Localizador GPS comprado. Primeras pruebas e impresiones.

MalastiC

Forista
Esta mañana he recibido el localizador GPS que he comprado en ebay. Yo lo he comprado a este vendedor: Vendedor de eBay: ibbcclive871: Audio, TV y Reproductores y Coches, Motos y Recambios en eBay.es

El precio son unos 53 € con envío gratis. A mi me ha tardado 15 días en llegar.

Es este:
$%28KGrHqZ,%21jQE1KKI%29uYWBNfCKQZpeQ%7E%7E_12.JPG

Necesario de poner una tarjeta SIM al aparato bien con saldo recargable o destinarle una línea y pagar 6 € al mes más los mensajes y/o llamadas.
2-1.jpg

Viene con un manual para montaje y las funciones de uso. Voy a tratar de explicarlas:

- Si le envías un SMS te responde con las coordenadas de dónde está. Esas coordenadas las ponemos en Google Maps y ya sabemos exactamente está.
- Dispone de micrófono. Podemos llamar por teléfono y escuchar el interior del coche.
- Podemos programar para que cuando salte envíe SMS a varios teléfonos a la vez.
- Tiene batería que dura hasta 48 horas en caso de que le quiten la batería.
- Podemos definir un radio de X kms. Si el coche se mueve fuera de ese rango enviará SMS.
- Dispone de un relé para cortar la bomba de combustible o el encendido. Si la envias un mensaje hará saltar el relé y activará el relé par cortar. El relé se conecta Plug and Play no es necesario cablear ni nada. Lo dan con un soporte para el relé que ya está listo.
- Tiene entrada para los sensores de cualquier otra alarma para que si salta te envie un SMS.

103-1.jpg

El aparato es pequeño, menos que un paquete de tabaco. Tiene un conector y desde allí reparte todo. Parece fácil de montar.

Viene con 2 antenas externas una GSM para llamar y otra GPS para saber dónde está. Ahora hay que camuflarlas. (Las que vienen en mi pack no son las de las fotos de ebay, son más pequeñas).

Me ha gustado el botón de pánico, tengo que ver si es configurable y que hace.

Voy a colocarlo en poco tiempo y haré fotos, pero no pondré fotos exactas de donde lo dejo colocado por seguridad.

Por 53 € tiene buena pinta y lo recomiendo. Ya lo he probado (viene con batería) y me dicho dónde estaba con muy buena precisión. Si me roban el coche y son unos pringados vale para ir con una barra de hierro y romper cabezas. :finga:

Un saludo,

tronco39

Clan Leader
Lo chungo será montarlo y empezar a meter cables y hacer conexiones, aunque los que sois manitas...

MalastiC

Forista
macguirre;10432668 dijo:
interesante, pero si lo meten en un garaje no hay manera de encontrarlo, no?

Una vez que te enteres que te han robado es mandar un par de sms: Desconecta encendido y/o bomba de combustible y dónde estas.

100octanos

En Practicas
Hola Malastic:
Me parece interesante y me gustaria saber la dificultad que tiene para instalarlo, cuando lo tengas te agradeceria unas fotos.
un saludo

Jose_JN

Forista
macguirre;10432668 dijo:
interesante, pero si lo meten en un garaje no hay manera de encontrarlo, no?
Lo suyo sería que te dijera la última posición válida que detectó.

Siempre me ha parecido interesante este cacharro pero he tenido dudas sobre él:
- Se podría dar de alta una sim en ámbito familiar de forma que los 6€ los pueda gastar con la mia en lugar de con esa? (es decir, si yo tengo 6 de mínimo y esa 6 de mínimo, gastar yo 12 y 0)

- Si lo dejas siempre on, ¿se fumará la batería? (en mi caso, esto es salvable ya que lo puedo conectar al cable de disparo de alarma, de forma que solo se alimente o bien cuando la alarma se arma o bien cuando la alarma se dispara)

Los he visto en DealExtreme tb por buen precio.
Ya nos contarás tus impresiones :guiño:

Un saludo.

morpheux

Forista Senior
Yo creo que no te hace falta una tarjeta nueva, basta con que dupliques el número, que son 3 euros al mes, tendría el mismo número, y si quieres mandarle un sms, apagas el terminal menos el del coche, y le mandas un sms.

