los e36 coches de gitano???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 26 Jun 2006.

  1. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Hombre depende que E36, si está guapo pos mola, pero si es el típico blanco con los intermitentes naranjas y tal, pos no mola nada.

    Esque seamos realistas, hay E36 y hay E36, igual que hay E46 que me parecen horribles de feos en algunos berlinas con tapacubos y paragolpes si ser paquete M y otros E46 que son cremas...

    Cuando tu amiga diga eso, bajate los pantalones y dile que te la coma un poco, ya verás como cierra el pico.
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Estais criticando el E-36 porque es actualmente coches de gitanos pero quiero puntualizar varios aspectos.
    1- Hay gitanos con este modelo de coche y con series 5 y 7 y con mercedes AMG y MACLAREN

    2-Que sean gitanos no significa que sean "tontos" por lo tanto intentaran tener el mejor coche posible de acuerdo a sus posibilidades
    3- que los gitanos tengan un coche del mismo modelo que el que poseo me es indiferente porque tengo claro quien soy, aparte mi coche nunca estara tuneado ni esteticamente "configurado" acorde con los parametros de belleza y esteticos de esta raza
    4- los coches los hace su dueño porque es una extension de la personalidad de los mismos,nada mas facil que ver un coche para hacernos la imagen de como es su propietario
    5- El diseño de un coche puede tener mas o menos acierto y esto es totalmente respetable, con no comprarselo es suficiente, pero de ahí a llamar "HIJO DE "p*ta a su creador demuestra tener muy poco don de palabras para rebatir un argumento y pone a su autor con un nivel de educación muy por debajo incluso de la raza a la que desprecia
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    cuando dicen eso es una gitanada o es de gitanos es por q tienen una fama ya consolidada.
    esa expresion puede tener razon o no,podemos ser racistas o no,pero se sobre entiende lo q te kieren decir,fuera aparte del concepto de gitano q tengamos todos

    a ver si encuentro la foto de mi 325 y la cuelgo a ver q os parece
     
  4. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Yo creo que te deicia un piropo, pq por la carretera se van carabanas de gitanos y ya me gustaria a mi tener el vehiculo tractor que las arrastra: X5, Mercedes clase E, Touaregs.... La gran mayoria Pepinos.

    Si, si, tienen buen gusto los gitanos.
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
  6. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    yo lo he escuchado mas de una vez tambien......

    y mas cuando hace unos años ,me planteaba la compra de un m3 e-36 286cv......tanta gente me dijo que era "una macarrada"....que me quitaron la ilusion.....y acabe comprando coches normales nuevos......

    eso si algun dia tendre un e-46 M-3.....sea macarra o no........jeje!!!
    es mi amor platonico!!!!
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    hasta q salga el nuevo!!!
     
  8. Andrés39

    Andrés39 Guest

    El hábito no hace al monje o aunque la mona se vista de seda mona se queda...

    Un macarra será siempre un macarra (por no utilizar lo de gitano) tenga un BMW E36, un Mercedes 190 o un Dacia Logan, y un E36 siempre será un BMW. Sí es cierto que es una lástima que un Serie 3 caiga en manos de un truñero. Sus "obras de arte" pueden no tener límites.

    Cualquier Serie 3 (desde un E21 a un E90 pasando por un 02 si también lo consideramos el padre del Serie 3) tiene un precio y puede ser comprado por cualquiera, pero la clase no tiene precio.

    En resumidas cuentas, el E36 no es un coche de macarras. Otra cosa muy distinta es que guste mucho a todo tipo de gente (incluyendo a los macarras), y por eso haya tantos. Lo bueno le gusta a todo el mundo.

    Un saludo.
     
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    me kedo con eso
     
  10. VICTOR SANZ

    VICTOR SANZ

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    En mi pueblo hay dos "modelitosgitatunning" e36 coupe 318 is y 325i, el 318 is de color fucsia rebajado y llantas cromadas y el 325 azul pitufo cristales tintados en azul pitufo y tapiceria imitación cuero camel, llantas de 5 palos tipo las ac snischer (no se como se escribe:fs: ) y sus correspondientes cromados y tubarros y supermegaalerón . VAMOS UNA AUTENTICA HORTERADAAAAAAAAAAAAAAAA.:vom: :vom: Los llevan unos rumanos.
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon:
     
  12. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.395
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerdo contigo, el E 36 marco un estilo en BMW que aun hoy se conserva, y creo que fue el modelo mas revolucionario que han sacado. Para mi marco un antes y un despues en la marca. Saludos!!
     
  13. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    pues a mi no me importaria comprarme un seat 1430 fu como el que tube para darme una vuelta de vez en cuando, pero ahi pocos, caros y lo dicho si tu bmw es de gitanos, ¿este de que es?
     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo no he nombrado a esa raza en mi post, q bangle es loq es pues si porq se ha cargado el coche emblema de la fabrica y eso le ha costado mucho BMW , esta claro q ha ganado NUEVOS clientes, PERO DEL E90 NO PASARAN....pero sus antiguos clientes como YO,los tienen RECOGIENDO FIRMAS en paginas anti BANGLE. no me gustan los e90 y si tienes uno pues disfrutalo sin hacer caso de los demas,,,...
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.246
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor:

    Ya estoy viendo a tu amiga :D : seguro que cuando pidió su A3 y le preguntaron qué motorización... dudó entre el plata y el azulito ese metalizado tan mono :descojon:
     
  16. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    yo conozco gitanos con M3 que se reirían de tu amiga.
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El coche es muy bueno y precioso, pero muchos gitanos lo tienen.

