sansan;11455954 dijo:Que pasada, como quedó el coche. Anda que sería visto y no visto. ¿Y en la primera curva?
Ibi-TDI;11456096 dijo:Que se recupere pronto y que el seguro aregle el coche (o le ponga otro)
Pero la causa fue que es gilipollas.
El coche girar, girar. Y contestaria mas extensamente argumentando y demas, pero viendo las horas que son, el titulo que has puesto (lo dices todo) y que no vamos a ponernos deacuerdo ni en el color de la mierda......
Nada mas que añadir a parte de buenas noches.
A mi lo que me extrania no es eso, sino como sigue con cabeza el chabal. Si estas "atrapado" por el cinturon y demas... No se...paramo M power;11456207 dijo:Por cierto a nadie le parece raro que haya cedido tanto el techo?
paramo M power;11456207 dijo:Por cierto a nadie le parece raro que haya cedido tanto el techo?
paramo M power;11456207 dijo:Por cierto a nadie le parece raro que haya cedido tanto el techo?
Carlos318;11456555 dijo:Los Audi si giran y hasta frenan, el problema son los conductores.
Carlos318;11456555 dijo:Los Audi si giran y hasta frenan, el problema son los conductores.
YKpower;11455640 dijo:Pues sí, en una kdda que ibamos de curvas, me paso algo muy parecido, estuve a punto de irme de morro en la cuneta, no sé que hizo el coche que primero se fue de morro, luego de culo. Pero no pasó nada.
Dani323;11455826 dijo:A mi el E30 se me fué dos veces de morro, las dos a unos 50 Km/h en mojado, y lo que me salió en ese momento fue "soltar" un poco de dirección y gas, en ese momento el morro recuperó agarre, la traserá pegó una especie de latigazo (aunque no estoy seguro de que derrapara) y yo me puse blanco, pero no pasó nada. Idependientemente de que sea lo correcto, nunca me saldrá de forma natural dar más gas.
BMW E34;11457439 dijo:En algunas ocasiones sí que hay que dar gas o al menos mantenerlo.
Es raro que el E30 se vaya de morro, ya que suelen irse de atrás por norma general, je, je.
Hiciste lo correcto para evitar el subviraje, al mones por lo poco que sé...
paramo M power;11457494 dijo:lo que pasa cuando un e30 se va de morro es que los que pilotan aceleran antes de girar
Hay un viejo dicho que dice:
si quieres conducir bien un trasera: frena, gira, y despues acelera
Y lo que le pasa a la gente es que aceleran intentan girar y luego frenan
todo al revés