Lo digo porque tener una tarjeta prepago es un poco coñazo, porque se te puede olvidar y te quedas sin ella, y hacerla un contrato, pues bueno con un operador virtual o algo así, pero claro depende de la cobertura del operador...

Me mantengo atento al hilo jeje

MalastiC

Forista
Fernando Notario;10432689 dijo:
Hola Malastic:
Me parece interesante y me gustaria saber la dificultad que tiene para instalarlo, cuando lo tengas te agradeceria unas fotos.
un saludo

Lo imprescindible es conectar 3 cables:
- Positivo directo que funcione siempre.
- Positivo que funcione sólo con el encendido.
- Negativo.

Con esto estaría funcionando el localizador. El resto son añadidos.

Un saludo,

MalastiC

Forista
morpheux;10432718 dijo:
Yo creo que no te hace falta una tarjeta nueva, basta con que dupliques el número, que son 3 euros al mes, tendría el mismo número, y si quieres mandarle un sms, apagas el terminal menos el del coche, y le mandas un sms.

Lo digo porque tener una tarjeta prepago es un poco coñazo, porque se te puede olvidar y te quedas sin ella, y hacerla un contrato, pues bueno con un operador virtual o algo así, pero claro depende de la cobertura del operador...

Me mantengo atento al hilo jeje

Yo creo que esto no vale. Si de día (mientras el teléfono está funcionando) te roban... no te puede llamar. Tu puedes solicitar mensajes al localizador, pero el localizar te puede enviar SMS directamente en dos circustancias:

- Que haya saltado un sensor de la alarma original.
- Que el coche salga de la zona que le has dado de alta. Por ejemplo esto si quiero activarlo. Si el coche sale, por ejemplo, 30 kms de la zona por donde me muevo habitualmente me mandará un mensaje para informarme (A mi y a todos los números que esten dados de alta).

He llamado a Yoigo y me ofrece una línea por 6 € al mes. Cuando pruebe que funciona todo, creo que tiraré por este camino.

Coger una tarjeta de pre-pago no porque basta que se te olvide renovar y no funciona el invento.

Un saludo,

morpheux

Forista Senior
A pues entonces no vale, cierto.

Si entonces una linea lo más barato, y como es GSM no tendrás problema, otra cosa es que requiera 3G que va de pena...

Dan ganas de montar una, pero acojona un poco el tema de lo de la bomba, con lo ñapa que soy jajaja....

Supongo que no puedes dar el número de teléfono, que te putean, te cortan la bomba jaja

A ver como queda, después de poner el techo solar, esto es obra menor jeje

MalastiC

Forista
morpheux;10432785 dijo:
A pues entonces no vale, cierto.

Si entonces una linea lo más barato, y como es GSM no tendrás problema, otra cosa es que requiera 3G que va de pena...

Dan ganas de montar una, pero acojona un poco el tema de lo de la bomba, con lo ñapa que soy jajaja....

Supongo que no puedes dar el número de teléfono, que te putean, te cortan la bomba jaja

A ver como queda, después de poner el techo solar, esto es obra menor jeje

Una vez lo sacas de la caja, lo conectas, etc, lo primero es ponerle una clave para evitar esas cosas. Todos los comandos que envias por sms debe de figurar tu clave puesta.

La bomba está en el lado del conductor en la parte trasera. Entran dos cables, positivo y negativo. Se supone que se puentea el positivo.

Esto es completamente opcional. No es necesario hacer lo de la bomba de combustble o el encendido. Para que funcione son 3 cables y las antenas, nada más (Así lo he probado yo en la calle con su batería).

Esta noche pondré fotos reales del tema.

