Calentón seguro que tendra no creo que por dar una ida y una vuelta , pete de esa maneraApatito;3639913 dijo:Una cosa es "pisar un bache" y otra es meter la rueda en un agujero
El motor es lo que explota. Esta parado, sí... pero el calentón que debe llevar eso![]()
pikas;3639961 dijo:Calentón seguro que tendra no creo que por dar una ida y una vuelta , pete de esa manera
Breto;3639941 dijo:Los laterales son por aceleraciones bruscas.
Que os quede claro que los sensores que montan los coches para que salten los airbags son acelerometros, bien en un sentido, bien en otro.
Y cuando salta el airbag sale ese monton de humo negro al exterior desde el compartimiento motor?carlossan;3640025 dijo:Me mola el ruido de la explosion, jajaja.
Saludos
Edudnonosti;3640244 dijo:De todas maneras tie que ser un vicio, dedicarte a hacer to tipo de salvajadas a un ferrari hasta que pete y encima cobrar por ello a fin de mes, un sueño vamos
Josué;3640315 dijo:Comparto tu reflexión quitando las 4 palabras que he puesto en negrita....
Yo cogería a los 3 conductores de los 3 vídeos y las torturas de la inquisición iban a parecer juegos de niños al lado de esto.... :bash:
Saludos.
Edudnonosti;3640775 dijo:Es que se me ha olvidao poner al final " EN CIRCUITO CERRAO"
Breto;3639552 dijo:El primero tiene toda la pinta de ser el airbag
cubati;3638349 dijo:juas, ese es la 1ª vez q coge un coche fijo
Apatito;3639703 dijo:¿Y qué sentido tiene que salte el airbag? :nah:
E-34;3641343 dijo:no es el airbag, es una biela que le sale de paseo...
Es una prueba que se hizo, consiste en meterle caña al motor hasta rebentarlo. Si os fijáis, se oye como va super alto de revoluciones con uan marcha corta. Todo el rato haciendo el gamba. ;-)
Apatito;3641449 dijo:Dios!
Llevo todo el hilo diciendo que ha sido el motor y que son test en Fiorano! ... :twitcy:
![]()
E-34;3641580 dijo:![]()
ya lo he visto, lo que pasa es que la gente sigue diciendo que es el airbag..
como podéis ver, la explosión de un airbag no es para tanto
jomayos;3641659 dijo:Pues depende, a mi mujer le salto el mio cuando tuvo el accidente, y un ojo lo tiene tocado, por salirsele el gel de la retina,...........si te pilla de sopeton sin esperarlo, te puede hacer pupa.
Saludos
:wink:E-34;3641822 dijo:joer, lo siento... Almenos lo puede contar, quieras o no, sin airbag ese accidente seguramente sería peor.
No quiero decir que no sea nada, es más, mucha gente sufre quemaduras después de un accidente por la explisión del airbag. A lo que me refiero es que no es tan béstia como la explosión de una biela del primer vídeo del ferrari.
Apatito;3638335 dijo:Lo que está claro es que puestos en manos "poco expertas"...
:nah:
E-34;3641580 dijo:![]()
ya lo he visto, lo que pasa es que la gente sigue diciendo que es el airbag..
como podéis ver, la explosión de un airbag no es para tanto