- Modelo
- Lockheed SR-71
- Reacciones
- 23.604
Can mates o delante el golf?
![]()
Entre el parque y la estación.
Can mates o delante el golf?
![]()
Ya está a la venta la tercera fase de una promoción acojonante justo delante de mi casa, pero miré precios y me temo que necesito otro décimo![]()
La verdad es que donde vives se está poniendo por las nubes. Aunque también son pisos que están muy bien.
Comprado!![]()
Justo delante tengo un bloque bastante nuevo de esa promoción y están muy muy bien por dentro, pero precios para mi imposibles, a menos que renuncies a la terraza con buenas vistas y te vayas a uno de los más “accesibles”.
Bueno, esta noche habrá Primitiva o algo a lo que jugar![]()
Alguna vez ya lo hemos comentado, pero en ese nivel de precios, la gran mayoría tienen un piso ya pagado o les falta poco, que utilizan como entrada para el nuevo.![]()
Hber chicos nunca compre loteria del foro,este año es el bueno,me podeis decir donde cogerlo.
Pues gracias y que son 20 euros como normalmenteEn la administración que tengas más cerca, vas, le pides ese número y te da una boleta similar a la de la primitiva.
Borra el bidi y el código de barras, no te vayan a hacer la gracia si toca...Una imagen vale más que 1000 palabras
No de si con la app "mi lotero" podrás comprarla con normalidad (si aparece en el app store de tu país).Perdonar mi ignorancia... pero alguien me podría decir que podría comprar un decimillo????
Perdonar mi ignorancia... pero alguien me podría decir que podría comprar un decimillo????