Video Los particulares tambien la lian

Jaco86

Forista
Despues dicen algunos que es mejor un particular que un compraventa
fd37b2338ba6aa3f161ebffafdb690fb.jpg

Stewie

Forista Legendario
No voy yo a comprar un coche a una pista ni con el dinero de otro.

A venderlo tampoco.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Este es @nebur yendo a preguntar por su pistola.
Otros que tienen forja en casa .
El que atracó el supermercado hoy en Vigo se ve que tambien es aficionado a forjado a fuego .. empiezas a moldeando un puñal de caza y cuando te das cuenta tienes una PL-15K en tus manos.

Última edición:

Garvan90

Clan Leader

A venderlo tampoco.
En una de las calles más transitadas del barrio de hortaleza de madrid y a plenas 16:00 de la tarde quedo el amigo de mi hermano con un interesado por su coche, presentacion, charla, hablan del precio etc...perfecto, pide probarlo se dirigen los dos hacia el coche se monta antes que el a la carrera cierra pestillos y de esto hace 5 años....aún se busca ese flamante Škoda super b........ande andará, eso sin violencia claro, pq más rápido es que te enseñen cuchillo o pistola de plástico de feria y te cagues en los calzoncillos literalmente.......

nebur

Miembro del Club
Despues dicen algunos que es mejor un particular que un compraventa
fd37b2338ba6aa3f161ebffafdb690fb.jpg
Los asaltantes no eran Galegos .. ni Españoles..

Y no eran particulares ..
Eran profesoniales , digamos que pagan autonomos por distinta actividad a la compra y venta ..
A la pista les condujeron con la escusa de llevarles a ver el coche que en teoria iban a comprarse .

Sigamos abriendo fronteras que no nos llega com las joyas autoctonas. Me juego un sugus a que eran africanos , si el acento hubiese sido rumano o latinoamericano lo habrian dicho en la noticia
Cuando no pone nada o pone un hombre ..Africa .

nebur

Miembro del Club

A venderlo tampoco.
No fue bien asi .. la kdda no fué en la pista en si ..
En Galicia hay mucho rural , en mi zona hay un CV que llego a tener entre otros y antes de la crisis , 2 Modena, un Gallardo , Bentley, Cayennes a cascoporro y la forma de acceder a su local dependiendo de donde fueras era a traves de secundarias . Si yo soy conocedor de la zona puedo jugar a mandarte por donde yo quiera simplemente enviando una ubicacion .
Cuantas veces me pasa que el cabr*n del maps acaba haciendome pasar por un camino de cabras ,yo suelo seguir por carretera buena y una vez pasado el desvio ver cuanto tiempo me pone a mayores

Si se por donde te enviara mi ubicacion y tu como no conocedor de la zona sigues lo que te dice la señorita del maps.. voilá.

el_letrado

Forista Legendario
No fue bien asi .. la kdda no fué en la pista en si ..
En Galicia hay mucho rural , en mi zona hay un CV que llego a tener entre otros y antes de la crisis , 2 Modena, un Gallardo , Bentley, Cayennes a cascoporro y la forma de acceder a su local dependiendo de donde fueras era a traves de secundarias . Si yo soy conocedor de la zona puedo jugar a mandarte por donde yo quiera simplemente enviando una ubicacion .
Cuantas veces me pasa que el cabr*n del maps acaba haciendome pasar por un camino de cabras ,yo suelo seguir por carretera buena y una vez pasado el desvio ver cuanto tiempo me pone a mayores

Si se por donde te enviara mi ubicacion y tu como no conocedor de la zona sigues lo que te dice la señorita del maps.. voilá.
Mándame tu ubicación, que te voy a mandar un paquete.

nebur

Miembro del Club
En una de las calles más transitadas del barrio de hortaleza de madrid y a plenas 16:00 de la tarde quedo el amigo de mi hermano con un interesado por su coche, presentacion, charla, hablan del precio etc...perfecto, pide probarlo se dirigen los dos hacia el coche se monta antes que el a la carrera cierra pestillos y de esto hace 5 años....aún se busca ese flamante Škoda super b........ande andará, eso sin violencia claro, pq más rápido es que te enseñen cuchillo o pistola de plástico de feria y te cagues en los calzoncillos literalmente.......
Recuerdo el caso de un compañero del foro al que le robaron un Passat si no recuerdo mal con el mismo modus operandi . Si no recuerdo mal tambien un un sitio publico .

Nadie esta libre de llevarse el palo , en Santiago le birlaron una zxr a un chaval hace años de una forma bastante sorprendente ..
Queda con el tio , miran la moto .. el supuesto cliente le dice que le gusta pero que quiere probarla , le da la llave de un Audi .. mira te dejo la llave del coche ...
Se va con la moto y bye .. cuando el vendedor fue a recoger o buscar su nuevo coche ..esa llave no abria ningun coche de los que alli habia .