Un saludo,

MalastiC

Forista
Se me había olvidado. Esta noche quiero abrir el localizador para ver que batería tiene por dentro y ver la viabilidad de poner una más grande para que dure más tiempo. Haré fotos.

edumen

Forista Senior
Personalmente dudo de su funcionalidad. En mi opinión el tipo que te roba este coche debe de tener un detector de frecuencias que valen 10 mil € (para saltarse la alarma)....este tipo de cacos no son tan tontos de que se dejen pillar por un detector de GPS ya que normalmente llevan inhibidores de frecuencia hasta el taller donde le meten mano..

Yo te recomiendo el cerrojo Bullock que va a los pedales del coche y que según leí en la prueba que hicieron se cargo tres discos de radial antes de que pudiesen cortarlo...si me lo roban con eso, se habrán ganado el coche.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
edumen;10432926 dijo:
Personalmente dudo de su funcionalidad. En mi opinión el tipo que te roba este coche debe de tener un detector de frecuencias que valen 10 mil € (para saltarse la alarma)....este tipo de cacos no son tan tontos de que se dejen pillar por un detector de GPS ya que normalmente llevan inhibidores de frecuencia hasta el taller donde le meten mano..

Yo te recomiendo el cerrojo Bullock que va a los pedales del coche y que según leí en la prueba que hicieron se cargo tres discos de radial antes de que pudiesen cortarlo...si me lo roban con eso, se habrán ganado el coche.

Yo también vi,la que liaron para comerle un trozo pequeñito al Bullock.

No quiero ni pensar,la que tendrías que liar dendro del coche,si al Bullock,se le rompe la cerradura o se pierde la llave,una vez cerrado.

C

chanfr

Guest
Muy interesante.. Si señor malastic siempre con sus buenas ideas jejejeje a ver que tal resultado te da.. Y lo mismo lo apunto a mis quehaceres de verano... Pero como dices pinta basante bien y el precio tb.

Un saludo

jmotos

Forista
yo tengo uno similar y va de p*ta madre lo que pasa es que no lo tengo puesto a lo del rele lo tengo conectado a la bateria y ya esta las antenas las puedes camuflar en los paragolpes que son de plastico y tendras mas cobertura, yo estoy contento con el tarjeta prepago recargas 5 euro cada 3 meses y afuncionar
saludos malastic ya nos diras como te funciona

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
tiene muy buena pinta.

Que pasa con los inhibidores de frecuencia?? Como actuarían en un aparato así? Lo capan o no se puede capar??

MalastiC

Forista
cuadrado 1943;10433613 dijo:
tiene muy buena pinta.

Que pasa con los inhibidores de frecuencia?? Como actuarían en un aparato así? Lo capan o no se puede capar??

Los cholos profesionales llevan inhibidores como los coches oficiales para que no funcione nada. Lo único que son caros y no todos tienen, para eso vale este aparato.

Un saludo,

330coupediesel

Clan Leader
Con el 335i me obligaban a poner uno de esos(Seguro), y me negué
a día de hoy lo veo muy rentable y me gusta más la idea

MalastiC

Forista
330coupediesel;10433906 dijo:
Con el 335i me obligaban a poner uno de esos(Seguro), y me negué
a día de hoy lo veo muy rentable y me gusta más la idea

En mi opinión hay distintos tipos de ladrones, los profesionales les da igual todo y se lo llevan. Los rateros, con una alarma normal, pues a lo mejor consigues que no toquen o que al intentarlo se acojonen al saltar la sirena. El localizador pues abarcará a los cholos que tengan para llevarse el coche pero no tengan inhibidores.

lucas-e90

Forista
A ver si pones un buen brico de la instalación y nos animamos más de uno..., sobre todo de donde conectarlo. La ubicación del aparatito te la puedes reservar... jejejejej

pLEy

Clan Leader
Por el precio que tiene merece la pena, cuantas mas medidas, mejor. Tambien es cierto que un inhibidor de GPS no llega a 20€, pero bueno, como ya digo, cuantas mas medidas, mas seguro.

alferi

Forista
yo llevo inmovilizador y me consta que como la gentuza esta se propongallevarselo no lo veo mas en mis manos!!eso seguro,si se llevan tu coche ahora cuesta 50 lereles mas!!
espero que no pase nada claro!!biggrin