas con Francesc Rosés... Los comentaristas, si están a favor de alguien, lo están de Alonso. Los comentaristas técnicos es otra cosa, porque éstán más para dar datos frios que para "conectar" con la audiencia.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.040
Pundershaw;6013795 dijo:
No, me gustó porque fue un triunfo merecido y justo, pero no que fuera español

Aclaro: Que nadie saque conclusiones equivocadas, si hubiera sido Pedro o Marc mi reaccion hubiera sido la misma exactamente

Que seria del deporte sin aficionados, sin gente dispuesta a animar
a un u otro deportista, ya sea por su nacionalidad, por su caracter, por sus aptitudes, etc...? Sin aficiones que siguen a equipos ya sean de futbol, de F1(vease los Tiffosi a muerte con Ferrari), de baloncesto o lo que fuere?

Que seria del deporte sin las aficiones, sin los canticos animando a sus equipos, sin las celebraciones por las victorias, sin las desilusiones por las derrotas? Que seria del deporte sin esa gente capaz de recorrer miles de
kilometros por seguir a sus idolos?

Si a todos nos diera ni fu ni fa, nos diese igual quien gana, habria deporte?

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Plankton;6016658 dijo:
Que seria del deporte sin aficionados, sin gente dispuesta a animar
a un u otro deportista, ya sea por su nacionalidad, por su caracter, por sus aptitudes, etc...? Sin aficiones que siguen a equipos ya sean de futbol, de F1(vease los Tiffosi a muerte con Ferrari), de baloncesto o lo que fuere?

Que seria del deporte sin las aficiones, sin los canticos animando a sus equipos, sin las celebraciones por las victorias, sin las desilusiones por las derrotas? Que seria del deporte sin esa gente capaz de recorrer miles de
kilometros por seguir a sus idolos?

Si a todos nos diera ni fu ni fa, nos diese igual quien gana, habria deporte?

Pues yo creo que si

Muchos hicimos miles d ekilometros para ver a Finlandia, San Remo, Suecia etc........ donde no corria ningun español y durante muchos años hemos seguido con pasion la F1 y los Rallyes o la Resistencia con independencia de que hubiere o no españoles

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
Pundershaw;6016723 dijo:
Pues yo creo que si

Muchos hicimos miles d ekilometros para ver a Finlandia, San Remo, Suecia etc........ donde no corria ningun español y durante muchos años hemos seguido con pasion la F1 y los Rallyes o la Resistencia con independencia de que hubiere o no españoles
sip yo mismo....pero cuando hay uno de casa mola mas:drinkers

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.040
Pundershaw;6016723 dijo:
Pues yo creo que si

Pues yo creo que no.

Gran parte del deporte lo sustentan aficionados...pero aficionados a un equipo, piloto, futbolista, tenista, ciclista, etc...Aficionados neutrales no darian dinero al deporte aparte del de la entrada a los eventos deportivos...Que camiseta de fubtol se va a comprar un aficionado neutral? que bandera de que equipo de F1 se va a comprar un aficionado neutral? Merchandasing que da al deporte mucho dinero etc etc.... Porque en España nadie sigue el cricket? En cambio en Inglaterra rara es la persona que no se sabe las reglas. Porque en España nadie practica Beisbol? En cambio en USA es uno de los deportes mas practicados.

No se si alguna vez habras acudido a un estadio de futbol-te pongo el ejemplo de uno que me pilla cerquita-como es el del Cadiz F.C donde cada domingo miles de personas acuden vestidos con la camiseta amarilla deseando que su equipo gane o por lo menos lo haga lo mejor posible. Estoy seguro como bien has dicho que has acudido a un circuito donde las gradas estan pobladas de banderas de una escuderia u otra, de banderas de los paises de donde proceden los pilotos, etc...O a un partido de Copa Davis donde la gente celebra cada punto de su tenista favorito...

Tenemos diferentes puntos de vista, pero para mi ver deporte sin que me diga ni fu ni fa, sin que me haga levantarme del sillon de alegria o me haga llevarme las manos a la cabeza no es deporte. Creo que hay que vivir el deporte con pasion...creeme, se disfruta mucho mas.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Plankton;6017085 dijo:
Pues yo creo que no.

Gran parte del deporte lo sustentan aficionados...pero aficionados a un equipo, piloto, futbolista, tenista, ciclista, etc...Aficionados neutrales no darian dinero al deporte aparte del de la entrada a los eventos deportivos...Que camiseta de fubtol se va a comprar un aficionado neutral? que bandera de que equipo de F1 se va a comprar un aficionado neutral? Merchandasing que da al deporte mucho dinero etc etc.... Porque en España nadie sigue el cricket? En cambio en Inglaterra rara es la persona que no se sabe las reglas. Porque en España nadie practica Beisbol? En cambio en USA es uno de los deportes mas practicados.

No se si alguna vez habras acudido a un estadio de futbol-te pongo el ejemplo de uno que me pilla cerquita-como es el del Cadiz F.C donde cada domingo miles de personas acuden vestidos con la camiseta amarilla deseando que su equipo gane o por lo menos lo haga lo mejor posible. Estoy seguro como bien has dicho que has acudido a un circuito donde las gradas estan pobladas de banderas de una escuderia u otra, de banderas de los paises de donde proceden los pilotos, etc...O a un partido de Copa Davis donde la gente celebra cada punto de su tenista favorito...

Tenemos diferentes puntos de vista, pero para mi ver deporte sin que me diga ni fu ni fa, sin que me haga levantarme del sillon de alegria o me haga llevarme las manos a la cabeza no es deporte. Creo que hay que vivir el deporte con pasion...creeme, se disfruta mucho mas.