La solicion facil ,no dejar que nadie pruebe tu vehiculo ..
Cuantos de vosotros comprariais un vehiculo usado sin poder probarlo ?
Cuantos lo dariais vendido sin dejar sentar al cliente su culo en el?

t_chip

Forista Senior
Va a haber que dejar de ir solo a estas movidas.

Quedar en lugares donde sepas a ciencia cierta que hay camaras, pedir el DNI antes de nada....Y MEMORIZARLO, no dejar las llaves puestas hasta que tú estés montado....

Última edición:

Jaco86

Forista

Eso le paso hace unos años al dueño de un Polo Gti 6R quedo con un chico que queria comprarle el coche y se lo robo.Aun se busca ese Polo

Jaco86

Forista
Los asaltantes no eran Galegos .. ni Españoles..

Y no eran particulares ..
Eran profesoniales , digamos que pagan autonomos por distinta actividad a la compra y venta ..
A la pista les condujeron con la escusa de llevarles a ver el coche que en teoria iban a comprarse .

Sigamos abriendo fronteras que no nos llega com las joyas autoctonas. Me juego un sugus a que eran africanos , si el acento hubiese sido rumano o latinoamericano lo habrian dicho en la noticia
Cuando no pone nada o pone un hombre ..Africa .

El acento africano se nota,yo no se como fue exactamente el lio.Lo vi en la telegaita y busque la noticia despues.Imagino que pondran anuncios falsos de venta y cuando quedas con ellos te atracan lo que no me cuadra es como llevaban ya el dinero sin antes ver el coche

Jaco86

Forista
Recuerdo el caso de un compañero del foro al que le robaron un Passat si no recuerdo mal con el mismo modus operandi . Si no recuerdo mal tambien un un sitio publico .

Nadie esta libre de llevarse el palo , en Santiago le birlaron una zxr a un chaval hace años de una forma bastante sorprendente ..
Queda con el tio , miran la moto .. el supuesto cliente le dice que le gusta pero que quiere probarla , le da la llave de un Audi .. mira te dejo la llave del coche ...
Se va con la moto y bye .. cuando el vendedor fue a recoger o buscar su nuevo coche ..esa llave no abria ningun coche de los que alli habia .

La solicion facil ,no dejar que nadie pruebe tu vehiculo ..
Cuantos de vosotros comprariais un vehiculo usado sin poder probarlo ?
Cuantos lo dariais vendido sin dejar sentar al cliente su culo en el?

Lo peor fue aqui en O Porriño resulta que un tio vendio un Golf y se quedo una de las llaves,despues de vender el coche en Cantabria espero unos dias.Se fue hasta alli lo robo y se lo trajo para Galicia para volver a venderlo

Última edición:

Stewie

Forista Legendario

Por supuesto que eso te puede pasar en cualquier sitio, así que imagínate en una pista dejada de la mano De Dios.

nebur

Miembro del Club
El acento africano se nota,yo no se como fue exactamente el lio.Lo vi en la telegaita y busque la noticia despues.Imagino que pondran anuncios falsos de venta y cuando quedas con ellos te atracan lo que no me cuadra es como llevaban ya el dinero sin antes ver el coche
Los tios venian desde Extremadura.. igual habian quedado en pago en metalico.

PacoX1

Forista Senior
Quedar para pagar un coche en metálico con 18.000€ en un descampado?

Algo me dice que la operación escondía algo, que no cuentan las presuntas víctimas.
Es como el que va a comprar droga y le roban el dinero.

Acento extranjero??... África?... No me creo nada de nada.

Algo raro tenían entre manos.... No me cabe en la cabeza que alguien vaya a comprar un coche con 18.000€ en el bolsillo a un descampado.

PacoX1

Forista Senior
Quedar para pagar un coche en metálico con 18.000€ en un descampado?

Algo me dice que la operación escondía algo, que no cuentan las presuntas víctimas.
Es como el que va a comprar droga y le roban el dinero.

Acento extranjero??... África?... No me creo nada de nada.

Algo raro tenían entre manos.... No me cabe en la cabeza que alguien vaya a comprar un coche con 18.000€ en el bolsillo a un descampado.
Me autocito: Otra noticia al respecto

Dos hombres de una misma familia han sido víctimas de un robo con violencia, detención ilegal e intimidación. Todo esto ha pasado cuando se siponían a comprar un coche a un particular por el cual iban a pagar 18.000 euros en efectivo.

