Claro juakoman, son las aletillas que hay entre los antinieblas, las he pintado basandome en el serie 5 F10. Este es el resultado, decidí no pintar la del medio también ( así la llevan los E60 LCI)Muy chulo el color de las pinzas. Diferente!
No se aprecia muy bien el color de los detalles que dices que has pintado. Haz las fotos de día, a ver si vemos como queda!
bonito
Muchas gracias.bonito
Precioso Fran!!
Llevas razon, yo cuando buscaba E61s me fijaba en los oscuros principalmente pero se cruzo este Alpinweiss y me parecio muy bonito con el pack M. Ademas lo compre en muy buen estado y yo lo he dejado a mi gusto, sobre todo con las llantas 172M originales, que por cierto, me costo bastante encontrarlas. Ahi van unas fotillos mas.Mira que yo soy de oscuros para estos coches tan grandes, pero reconozco que el blanco le queda flipante. Muy bonito @fran16v ! Se le ve mimado.
Llevas razon, yo cuando buscaba E61s me fijaba en los oscuros principalmente pero se cruzo este Alpinweiss y me parecio muy bonito con el pack M. Ademas lo compre en muy buen estado y yo lo he dejado a mi gusto, sobre todo con las llantas 172M originales, que por cierto, me costo bastante encontrarlas. Ahi van unas fotillos mas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buen interior también y grandes asientos!
Bueno me he animado a cambiar la iluminación del cuadro y vaya cambio le da al coche![]()
Algo complicado, tienes que saber bastante de soldadura y eso. A mí me lo ha hecho un amiguete que se dedica a placas electrónicas porque tienes que soldar no en placa si no en un flexible y no en atrevía yo.Muy laborioso??
Los cogí de una tira de led, hay un tuto que te dice todo lo que te hace faltaDonde compraste los leds ?
Lo estoy mirando para hacerlo pero hay infinidad de modelos.
Lo estas vendiendo?
ostras y eso?Si, lo tenia en venta, se lo han llevado hoy mismo.
El diesel no es lo mio, reconozco que iba de maravilla pero para los kilometros que yo hago ahora mismo no me compensa y despues de tener toda la vida coches gasolina los echo en falta, asique buscare algun familiar o berlina grande de gasolina potente.ostras y eso?
hombre... una pena, bonita unidad.El diesel no es lo mio, reconozco que iba de maravilla pero para los kilometros que yo hago ahora mismo no me compensa y despues de tener toda la vida coches gasolina los echo en falta, asique buscare algun familiar o berlina grande de gasolina potente.
Si, estaba muy bonito. Ahora circulara por carreteras de Gipuzkoa.hombre... una pena, bonita unidad.
Si, estaba muy bonito. Ahora circulara por carreteras de Gipuzkoa.