Buenas noches, ahora que me acuerdo y tengo tiempo os voy a meter un ladrillazo
. Hace algunas semanas parando cerca de un semaforo, estan los tipicos indigenas (y no lo digo en tono despectivo ni tampoco soy xenofobo ni nada raro,)que te intentan limpiar las lunas (a xorros con jabon mezclado con vete a saber que)a la fuerza y se ponen pesados. Pues 4 personajes acosando a un hombre mayor que iba en un audi y que no sabia en que idioma decirles para que le dejaran en paz, pues bien, entre pitos y risas uno de estos 4 indigenas, le abrio la puerta del copiloto, cojio algo, y salieron los 4 volando.... para que luego nos apiedemos de ellos.... :axe: :axe:
Yo ya me he acostumbrado a bajar pestillos nada mas subir al coche y ahora mas despues de ver lo que vi. Esto paso en barcelona, no sé si en otras comunidades también hay elementos asi, supongo que estan en todas partes.
Bueno, pues esto era para avisaros y que tengais más cuidado. Ahora ya me puedo ir a dormir tranquilo
.
Buenas noches!!!!!

Yo ya me he acostumbrado a bajar pestillos nada mas subir al coche y ahora mas despues de ver lo que vi. Esto paso en barcelona, no sé si en otras comunidades también hay elementos asi, supongo que estan en todas partes.
Bueno, pues esto era para avisaros y que tengais más cuidado. Ahora ya me puedo ir a dormir tranquilo

Buenas noches!!!!!