Luces antinieblas cambiadas -> gp thunder 8500K

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Guest
Buenas,
como ya había dicho hace unos días, estaba pensando en cambiar las luces antinieblas por unas blancas y aqui os dejo unas fotos del cambios:

dscf0061gu.jpg

dscf0062u.jpg

Después:

dscf0065b.jpg

dscf0066d.jpg

Saludos!!

C

chanfr

Guest
MalastiC;9978668 dijo:
Si consumen lo mismo no deben de dar problemas, ni esas ni ningunas.

Un saludo,

Correcto, no da ningún problema son h8 35w como las que trae de serie, solo cambia el color

C

chanfr

Guest
Chikue21;9978875 dijo:
Y si coloco estas H7 2 BOMBILLAS DE LEDS H7 PARA FAROS ANTINIEBLA.LUZ BLANCA en venta en eBay.es (finaliza el 16-mar-11 15:53:58 H.Esp)

en mi faro con las cortas que llevo " LUPA" de xenox...dara fallo???

No pone de cuanto son...supongo porque son de led

Hombre como dice MalastiC si consumen lo mismo no deberias tener problema, pero como son h7 tendrás que cambiar el conector porque no es el mismo que el h8...

Hay alguna de led como la que has puesto que ya es directamente h8 y esas no te deberían de dar problema.
por ejemplo:
2x LAMPARAS H8 68 led efecto xenon luz blanca en venta en eBay.es (finaliza el 04-mar-11 22:13:45 H.Esp)

C

chanfr

Guest
OJO como pone en el anuncio de las h8 led que te he puesto, este tipo de lamparas led no estas homologadas en España...

YKpower

Baneado
Baneado
No van a hacer absolutamente nada en condiciones de niebla.

¿Para que las pones? ¿Para ir con antinieblas por el pueblo?

C

chanfr

Guest
Ya he estado mirando antes de cambiarlas sobre la efectividad de los colores de las luces antinibla. Y el color no parece ser lo mas importante, posteo una noticia que encontré por ahí que lo explica bastante bien (no es el único artículo que he encontrado de este estilo):

Los Faros de niebla son las luces montadas en la parte delantera de un automóvil o camión que ayudan a la visibilidad en condiciones de niebla o neblina. Ellos vienen en una variedad de colores e intensidades, pero prácticamente todos los vehículos, y su ayuda puede ser crucial para navegar con mal tiempo.
Tradicionalmente, las luces antiniebla son de color amarillo, y la razón por la que es objeto de algunos la especulación. Un reclamo común es que tienen que ser una luz de color único en lugar de luz blanca, para minimizar la dispersión de la luz incide en el vapor de agua y se dispersa en diferentes direcciones. A menudo se dice que, aunque el rojo puede ser de un color más ideal, que ya tiene connotaciones a los conductores-que se utiliza tanto para luces de freno y las luces de freno. Amarillo, entonces, parece ser la siguiente opción más adecuada, porque tiene la siguiente más larga longitud de onda de la luz visible.
El problema con esta idea, que parece plausible científicamente, tiene que ver con la tamaño de las moléculas de agua en la niebla. Las moléculas de vapor de agua son lo suficientemente grandes que la dispersión no se produce de una manera significativa, haciendo que la longitud de onda de la luz de lo irrelevante. Es posible que las compañías de coche primeros en utilizar las luces de niebla no eran conscientes del impacto que el tamaño de las moléculas de vapor de agua tendría sobre la dispersión, por lo que cree que al elegir a luces amarillas que se minimiza el desenfoque de las luces antiniebla emitidos. Lo más probable es que el amarillo fue elegido debido a sus connotaciones en el Oeste con precaución. Luces amarillas y señales amarillas se utilizan para indicar que un conductor debe reducir la velocidad, mirar a los obstáculos, por lo general utilizan un mayor nivel de cuidado-precisamente el que quiere que las actividades de los otros conductores para ejercer la conducción en una densa niebla.
Muchas luces de niebla modernas son las lámparas halógenas, lo que les permite quemar a temperaturas mucho más caliente que las luces tradicionales, manteniendo una tasa de agotamiento bajo. Faros antiniebla halógenos tienden a tener un rayo más estrecho que las luces de niebla incandescente, lo que produce un beneficio adicional. Una clase especial de luces de niebla visto en algunos de los nuevos coches son lámparas de descarga de alta intensidad. Estas luces pueden usar un número de diferentes minerales para funcionar, incluyendo el mercurio, sodio y halogenuros. Estas luces antiniebla se han distinguido por un color violáceo, más que el color amarillo más tradicionales.

