Los traccion delantera, no giran. Vivido por mi accidente en Valle Perdidos.

v6tresdos

Forista Legendario
Yo no estaba ahi asi que no se que paso. Pero cuando yo conduzco delanteras y "hago el burro" se me va de alante y con soltar el acelerador el coche recupera enseguida
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Que se recupere pronto y que el seguro aregle el coche (o le ponga otro)

Pero la causa fue que es gilipollas.

El coche girar, girar. Y contestaria mas extensamente argumentando y demas, pero viendo las horas que son, el titulo que has puesto (lo dices todo) y que no vamos a ponernos deacuerdo ni en el color de la mierda......

Nada mas que añadir a parte de buenas noches.
 

YKpower

Baneado
Baneado
sansan;11455954 dijo:
Que pasada, como quedó el coche. Anda que sería visto y no visto. ¿Y en la primera curva?

Pues si tio, no llegamos ni a meter la segunda marcha. Fue nada más arrancar.

Ibi-TDI;11456096 dijo:
Que se recupere pronto y que el seguro aregle el coche (o le ponga otro)

Pero la causa fue que es gilipollas.

El coche girar, girar. Y contestaria mas extensamente argumentando y demas, pero viendo las horas que son, el titulo que has puesto (lo dices todo) y que no vamos a ponernos deacuerdo ni en el color de la mierda......

Nada mas que añadir a parte de buenas noches.

Estamos deacuerdo. El accidente ha sido por hacer el cafre.

Pero bueno, se ha llevado un susto bastante gordo y en el futuro es muy dudoso que lo vuelva a hacer. Asi que tampoco es plan de ponerme a criticar su mala conduccion, cuando la mayoria nos hemos visto en situaciones comprometidas dandole luego las gracias a todos los santos por no sufrir daños materiales/fisicos.

Por cierto, el chico tiene 30 años. Chaval, tampoco, para que nos hagamos una idea.

Y la traccion delantera, ya he comentado que es una pequeña gracia fruto de que no haya sucedido nada grave, pero admito que un delantera puede ser más seguro/rapido en curvas cerradas. Eso si, no mas divertido :)

sds
 

ren5maxi

Forista
Joerrr ,para flipar con algun comentario ,no se como alguno es capaz de decir que se joda asi aprende... esto le pasa a cualquiera y nadie esta libre,esta claro que si la buscas la enuentras pero no es para decir esto no?
Me alegro por tu colega YKpower que no le paso nada mas que j*der el coche,espero esteis bien todos ok,chao.
 

v6tresdos

Forista Legendario
paramo M power;11456207 dijo:
Por cierto a nadie le parece raro que haya cedido tanto el techo?
A mi lo que me extrania no es eso, sino como sigue con cabeza el chabal. Si estas "atrapado" por el cinturon y demas... No se...
 

SportM3

En Practicas
paramo M power;11456207 dijo:
Por cierto a nadie le parece raro que haya cedido tanto el techo?

Aqui me hace gracia que la gente se piensa que BMW o AUDI son al repolla en seguridad, son iguales que el resto de coches....

Mi madre callo por un barranco con un saxo y salio ilesa... y el techo tampoco cedio tanto....

Yo hasta creo que tiene más seguridad un megane de los actuales que ese Audi A3
 

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
La saco baratisima, una suerte que este sano....respecto al techo (y como quedo) fue por accion de los rescatistas (bomberos y maquinas corta metal) o quedo asi por el golpe?
 
Ese "fuera pista" te pasa con un traccion integral, propulsion o traccion... como se pire recto de delante el coche en una curva cerrada con calzada deslizante, no hay nada q hacer sea el q sea el coche, ya sea un Ferrari Enzo, un Clio o un Formula 1....

Lo impostante es q el chaval este bien, y bueno, la proxima vez vaya mas tranquilo por esas carreteras. Sobre la seguridad, en un Renault Megane, el resultado hubiera sido el mismo, ahi estan las pruebas Euroncap para mas datos... Por q sea un Audi o un BMW, no va a ser mas seguro.... ;-)
 

yako123

En Practicas
paramo M power;11456207 dijo:
Por cierto a nadie le parece raro que haya cedido tanto el techo?

si hubiera volcado si.. pero habra caido de lleno en el techo yo lo veo normal q se haya quedado asin
 

Tóloyen

Forista Legendario
Está claro que fue problema del conductor, seguramente inexperto. ¿Iba en el coche de delante o detrás alguna chica que quisiera impresionar? biggrin

En el curso de perfeccionamiento de conducción RACE nos ponían a dar vueltas en una redonda mojada con pavimento deslizante (circuito cerrado, claro) nos hacían mantener una velocidad al límite y cuando acelerábamos el peso se iba un poco atrás y perdíamos adherencia en las ruedas de delante (les pedíamos velocidad y girar con menos peso). Y lo que nos decían los profes era soltar levemente el acelerador y NO GIRAR MÁS EL VOLANTE (que es lo que nos nace a todos instintivamente al irnos de morro).

