1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

los focos se empañan

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por david recacha, 31 Dic 2004.

1. HOLA bueno yo queria plantear una duda.
    A allguno de vosotros se os empañan los focos delanteros aun siendo de xenon.
    Pues estos dias me he fijado que los dos focos en la parte inferior y lateral estan empañados.
    Gracias y feliz año. \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/

2. CESARSUCO

CESARSUCO Forista Senior

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    E36 / F32
    ami no se me empañan.

lo siento david, tendras que acudir al conce. por lo que he oído, la única solución es sustituirlos, feliz año. ;-)

3. muchas gracias, cuando vaya me van a poner el titulo de socio honorifico por la cantidad de horas que paso alli, parece mentira,
    ha ocurrido en algun otro coche por lo que das a entender ¿no?
    igualmente deseo que pases un feliz año y no solo esta noche.
    :drinkers

4. a ver si en la proxima quedada me entero y quedamos que tu y yo estamos relativamente cerca. :descojon:

5. CESARSUCO

CESARSUCO Forista Senior

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    E36 / F32
    cierto, he leído unos cuantos post sobre este tema y la única solución es sustituir los faros, [​IMG]

cuando quieras hacemos una mini kdda. [​IMG]

6. TOMASRIVERA

TOMASRIVERA Guest

Avisando ¿eeehhhh? Que yo me apunto... :drinkers

7. PCR

PCR Forista Senior

Me Gusta:
    0
    En los E-60 es la 1ª vez que lo oigo, en el general lei no hace mucho que un serie 3 nuevo se le empañaban los faros,¡¡¡ aun despues de cambiarselos 1 o 2 veces !!!. Increible. [​IMG]

8. dscastilla

dscastilla Forista

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    E-39 530 DA
    hola a mi me ha pasado en un 530 y desmonte el faro y le eche silicona en los bordes y ya no se me ha vuelto a empañar.un saludo