C

chanfr

Guest
YKpower;9979092 dijo:
No van a hacer absolutamente nada en condiciones de niebla.

¿Para que las pones? ¿Para ir con antinieblas por el pueblo?

Principalmente por estética, le saqué un par de fotos cuando me compré el coche por la noche y para que quedara mejor la foto le puse las antinieblas y finalmente las apagué porque casi quedaban peor con ese tono amarillento.

Nunca voy con las luces antiniebla si no es necesario, es más creo que las he usado 2 veces en toda mi vida.

dacubo

Forista Senior
Yo las puse en mi E-46 y las he utilizado con niebla y no he notado diferencias entre las anteriores de tono mas amarillento a estas.

Chikue21

Baneado
Baneado
chanfr;9978938 dijo:
Hombre como dice MalastiC si consumen lo mismo no deberias tener problema, pero como son h7 tendrás que cambiar el conector porque no es el mismo que el h8...

Hay alguna de led como la que has puesto que ya es directamente h8 y esas no te deberían de dar problema.
por ejemplo:
2x LAMPARAS H8 68 led efecto xenon luz blanca en venta en eBay.es (finaliza el 04-mar-11 22:13:45 H.Esp)

Mi faro lleva lampara H7 en las cortas....el conector es el mismo.

No se si daran fallo porque no pone que potencia tienen estas bombillas.

Alex850i

Forista Legendario
j*der que buena!! si son azules azules, a su lado el xenon parece mas blanquecino! que chulo te queda! yo llevo unas montadas que dan una luz mas blanca que las normales, pero no azulada, simplemente algo mas blanca.

locolok

Baneado
Baneado
chanfr;9979135 dijo:
Principalmente por estética, le saqué un par de fotos cuando me compré el coche por la noche y para que quedara mejor la foto le puse las antinieblas y finalmente las apagué porque casi quedaban peor con ese tono amarillento.

Nunca voy con las luces antiniebla si no es necesario, es más creo que las he usado 2 veces en toda mi vida.

IMG_0433.jpg

con esto si se ve bien con lluvia, nieve y niebla..

C

chanfr

Guest
Chikue21;9980937 dijo:
Mi faro lleva lampara H7 en las cortas....el conector es el mismo.

No se si daran fallo porque no pone que potencia tienen estas bombillas.

Pues o tengo ni idea...

Alex850i;9981010 dijo:
j*der que buena!! si son azules azules, a su lado el xenon parece mas blanquecino! que chulo te queda! yo llevo unas montadas que dan una luz mas blanca que las normales, pero no azulada, simplemente algo mas blanca.

La verdad es que en las fotos los xenon aparecen un poco amarillentos, en vivo el xenon se ve mas blanco y no se nota tanto lo diferencia aunque si que se nota...

locolok;9981045 dijo:
IMG_0433.jpg

con esto si se ve bien con lluvia, nieve y niebla..

Pues no se... cuando tenga que conducir un día con lluvia, nieve o niebla ya os diré que tal se ve.. de momento solo puedo hablar de cómo quedan y la verdad es que estoy contento con el cambio....

Marc_fm

Forista Senior
Efectividad een las antiniebla, olvidaros de ellas... las Halogenas son de 2700ºK que es lo que realmente ilumina en condiciones adversas....

Yo llevo la GP 7500 en Angel eyes y antiniebla, y con niebla, no ves una mierda..... jejejejejeje... pero quedan guapas.. !!!

Saludos.