Tengo que darte la razón otra vez,juer!:rambo:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Plankton;6017085 dijo:
Pues yo creo que no.

Sí, yo también para ver una cosa que me guste pero sin favoritos ni pasión, veo el telediario. biggrin

S

Space_funky

Invitado
Esperemos q sea alguien bueno pq el comentarista de GP2 de la sexta.........telaaaaaaaa

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
TRIAL_BCN;6017635 dijo:
Sí, yo también para ver una cosa que me guste pero sin favoritos ni pasión, veo el telediario. biggrin

Otro que piensa parecido. Me gustan muchos deportes: automovilismo, baloncesto, ciclismo, tenis, atletismo, motociclismo ... algo el fútbol (no demasiado, me asquea lo que lleva alrededor).

Pero soy incapaz de ver una competición de forma totalmente aséptica, es decir, sin "ir con alguien". Cuando participan españoles lo tengo claro, pero sino, me busco un favorito para disfrutar de la retrasmisión (me pasa mucho con la NBA, soy de los Lakers, Boston y Portland, por este orden). Sino lo consigo decidirme por nadie, pierde todo su encanto y dejo de verla.

La asepsia, en los hospitales y los laboratorios, en el deporte no la concibo.

Saludos. ;-)

Yambo

En Practicas
Reacciones
2

Gene a Alonso le trata con gran respeto profesional... e incluso le dedica alabanzas en directo, como ocurrio en el ultimo GP en que gano Alonso.
Asi que si anduvo escocido una temporada, lo debe haber olvidado ya...

Reholas por cierto, paisano...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yambo;6018923 dijo:
Gene a Alonso le trata con gran respeto profesional... e incluso le dedica alabanzas en directo, como ocurrio en el ultimo GP en que gano Alonso.
Asi que si anduvo escocido una temporada, lo debe haber olvidado ya...

Reholas por cierto, paisano...

Ya, estoy seguro de que es así.

982

Forista
Reacciones
0
TRIAL_BCN;6016089 dijo:
No estoy de acuerdo con lo remarcado. El trato ha sido siempre muy cordial por ambas partes, se han hecho entrevistas distendidas fuera de carrera (recordemos el truco de cartas...), las coñas con Francesc Rosés... Los comentaristas, si están a favor de alguien, lo están de Alonso. Los comentaristas técnicos es otra cosa, porque éstán más para dar datos frios que para "conectar" con la audiencia.

Bueno, pues yo doy la razon a lo remarcado en negrita. El tufillo antialonsista es lo que me hace no ver tv3 (aunque el fanatismo de tele5 es desorbitado). Y referente a Francesc Roses, durante un tiempo "desaparació" del canal. Seguramente debido a que en sus comentarios en directo se confundia, dia sí, dia tambien de pilotos, coches, repeticiones o directos.
Y yo soy de los que aprendi de formula1 con Francesc Roses i Josep Lluis Merlos.

S

Space_funky

Invitado
Lobo Blanco;6017955 dijo:
Otro que piensa parecido. Me gustan muchos deportes: automovilismo, baloncesto, ciclismo, tenis, atletismo, motociclismo ... algo el fútbol (no demasiado, me asquea lo que lleva alrededor).

Pero soy incapaz de ver una competición de forma totalmente aséptica, es decir, sin "ir con alguien". Cuando participan españoles lo tengo claro, pero sino, me busco un favorito para disfrutar de la retrasmisión (me pasa mucho con la NBA, soy de los Lakers, Boston y Portland, por este orden). Sino lo consigo decidirme por nadie, pierde todo su encanto y dejo de verla.

Saludos. ;-)

Totalmente deacuerdo contigo,el Futbol lleva la lacra de la política y todo ese circo mediático tan masificado que hace que a muchos nos de algo de repulsa este deporte a nivel profesional.

Yo creo que el problema de Lobato y a la vez lo bueno que tiene, es que es amigo de Alonso.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
982;6019624 dijo:
Bueno, pues yo doy la razon a lo remarcado en negrita. El tufillo antialonsista es lo que me hace no ver tv3 (aunque el fanatismo de tele5 es desorbitado). Y referente a Francesc Roses, durante un tiempo "desaparació" del canal. Seguramente debido a que en sus comentarios en directo se confundia, dia sí, dia tambien de pilotos, coches, repeticiones o directos.
Y yo soy de los que aprendi de formula1 con Francesc Roses i Josep Lluis Merlos.

Pues no sé como olerá este tufillo mañana... que le hacen una entrevista de 15 minutos... de buen rollo y con bastante cachondeito. Todos los de la F1 de TV3 vs. Fernando Alonso, con juegos incluídos.
Creo que el "tufillo" ese va ha quedar en evidencia.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Lobo Blanco;6017955 dijo:

Saludos. ;-)

Totalmente de acuerdo... pero también veo algo de futbol, pues además de alonsista soy culé. :razz:

T

towi

Invitado
TRIAL_BCN;6021968 dijo:
Totalmente de acuerdo... pero también veo algo de futbol, pues además de alonsista soy culé. :razz:

ya somos 2...ademas tambien soy PEDRISTA (DLR) :descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Alonsista,Nadalista,Gasolista,Contadorista,Madridista (en liga de campeones soy de cualquier equipo que sea español)....la verdad es que soy un fanático de cuidado:drinkers

T

towi

Invitado
SuperV12;6022762 dijo:
Alonsista,Nadalista,Gasolista,Contadorista,Madridista (en liga de campeones soy de cualquier equipo que sea español)....la verdad es que soy un fanático de cuidado:drinkers

resumen...ESPAÑOL-ISTA

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
SuperV12;6022762 dijo:

jeje +1](*,)