Amenazas con pistola y cuchillo
Los hechos pasaron el domingo a las cinco de la tarde, en el municipio gallego de Sarria (Lugo). Las víctimas habían quedado con el supuesto vendedor en los alrededores de un corredor apartado en que comunica Lugo con Monforte. Cuando llegaron, se encontraron dos hombres, que hablaban con acento extranjero, y que los apuntaron con una pistola y un cuchillo.

Los presuntos ladrones amenazaron a las víctimas, ataron las manos con una brida a una de ellas y les exigieron los 18.000 euros en metálico. A continuación, los malhechores pincharon las ruedas del coche en el cual habían llegado los familiares al lugar de los hechos, y huyeron en otro vehículo, que podría ser un Citröen C4 de color azul.

Dudas sobre el caso
Una vez se fueron los ladrones, los dos hombres atacados alertaron a los servicios de emergencia. Agentes de la Guardia Civil y servicios de asistencia sanitaria acudieron al lugar donde se encontraban y los atendieron y los trasladaron en ambulancia hasta un centro hospitalario.

La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre los hechos con el fin de aclarar los cuales pasó. Han surgido varias dudas sobre este extraño caso, como por ejemplo, por qué querían pagar a los compradores 18.000 euros en efectivo y no mediante una transferencia bancaria.

Fuente: elcaso.elnacional.cat

*NANO*

Clan Leader
Lo extraño del caso es que quedasen en un lugar así, no tanto el hecho de llevar efectivo.

Yo he quedado con un señor para comprarle un coche y le he entregado casi 40k en mano.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Me autocito: Otra noticia al respecto

Dos hombres de una misma familia han sido víctimas de un robo con violencia, detención ilegal e intimidación. Todo esto ha pasado cuando se siponían a comprar un coche a un particular por el cual iban a pagar 18.000 euros en efectivo.

Amenazas con pistola y cuchillo
Los hechos pasaron el domingo a las cinco de la tarde, en el municipio gallego de Sarria (Lugo). Las víctimas habían quedado con el supuesto vendedor en los alrededores de un corredor apartado en que comunica Lugo con Monforte. Cuando llegaron, se encontraron dos hombres, que hablaban con acento extranjero, y que los apuntaron con una pistola y un cuchillo.

Los presuntos ladrones amenazaron a las víctimas, ataron las manos con una brida a una de ellas y les exigieron los 18.000 euros en metálico. A continuación, los malhechores pincharon las ruedas del coche en el cual habían llegado los familiares al lugar de los hechos, y huyeron en otro vehículo, que podría ser un Citröen C4 de color azul.

Dudas sobre el caso
Una vez se fueron los ladrones, los dos hombres atacados alertaron a los servicios de emergencia. Agentes de la Guardia Civil y servicios de asistencia sanitaria acudieron al lugar donde se encontraban y los atendieron y los trasladaron en ambulancia hasta un centro hospitalario.

La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre los hechos con el fin de aclarar los cuales pasó. Han surgido varias dudas sobre este extraño caso, como por ejemplo, por qué querían pagar a los compradores 18.000 euros en efectivo y no mediante una transferencia bancaria.

Fuente: elcaso.elnacional.cat

Los Espppañoles también defraudan a Hacienda! España ens roba!

Lo extraño del caso es que quedasen en un lugar así, no tanto el hecho de llevar efectivo.

Yo he quedado con un señor para comprarle un coche y le he entregado casi 40k en mano.

se te va a presentar Montoro en la puerta, bribón!

a ver, es lo que dice @nebur : Gallaecia y sus pistas, pero han quedado en el punto medio de Lugo a Monforte .... pero está claro que primero: se quedan sin 18k, segundo, que les van a intentar empurar por la limitación de más de 1.000€ (25% multa), que se librarán por no haberse ejecutado la transacción.....

...y que huele raro c**o, que los de Lugo hablan "raro" pero pa confundirlo con un extranjero africano o de allende los mares y quedar .....:floor::floor:

a todo esto, joer con Sarria, si es un gua, esto es una noticia de hace un par de años, a ver si han diversificado ..... con detenciones en tres personas en Sarria, Toledo y Ciudad Real

La estafa de la venta de coches desde Sarria alcanza los 500.000 euros
El número de personas afectadas por esta banda organizada ronda la treintena

Los seis integrantes de la banda organizada de estafadores dedicada a la venta de vehículos de ocasión por Internet que fue desactivada por la Guardia Civil en una operación iniciada por los efectivos del cuartel de la localidad lucense de Sarria consiguieron estafar alrededor de medio millón de euros. En el momento de su detención les fueron intervenidos 12.000 euros en metálico, abundante documentación y fueron precintados 13 automóviles de alta gama.

