Los E36 alumbran poco ¿solución?

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Hay una regla que nunca falla. A más potencia (W) más luz, pero más gasto. Una solución barata (ahorras el hacer una instalación reforzada nueva) es poner bombillas de alto rendimiento, osea de esas que ya he dicho, que aportan un 50% ó un 60% más de luminosidad, peor que sean reales, que hay mucha fantasía por ahí. También quiero comentar,(en su día hice muchas pruebas con mucha lámparas) que esa comentadas con cristal azul, en seco parece que hacen luz, pero en cuanto caen cuatro gotas y el asfalto se oscurece, no se ve nada de nada. YO NO LAS RECOMIENDO.
Sigo pensando que lo mejor es poner xenon original, con regulación automática y lava-faros….:wink:

JIRO, busca un buen precio que enseguida hacemos una compra conjunta….:biggrin:

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
Sigo pensando que lo mejor es poner xenon original, con regulación automática y lava-faros….:wink:

Ahí estoy contigo, es lo mejor, pero yo lo miraba desde el punto de vista de lo más sencillo (en trabajo) y barato.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.376

Hay estoy contigo, es lo mejor, pero yo lo miraba desde el punto de vista de lo más sencillo (en trabajo) y barato.

[anun]AMÉN[/anun]

jose torres

Forista
Reacciones
17
eduma,comentas que a los marca depo del rincon se le pueden acoplar los motores de elevacion interior?es que en los mios viene puesto un tapon de plastico y la verdad es que no me atrevia a hurgar por si acaso,si es asi pues le coloco los motorcillos,ya que los tengo por ahi guardados.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Si, pero no.

Los Hella los hay también en Xenon, con la regulación automática y 100% homologados, pero se salen un poco del presupuesto, además hay que poner los lavafaros
Hace mucho tiempo que no he vuelto a preguntar el precio de los faros Hella con el autonivelador…..
Los lava-faros es cuestión de comparar los mas económicos de cualquier fabricante….:wink:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.376
eduma,comentas que a los marca depo del rincon se le pueden acoplar los motores de elevacion interior?es que en los mios viene puesto un tapon de plastico y la verdad es que no me atrevia a hurgar por si acaso,si es asi pues le coloco los motorcillos,ya que los tengo por ahi guardados.

No, yo lo que he dicho es sobre los Hella Cellis, que son los que tengo y conozco, los Depo no los conozco, pero si son del Rincón, mejor pregúntaselo a Jiro

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.376
Hace mucho tiempo que no he vuelto a preguntar el precio de los faros Hella con el autonivelador…..
Los lava-faros es cuestión de comparar los mas económicos de cualquier fabricante….:wink:

Yo tampoco me acuerdo.

Hay que joderse, lo que hace la edad, el alzeimer :LOL:

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Yo tampoco me acuerdo.

Hay que joderse, lo que hace la edad, el alzeimer :LOL:
Si, pero no te preocupes que donde se come el cordero (que se deshace en la boca) no se me ha olvidado :biggrin: :biggrin: :biggrin:

ivanmfes

Forista
Modelo
BMW X5 F15 40D
Reacciones
79
Buenas. Me estoy dando cuenta que mi coche alumbra muy poco con las luces de cruce. Creo que es un fallo típico de todos los E36. Quizas sea porque en comparación con las de largo alcance tienen muy poca potencia. Los faros son bastante nuevos, pero aún y todo no alumbran como debieran. No se que solución darle, montar otros faros de otra marca o no se...

Yo me he comprado unos faros con inermitente incorporados y con fondo negro,estan nuevo y sin estrenar no los pongo por que llevo kit de xenon,alomejor te interesa o ha alguien del foro