Los E36 alumbran poco ¿solución?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por majoni325, 13 Dic 2006.

  1. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    yo he pasadopor dos veces la itv y nunca nada,no se si sera suerte o el llevar elcoche en buenas condiciones y nada de tuning
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Me alegro :biggrin:... pero sigue siendo ilegal :wink:
     
  3. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    pues entonces de la itv estan puestos ahi por nada,por que miraron el tranformador y miraron todo en ningun momento dijeron que es ilegal
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    ... pues sí ala, estarán puestos para nada...

    ...
     
  5. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    majoni yo tengo unos hella de esos nuevos sin utilizar y me ocupan sitio en el garaje, si te interesan dime que estamos cerca y te los llevo para que los veas. Yo busco los de serie si me das tus faros de serie, esten como esten los cristales te podria dejar los faros en 200€. Ya me diras, la unica pega que tienen es que son los cromados, que no creo que quieras los faros cromados no? Un saludo
     
  6. patokas

    patokas Guest

    Que modelos son esos?? yo estoy casi convencido de que tienen que llevar obligatoriamente tanto el reglaje automatico como el lavafaros.

    Un saludoi!!!
     
  7. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si montas los hella siguen funcionando la regulacion en altura y eso??
     
  8. compacsito

    compacsito Guest

    Creo que tienes que acoplar el motorcillo de los tuyos en los faros nuevos
     
  9. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    me cagon la leche!!! ale son pá mí, sin mas discursión, que aqui el que no corre vuela
     
  10. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    jajajaja tranqui tito!! :wink:
     
  11. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No es cuestión de hacer gracia o no. Es una expresión hecha, y que se dice sin ningún ánimo de ofender a nadie, hay que verla tal cual, porque si en cada expresión miramos las segundas intenciones vamos mal.

    Con respecto a las luces, comentar que si pones unas bombillas de esas que tienen un 25% o un 50- 60% más de luminosidad, mejora bastante, pero siempre y cuando NO SEAN CON CRISTAL AZUL, si, si lo he puesto bien, por experiencia y por teoría pura y dura, todas las que tienen el cristal azul, tienen un efecto muy bonito y muy blanco en el interior del faro, pero la realidad es que hacen de filtro y pierdes una gama del espectro lumínico que con las de cristal transparente no pierde.
    Imagina una bombilla normal de 40W en el fleso de lectura de tu escritorio. Ahora le pones una bombilla de 40W azul. Si miras la bombilla encendida (ojo un instante) la verás muy blanca, pero mira lo que te está alumbrando encima de la mesa. Ves menos, y sin embargo tienes la misma potencia lumínica.
    Lo dicho que NO tengan el cristal azul.
     
  12. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    bueno ,ya que se esta hablando de faros ,, los del rincon me valen para el mio ?????la regulacion interior........y demas....


    salu2
     
  13. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Los Hella vienen preparados para poner el motor de regulación de los faros de serie, por lo tanto, sigue funcionando la regulación interior.

    También existen los Hella Celis Xenon, que llevan incorporado la regulación automática, obligatoria en este tipo de faros, por lo que lo único que habría que hacer, es poner los lavafaros y son legales al 100%
     
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    SI
     
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    [anun]AMÉN A TODO[/anun]
     
  16. meji

    meji Guest

    entonces No a las blue vision.
     
  17. carnaza

    carnaza Guest

    Es preferible en este caso las vision plus no?
     
  18. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Van mejor las H7 de los últimos E36 que las H1 de la lente elipsoidal? Yo tengo las H7 (es modelo del 97) y pensé que los H1 irían mejor, al menos parecen más bonitos por el tema de la bolita :err:

    Salu2 :)
     
  19. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    yo les puse a los mios unas bombillas de 100w reales , y alumbar de coj*nes , pero puse unos reles para ke no se kemasen los contactos del mado de las luces , la pege ke dicen ke tienen las de 10ow es ke keman antes las opticas, y si son faros de plastico en vez de cristal pueden derretirlos , pero yo no e notao ke se kaliente el faro mucho mas ke kn otras.
     
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Los Hella xenon son los que llevaba yo.
     
  21. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Las lám,paras de 100W gastan prácticamente el doble de intensidad que las normales de 55W. En teoría los cables se montan para que aguanten más de la corriente nominal de funcionamiento. Pero le estás cargando el doble de intensidad, con reforzar los relés no basta, hay que hacer la instalación de calbes hasta las bombillas nueva con cable de mayor sección. Corres el riesgo de que se quemen los cables. Por lo demás, efectivamente alumbran el doble y yo las llevé en el E30 durante 10 años y no se me quemaron las ópticas.
    Lo dicho refuerza toda la instalación de nuevo, no te arrepentirás.
     
  22. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    yo llevo puestos unos marca DEPO del rincon del automovil y con unas bombillas phillips blue van bastante bien,pero tambien reconozco que la iluminacion de los e36 no esta a la altura de este coche y es el segundo que tengo, por eso lo se,los hella estos que comentais los estuve viendo en la quedada de madrid en el coche de EDUMA y tienen una pinta increible,claro que viendo el mencionado coche nada desentona pues parece nuevo,todo un ejemplo de como tratar un vehiculo.

    un saludo a todos y feliz navidad
     
  23. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Muchas gracias
     
  24. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    no hay de que.

    por si no sabes quien soy ,estuvimos hablando un ratillo de motos con el salao y alguno mas,nos reimos un poco a costa de tus queridas HD,eso si de buen rollo,has pensado en retornar a las dos ruedas?
    te devuelvo el saludo
     
  25. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Con tu cabrio precioso, jeje.

    Lo de las 2 ruedas, lo llevo muy dentro, además seguiré con HD, que me acabo de arreglar los piños y llevo empastes nuevos.

    un abrazo
     
  26. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    la leche,sin duda es una buena razon para seguir con HD y asi ves si tienes un dentista de confianza.

    un saludo
     
  27. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    ajajajajaj k bueno!!! :wink: yasta bien no? :mad: k os an exo los gitanos??:nose:
    saludos
     
  28. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No busquemos siempre la polémica, y más cuando son exprexiones hechas, que a buen entendedor, se ve que no es una alusión maliciosa.
     
  29. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    yo no busko nada... pero siempre ta todo el mundo igual... no soy gitano pero me da rabia k se able mal dellos... ya se k no abeis dixo nada... era una frase exa.. pero siempre lo mismo.. dios no era era gitano?? segun para kien n? vamos a dejarlo k estabamos liaos kn los faros!!:wink:
    yo llevo los de serie y alumbran pokito... pero komparados kn mi fiat uno.. jajaja:LOL: tengo k poner las largas en ciudad!! vaya coxe.. :rofl:
    entonces si pongo unos kn mas watios alumbraria mas?
    salu2
     
  30. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Hay una regla que nunca falla. A más potencia (W) más luz, pero más gasto. Una solución barata (ahorras el hacer una instalación reforzada nueva) es poner bombillas de alto rendimiento, osea de esas que ya he dicho, que aportan un 50% ó un 60% más de luminosidad, peor que sean reales, que hay mucha fantasía por ahí. También quiero comentar,(en su día hice muchas pruebas con mucha lámparas) que esa comentadas con cristal azul, en seco parece que hacen luz, pero en cuanto caen cuatro gotas y el asfalto se oscurece, no se ve nada de nada. YO NO LAS RECOMIENDO.
     

Compartir esta página