    De ahí que le digan coche de gitano.

    Loa gitanos no son tontos con los coches, tienen coches buenos casi siempre aunque antiguos.

    Por tanto creo que es un cochazo y de gitano en parte.

    Ojalá tuviera yo un "coche de gitano" en vez de mi 206 jejeje
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pozi, y lo cierto es que con los A3 de la generación anterior se ve también cada gitunning que te cagas :roll:
     
  19. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    jeje hay has dao.
     
  20. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Tú ni put* caso, paisano...
    Yo tuve un 328i Berlina, y nada... precioso coche, y muy buen caharro y motor.
    Lo que ocurre es que como son coches duros y baratos de mantener, a veces los compran gitanos, moros.... Pero eso significa algo bueno, no debieras tomarlo a mal, hombre...
    A mi ya me llamaron cuando vendí en E36... Un moro muy majo, pero que me ofrecia la mitad, y un gitano, que aunque tenia perras, queria que se lo diera y hacer él la transferencia. La verdad es que me quedé flipado de este interés. El moro lo queria para viajar mucho, y el otro, no sé....
    Al final se lo quedó un amigo mio, que tiene pinta de moro, pero no lo és :)

    SALUDOS
     
  21. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    El e-90 esta obteniendo cifras de ventas jamas alcanzadas por la marca incluso en paises como estados unidos a desbancado en cifras a marcas intocables hasta ahora como LEXUS al final BMW como todo empresa privada tiene como objetivo final obtener beneficios y cuantos mas mejor y esto lo esta consiguiendo y mas que nunca con la era bangle, y todo esto sin contar con el e-92 que los clientes los estan esperando como agua de mayo.en fin por muchas firmas que llegueis a alcanzar no creo que alcancen ni una millonesima parte delos clientes que han ganado. en fin que cada cual que saque sus propias conclusiones
     
  22. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    J. Mallorquí, que escribó en una de las novelas del Coyote "no son las armas las que hacen peligrosos a los hombres sino los hombres los que hacen peligrosas a las armas".
    Aquí igual, no es el coche el que determina la categoría del propietario, sino el propietario el que determina que el coche tenga clase o no.
    Yo aprendí en este foro a darle cierto aire de distinción a mi coche y a sentirme orgulloso de él aunque sea un modelo antiguo.
    Si tu amiga no sabe captar eso, tiene el mismo defecto que los aprendices del concesionario que solo saben bailar en torno al que entra en el taller con el último modelo.
     
  23. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Incluso a mí con mi E39 me han llegado a decir que llevo un coche de macarra..y eso que va como recién salido del conce sin nada raro.

    PD:eso me lo dijo una amiga con un leon... , así que no digo na y lo digo to...
     
  24. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A palabras necias, oidos sordos.. .y nunca mejor dicho.
     
  25. Este Es Mi Primer Mensaje En Estos Foros Y Espero Que Sea El Primero De Muchos, Me E Metido En Otras Paginas De Coches Y De Mecanica Pero No Sabia Que Habia Una Para Mi Marca, El Promer Tema Que He Visto Es Este Y Me Ha Jodido La Verdad. Yo Tengo Un 318tds Y La Gente Me Dice Que Es Jitano Que Es Un Pajarraco... Yo Les Digo Que Si Quieren Que Se Suban Al Rin Con Sus Flamantes Vólidos, Por Cierto Compare Que Si Una Tia Con Un Leon Te Dice Que Eres Un Macarra Con Un E39 O Es Subnormal O Es Una Embidiosa Porque A Mi Me Das Embidia De Tener Ese Carro.
     
  26. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    bueno dejemos ya todo asi!!ya esta aclarada la cosa! q si no esto va a llegar a mil post!!..disfrutemos nuestros coches de gitano por mucho tiempo :) ,pero con clase eh
     
  27. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    [-( totototo.te dije q disfrutaras tu coche y q te de igual q digan los demas.
    cuando antes decias q tenias un BMW la gente pensaba de inmediato en un SERIE 3, gracias a este señor BANGLE ahora no.
     
  28. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Joer no es tan feo, por lo menos de frente.

    Pon una foto de lado a ver como es y te decimos si mola o no.

    Y dile a tu amiga q pa llevar un caldero de seat, prefieres un BMW viejo y que si no sabe de lo que habla, que cierre el pico.
     
  29. bemi

    bemi Guest

    Eso a lo que llamas una amiga es una impertinente.

    Yo he tenido hasta hace muy poco un 320i coupe E36 y me he sentido muy orgulloso de pilotar esa preciosidad. Mira que hablo de él y ya lo añoro.

    Un coche con más de 12 años y que cada vez que lo mires te enamore su linea,:-k :-k :-k, hay muy pocos.

    :xray: E 36
    :axe: Tu "amiga"
     
  30. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ni caso! yo tuve un 318is e36is y hasta mi mujer el dia que me presente con el en casa decia que era de macarras jajajajaja. total que me pille luego el e30 y pase de macarrilla a poseedor de un bmw "preclasico". asi que de aqui a 5 años seguramente pareceras un personaje curtido en tus conocimientos del automovil y la marca bmw y la tia te venerara. ;-)

    mientras tanto disfruta del beme que es a lo que te tienes que dedicar.

    p.d BMW es y sera bmw se mire como se mire!
     

Compartir esta página