Así que, ya sabéis, si se os va de morro soltáis acelerador y no giréis más de lo que necesite la curva. Al soltar el acelerador, las ruedas de detrás retienen y llevan parte del peso hacia delante pero, como no frenamos, toda la adherencia de las de delante servirá para girar. Si frenáramos, le costaría más girar.
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Carlos318;11456555 dijo:
Los Audi si giran y hasta frenan, el problema son los conductores.

chuck_norris_approved_by_atlas0maximus-d3amkn4.gif
 

Tóloyen

Forista Legendario
Carlos318;11456555 dijo:
Los Audi si giran y hasta frenan, el problema son los conductores.

Los coches tienen una tecnología 10/10 y los conductores medios una formación 1/10.

Y encima dicen: "El coche patinó", "La curva no estaba bien señalizada", "El coche no frenó lo suficiente"...

¿Te imaginas un disminuido psíquico profundo llevando el coche fantástico? Ese es el futuro de la conducción.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ya... que se salió porque era tracción delantera...

El que hizo eso se sale con un delantera, un trasera y un 4x4.

No estaba allí pero propongo la siguiente ecuación:

Asfalto frío + fogosidad + poca experiencia = cuneta.
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
la traccion delantera no se va asi como asi, lo que se va es pasar por una curva a toda hostia
 

#Mon#

Forista Senior
Suerte que no le pasó nada.
Eso no ha sido por ser delantera, eso por ejemplo ha sido por entrar en una curva de 60 a 100...... así es normal que el coche no gire tenga la tracción donde la tenga.
Exceso de testosterona supongo, ahora en lugar de mojar con alguna chica de clase tendrá que cambiarse de clase
 

BMW E34

Clan Leader
YKpower;11455640 dijo:
Pues sí, en una kdda que ibamos de curvas, me paso algo muy parecido, estuve a punto de irme de morro en la cuneta, no sé que hizo el coche que primero se fue de morro, luego de culo. Pero no pasó nada.


Típico de BMW.
 

BMW E34

Clan Leader
Dani323;11455826 dijo:
A mi el E30 se me fué dos veces de morro, las dos a unos 50 Km/h en mojado, y lo que me salió en ese momento fue "soltar" un poco de dirección y gas, en ese momento el morro recuperó agarre, la traserá pegó una especie de latigazo (aunque no estoy seguro de que derrapara) y yo me puse blanco :descojon:, pero no pasó nada. Idependientemente de que sea lo correcto, nunca me saldrá de forma natural dar más gas.

En algunas ocasiones sí que hay que dar gas o al menos mantenerlo.

Es raro que el E30 se vaya de morro, ya que suelen irse de atrás por norma general, je, je.

Hiciste lo correcto para evitar el subviraje, al mones por lo poco que sé...
 

paramo M power

Forista Legendario
BMW E34;11457439 dijo:
En algunas ocasiones sí que hay que dar gas o al menos mantenerlo.

Es raro que el E30 se vaya de morro, ya que suelen irse de atrás por norma general, je, je.

Hiciste lo correcto para evitar el subviraje, al mones por lo poco que sé...

lo que pasa cuando un e30 se va de morro es que los que pilotan aceleran antes de girar
Hay un viejo dicho que dice:
si quieres conducir bien un trasera: frena, gira, y despues acelera
Y lo que le pasa a la gente es que aceleran intentan girar y luego frenan:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
todo al revés
 

BMW E34

Clan Leader
paramo M power;11457494 dijo:
lo que pasa cuando un e30 se va de morro es que los que pilotan aceleran antes de girar
Hay un viejo dicho que dice:
si quieres conducir bien un trasera: frena, gira, y despues acelera
Y lo que le pasa a la gente es que aceleran intentan girar y luego frenan:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
todo al revés

Buen dicho, resume muy bien lo que hay que hacer.:supz:
 

Tóloyen

Forista Legendario
Los mejores son los que llegan a una curva y empiezan a frenar cuando empiezan a girar el volante, y cuando más pisan el freno es cuando más tienen el volante girado, para luego deshacer volante manteniendo y luego acelerar en recta. Y los comeculos de detrás haciendo lo mismo para no comérselo, claro.

Con la calidad de la educación vial en España no sé cómo no ocurren más accidentes.
 
Arriba