Última edición por un moderador:

*NANO*

Clan Leader
Los Espppañoles también defraudan a Hacienda! España ens roba!

se te va a presentar Montoro en la puerta, bribón!

a ver, es lo que dice @nebur : Gallaecia y sus pistas, pero han quedado en el punto medio de Lugo a Monforte .... pero está claro que primero: se quedan sin 18k, segundo, que les van a intentar empurar por la limitación de más de 1.000€ (25% multa), que se librarán por no haberse ejecutado la transacción.....

...y que huele raro c**o, que los de Lugo hablan "raro" pero pa confundirlo con un extranjero africano o de allende los mares y quedar .....:floor::floor:

a todo esto, joer con Sarria, si es un gua, esto es una noticia de hace un par de años, a ver si han diversificado ..... con detenciones en tres personas en Sarria, Toledo y Ciudad Real

La estafa de la venta de coches desde Sarria alcanza los 500.000 euros
El número de personas afectadas por esta banda organizada ronda la treintena

Los seis integrantes de la banda organizada de estafadores dedicada a la venta de vehículos de ocasión por Internet que fue desactivada por la Guardia Civil en una operación iniciada por los efectivos del cuartel de la localidad lucense de Sarria consiguieron estafar alrededor de medio millón de euros. En el momento de su detención les fueron intervenidos 12.000 euros en metálico, abundante documentación y fueron precintados 13 automóviles de alta gama.

¿Qué limitación es esa de 1.000 euros? :nose:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
¿Qué limitación es esa de 1.000 euros? :nose:

En todo caso serían 2500 € y eso sólo si una de las partes es empresa o profesional.
Si los dos son particulares en teoría no hay límite pero en territorio nacional no se puede ir con más de 100.000 € por la calle salvo que se pida autorización.

• El artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y de adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude, establece la limitación de pagos en efectivo respecto de determinadas operaciones.

En particular se establece que no podrán pagarse en efectivo las operaciones, en las que alguna de las partes intervinientes actúe en calidad de empresario o profesional, con un importe igual o superior a 2.500 euros o su contravalor en moneda extranjera.

No obstante, el citado importe será de 15.000 euros o su contravalor en moneda extranjera cuando el pagador sea una persona física que justifique que no tiene su domicilio fiscal en España y no actúe en calidad de empresario o profesional.

A efectos del cálculo de las cuantías indicadas, se sumarán los importes de todas las operaciones o pagos en que se haya podido fraccionar la entrega de bienes o la prestación de servicios.

Se entenderá por efectivo los medios de pago definidos en el artículo 34.2 de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo. En particular, se incluyen:
    • El papel moneda y la moneda metálica, nacionales o extranjeros.
    • Los cheques bancarios al portador denominados en cualquier moneda.
    • Cualquier otro medio físico, incluidos los electrónicos, concebido para ser utilizado como medio de pago al portador.
    Respecto de las operaciones que no puedan pagarse en efectivo, los intervinientes en las operaciones deberán conservar los justificantes del pago, durante el plazo de cinco años desde la fecha del mismo, para acreditar que se efectuó a través de alguno de los medios de pago distintos al efectivo. Asimismo, están obligados a aportar estos justificantes a requerimiento de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Esta limitación no resultará aplicable a los pagos e ingresos realizados en entidades de crédito.

El incumplimiento de las limitaciones a los pagos en efectivo mencionadas es constitutivo de infracción administrativa.

Serán sujetos infractores tanto las personas o entidades que paguen como las que reciban total o parcialmente cantidades en efectivo incumpliendo la limitación indicada. Tanto el pagador como el receptor responderán de forma solidaria de la infracción que se cometa y de la sanción que se imponga. La Agencia Estatal de Administración Tributaria podrá dirigirse indistintamente contra cualquiera de ellos o contra ambos.

La infracción será grave.

La base de la sanción será la cuantía pagada en efectivo en las operaciones de importe igual o superior a 2.500 euros o 15.000 euros, o su contravalor en moneda extranjera, según se trate de uno u otro de los supuestos anteriormente mencionados.

La sanción consistirá en multa pecuniaria proporcional del 25 por ciento de la base de la sanción.

Esta acción no dará lugar a responsabilidad por infracción respecto de la parte que intervenga en la operación cuando denuncie ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria, dentro de los tres meses siguientes a la fecha del pago efectuado en incumplimiento de la limitación, la operación realizada, su importe y la identidad de la otra parte interviniente. La denuncia que pudiera presentar con posterioridad la otra parte interviniente se entenderá por no formulada.

La presentación simultánea de denuncia por ambos intervinientes no exonerará de responsabilidad a ninguno de ellos.

La infracción mencionada prescribirá a los cinco años, que comenzarán a contarse desde el día en que la infracción se hubiera cometido. La sanción derivada de la comisión de la infracción prescribirá a los cinco años, que comenzarán a contarse desde el día siguiente a aquel en que adquiera firmeza la resolución por la que se impone la sanción.

Última edición: