- Modelo
- Vespino alx
- Reacciones
- 58.290
Nos compramos un porscheEs que como toque este año...![]()

Nos compramos un porscheEs que como toque este año...![]()

Fiestero.Mejor una disco
Ver el archivos adjunto 29680
@rotondator @ER330d @Ronin @Miguel 24 @Ibi-TDI @Paskul
Un 911 de 200.000 euros equipado hasta arriba.Nos compramos un porsche![]()

Y después de cerrar La disco a las 7 de la mañana se acuerdan del FAQ... que familia más unida!!!!!![]()

Yo quiero 2 décimos @blaki![]()

yo tambien acabo de enterarme lo del decimo fantasma, será gualtrapa el susodicho fantasmon 

como toque me pillo un.... toyobaru
Pues si la direccion del foro no tiene inconveniente, este año se encargara Rotondator

Mañana miro a ver como hago el encargo de un número y abrimos el hiloPues si la direccion del foro no tiene inconveniente, este año se encargara Rotondator
Mañana miro a ver como hago el encargo de un número y abrimos el hilo

Muchas gracias por tu ofrecimiento y trabajo. . Si necesitas ayuda con algo, nada mas tienes q decirlo.Mañana miro a ver como hago el encargo de un número y abrimos el hilo

Y ve al banco a abrir una cuenta única y exclusiva para esto, vas a flipar, menudo cacao![]()

No, si tengo no tengo cuenta, voy a tener que abrir una por naricesY ve al banco a abrir una cuenta única y exclusiva para esto, vas a flipar, menudo cacao![]()

No, si tengo no tengo cuenta, voy a tener que abrir una por narices![]()

, con dos coj*nes!!!!, sí señor!!!! 
, que el seguro que tiene cuentas abiertas..... a " 0 " 

Al final voy lo hago con una que tiene mi mujer, que por cierto, ha ido a hablar con la administración... Es una santaJavi, infórmate bien antes de hacer nada. Estamos casi a mediados de noviembre.
La apertura de una cuenta te va a ser fácil, pero el cierre, como digan de liquidarte mantenimiento y administración por la cantidad de movimientos que se va a generar en tan poco tiempo como consecuencia de los ingresos de la lotería (cada apunte en cuenta ya se cobraba a 60 sentimos hace tiempo, por ejemplo), vas a flipar.
No obstante si finalmente te inmolas y sigues adelante, yo quiero un décimo.![]()
Al final voy lo hago con una que tiene mi mujer, que por cierto, ha ido a hablar con la administración... Es una santa