Los ferrallas no son para hacer el gañán (video)

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Los laterales son por aceleraciones bruscas.
Que os quede claro que los sensores que montan los coches para que salten los airbags son acelerometros, bien en un sentido, bien en otro.

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
Apatito;3639913 dijo:
Una cosa es "pisar un bache" y otra es meter la rueda en un agujero biggrin

El motor es lo que explota. Esta parado, sí... pero el calentón que debe llevar eso :descojon:
Calentón seguro que tendra no creo que por dar una ida y una vuelta , pete de esa manera

A

Apatito

Invitado
Breto;3639941 dijo:
Los laterales son por aceleraciones bruscas.
Que os quede claro que los sensores que montan los coches para que salten los airbags son acelerometros, bien en un sentido, bien en otro.

Sí, lo sabemos.

No hay frenos en coches de calle capaces de generar esa deceleración brusca.
¿No has tenido nunca un accidente? :nah:

P

Paipa

Invitado
Con lo que me gustan los Ferraris y la gente como los destroza, pero que pasa, ¿la gente no valora lo que tiene? ó ¿ es que nos hemos vuelto locos?
No entiendo nada.....

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
carlossan;3640025 dijo:
Me mola el ruido de la explosion, jajaja.

Saludos
Y cuando salta el airbag sale ese monton de humo negro al exterior desde el compartimiento motor?:mad:

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
Pos una de dos o ha sio un peo del conductor o ha sido el airbag, porque por la zona donde se nota la explosion el motor no es, se veria mas atras digo yo.

De todas maneras tie que ser un vicio, dedicarte a hacer to tipo de salvajadas a un ferrari hasta que pete y encima cobrar por ello a fin de mes, un sueño vamos

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
El airbag imposible, con esa onda expansiva con los cristales cerrados te revienta la pelota, y ademas dentro no se ve humo, se ve fuera.............a petao el motor

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Edudnonosti;3640244 dijo:
De todas maneras tie que ser un vicio, dedicarte a hacer to tipo de salvajadas a un ferrari hasta que pete y encima cobrar por ello a fin de mes, un sueño vamos

Comparto tu reflexión quitando las 4 palabras que he puesto en negrita.... biggrin

Yo cogería a los 3 conductores de los 3 vídeos y las torturas de la inquisición iban a parecer juegos de niños al lado de esto.... :bash:

Saludos.

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
Josué;3640315 dijo:
Comparto tu reflexión quitando las 4 palabras que he puesto en negrita.... biggrin

Yo cogería a los 3 conductores de los 3 vídeos y las torturas de la inquisición iban a parecer juegos de niños al lado de esto.... :bash:

Saludos.

Es que se me ha olvidao poner al final " EN CIRCUITO CERRAO"

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Edudnonosti;3640775 dijo:
Es que se me ha olvidao poner al final " EN CIRCUITO CERRAO"

Si no lo digo por los posibles daños a terceros, sino por el maltrato a la "especie".... biggrin

A tremendas máquinas no se les puede hacer eso ni como pruebas, joer... :cry:

Saludos. ;-)

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Breto;3639552 dijo:
El primero tiene toda la pinta de ser el airbag

¡¡ Pues vaya airbag !! si no te matas en el accidente ya se encarga tu airbag de hacerlo :twitcy:

Es una petada de motor en toda regla. :yes:

E

E-34

Invitado
Apatito;3639703 dijo:
¿Y qué sentido tiene que salte el airbag? :nah:

no es el airbag, es una biela que le sale de paseo...

Es una prueba que se hizo, consiste en meterle caña al motor hasta rebentarlo. Si os fijáis, se oye como va super alto de revoluciones con uan marcha corta. Todo el rato haciendo el gamba. ;-)

A

Apatito

Invitado
E-34;3641343 dijo:
no es el airbag, es una biela que le sale de paseo...

Es una prueba que se hizo, consiste en meterle caña al motor hasta rebentarlo. Si os fijáis, se oye como va super alto de revoluciones con uan marcha corta. Todo el rato haciendo el gamba. ;-)

Dios!
Llevo todo el hilo diciendo que ha sido el motor y que son test en Fiorano! ... :twitcy:

:LOL:

E

E-34

Invitado
Apatito;3641449 dijo:
Dios!
Llevo todo el hilo diciendo que ha sido el motor y que son test en Fiorano! ... :twitcy:

:LOL:

:descojon: :descojon:

ya lo he visto, lo que pasa es que la gente sigue diciendo que es el airbag..

como podéis ver, la explosión de un airbag no es para tanto

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
E-34;3641580 dijo:

Pues depende, a mi mujer le salto el mio cuando tuvo el accidente, y un ojo lo tiene tocado, por salirsele el gel de la retina,...........si te pilla de sopeton sin esperarlo, te puede hacer pupa.
Saludos

C

chechutds

Invitado
si y con un canto tambien te lo pueden sacar.qe es el motor!qe os dejeis de cocos.ese ferrari lleva el motor alante.

E

E-34

Invitado
jomayos;3641659 dijo:
Pues depende, a mi mujer le salto el mio cuando tuvo el accidente, y un ojo lo tiene tocado, por salirsele el gel de la retina,...........si te pilla de sopeton sin esperarlo, te puede hacer pupa.
Saludos

joer, lo siento... Almenos lo puede contar, quieras o no, sin airbag ese accidente seguramente sería peor.

No quiero decir que no sea nada, es más, mucha gente sufre quemaduras después de un accidente por la explisión del airbag. A lo que me refiero es que no es tan béstia como la explosión de una biela del primer vídeo del ferrari.

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
E-34;3641822 dijo:
joer, lo siento... Almenos lo puede contar, quieras o no, sin airbag ese accidente seguramente sería peor.

No quiero decir que no sea nada, es más, mucha gente sufre quemaduras después de un accidente por la explisión del airbag. A lo que me refiero es que no es tan béstia como la explosión de una biela del primer vídeo del ferrari.
:wink:

A

Arousa

Invitado
El primero rompio el motor, vijo una viela por el bloque. Los otros simple tontos al volante.

B

bmw335d

Invitado
yo creo que en el primero esplota el radiador por exceso de presion ya que al no cojer velocidad el coche y solo hacer trompos no refrigera como es debido.

el segundo que se la da contra la pared que se le espanta por salir con mucho gas ...jejeje

y el del F50 seguramente le ocurriria que estaria girando y frenando y al no tener ABS eso modelo lo que ocurre es que se va recto por eso gira y gira y el coche no entra en la curba....

:twitcy:

P

Peter_Griffin

Invitado
Apatito;3638335 dijo:
Lo que está claro es que puestos en manos "poco expertas"...

:nah:

No sé si el conductor es la primera vez que coge un coche o no (como comenta otro forero), pero el p*to reportero o tenía parkinson o usaba un teleobjetivo brutal sin trípode, o estaba borracho como una cuba, o no tenía ni idea de cómo mantener una cámara estable :biglaugh:

Saludos,
Peter Griffin

A

Apatito

Invitado
E-34;3641580 dijo:

Este seguro que discrepa biggrin

:floor:

La gente está acabada... :descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.397
El del Ferrari 360 Modena, me parece a mi que le han dado el coche con el control de tracción desconectado. Sale "normalito" y cuando le mete el patadón al acelerador pues lo descoloca y termina con el dudoso honor de estamparlo contra el muro jaleado por el descojono del público, speaker hiriente incluido :LOL::LOL: