blobiker
En Practicas
Si sabes que es por el norte es xq tu tb eres de cerca nooo!?Eres del norte o pasabas por ese Camping cuando as sacado estas fotos??
Vivo cerca de Zumaia ese día teníamos comida allí!!
Si sabes que es por el norte es xq tu tb eres de cerca nooo!?Eres del norte o pasabas por ese Camping cuando as sacado estas fotos??
Si sabes que es por el norte es xq tu tb eres de cerca nooo!?
Vivo cerca de Zumaia ese día teníamos comida allí!!
Son éstos:
1 Par de Coches Guardabarros LED Secundarios Señales de Giro Luz de Marcador del LED 12 V Para BMW E60 E61 E81 E82 E87 E88 E90 E91 E92 E93 M accesorios
http://s.aliexpress.com/2ArURnma
Exactamente los oscuros, con el móvil no me manejo bien para subir fotos.
Hola!!Es fácil cambiarlos!?Estoy pensando en poner esos o unos parecidosSon éstos:
1 Par de Coches Guardabarros LED Secundarios Señales de Giro Luz de Marcador del LED 12 V Para BMW E60 E61 E81 E82 E87 E88 E90 E91 E92 E93 M accesorios
http://s.aliexpress.com/2ArURnma
Exactamente los oscuros, con el móvil no me manejo bien para subir fotos.
Para nada. Quitar los originales y montar esos.tienes posibilidad de poner la M por delante o por detrás. Va el led por un lado y la moldura cromada por otroHola!!Es fácil cambiarlos!?Estoy pensando en poner esos o unos parecidos
Saludos
Los originales que van pegados tb nooo!?Para nada. Quitar los originales y montar esos.tienes posibilidad de poner la M por delante o por detrás. Va el led por un lado y la moldura cromada por otro
Van con una pestaña por un lado y clip por el otro. Busca una foto de los originales y sabes por donde meterle un destornillador plano. De cabeza no me acuerdo.Los originales que van pegados tb nooo!?
Puedes explicar un poco para no romperlos voy a pedir unos hbr si me llegan pronto...!!
Saludos
Existe grupo whatsapp e60?Buenas, si alguien está en el grupo de whatsapp que me agregue, 630043335.
Muy bonito todo el morro en negro queda agresivo de coo...j...NES!!!Aki mi e60 530d manual y con vitamina![]()
![]()
![]()
![]()
Me interesa a mi tb!!Existe grupo whatsapp e60?
Gracias!!ll repro con egr anulada y dpf, llevo blistein con eibach y powerflex en el puente y alante mayleMuy bonito todo el morro en negro queda agresivo de coo...j...NES!!!
Por cierto que vitamina lleva!?
Lo has repro o chip!?
Saludos
Coooñooo!!Buena máquina...cuanto te a subido!?Gracias!!ll repro con egr anulada y dpf, llevo blistein con eibach y powerflex en el puente y alante mayle
293cv 640nm creo que había subido,llevo un año desde que compre y desde la repro, jejeje...blistein es buena configuración al ser autoregulable,vale para todo para viajar sin dolor de espalda y para carreteras con curvas que aki en Galicia tenemos bastantesCoooñooo!!Buena máquina...cuanto te a subido!?
Con esa amortiguación irá como una tabla nooo!?
Saludos
Buuuuf vaya avión yo tengo el mismo motor ya me has calentado más aún...293cv 640nm creo que había subido,llevo un año desde que compre y desde la repro, jejeje...blistein es buena configuración al ser autoregulable,vale para todo para viajar sin dolor de espalda y para carreteras con curvas que aki en Galicia tenemos bastantes
Motores super duros,y lo agradecen todo,ahora desde 1600rpm responde como un toro da igual la marcha 100% recomendable,y consumo días de 6,5 y días de 9Buuuuf vaya avión yo tengo el mismo motor ya me has calentado más aún...![]()
![]()
!!
Subirá de vueltas como un loco!
Yo vivo en Guipúzcoa x aquí tb vamos sobrados de curvas y buenos puertos!!
No te arrepentiras si la haces!Alguno habéis reprogamado o metido chip ando pensando en hcrl algo aunque anda d lujo el coche pero bueno...!!
Saludos
Jooooeeerr lo tienes gordo tb!!No te arrepentiras si la haces!
Yo la llevo desde hace unos 6 meses y 20000km y encantado, mi coche parece otro.
Ahora mismo llevo la repro, silentbloks powerfex, tirantes meyle reforzados, filtro de aire K&N, bilstein B8 con muelles M y algo mas que no me acuerdo.. jeje
Jajajajjaj la mia ya me a amenazado varias veces con echarme de casa..Jooooeeerr lo tienes gordo tb!!
Hbr como me lo hago para que mi mujer NO se percate...![]()
![]()
![]()
Como te dicen otros pon unas fotillos
Saludos
Jajajajjaj la mia ya me a amenazado varias veces con echarme de casa.., pero ya esta acostumbrada!! Jeje.
Pongo alguna foto, tengo muy pocas porque e cambiado de telefono y soy un poco desastre..
Ya se que le hacen falta unas llantas mas grandes, pero hace poco le compre unas iguales a las que tenía a un forero que estaban nuevas, ni el mínimo arañazo.
En cuanto toque cambiar neumáticos me tirare a unas 19, aunque no me disgusta como esta ahora.
Es un lobito con piel de cordero.. jejeje![]()
![]()
![]()
Si señor! Las llantas estan perfectas, todavia las mantengo como me las vendistes!Buenas llantas si señor, la repro es gorda si señor
Jajajajjaj la mia ya me a amenazado varias veces con echarme de casa.., pero ya esta acostumbrada!! Jeje.
Pongo alguna foto, tengo muy pocas porque e cambiado de telefono y soy un poco desastre..
Ya se que le hacen falta unas llantas mas grandes, pero hace poco le compre unas iguales a las que tenía a un forero que estaban nuevas, ni el mínimo arañazo.
En cuanto toque cambiar neumáticos me tirare a unas 19, aunque no me disgusta como esta ahora.
Es un lobito con piel de cordero.. jejeje![]()
![]()
![]()
No me calientes.... no me calientes... que dentro de poco tengo que cambiar neumáticos!! JejejeEstas fueron sus sustitutas
![]()
Existe grupo whatsapp e60?