Luces automáticas... ¿pa qué?

E

eggos

Invitado
Pues eso, que parece ser que dentro de poco será obligatorio llevar las luces de cruce todo el día para evitar accidentes (medida utilizada en otros países con cierto éxito).

Y entonces... ¿para que nos servirán las luces automáticas? Pues pa ná!!

Hala. Ya está. Era sólo una pequeña reflexión.

scasado4

Forista
Reacciones
29
pues si tienes toda la razon yo que me page el sensor de lluvia y luces y ahora de aqui a poco el de luces para nada menuda mierda pero weno

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Hombre..... el sensor de lluvia tiene un funcionamiento independiente, y al tener luces diurnas (en los xenon) no será necesario ir con las de cruce, de modo que el sensor de luces sigue teniendo su utilidad.

saludos

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Seguro que es pq los de las bombillas les va mal el negocio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la putada es los que pedisteis las luces automáticas...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
RoB1973;5886767 dijo:
Hombre..... el sensor de lluvia tiene un funcionamiento independiente, y al tener luces diurnas (en los xenon) no será necesario ir con las de cruce, de modo que el sensor de luces sigue teniendo su utilidad.

saludos

no pq dicen las de cruce, eso tb lo pensé yo...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
que nos devuelvan el dinero!!!

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
eggos;5886683 dijo:
Pues eso, que parece ser que dentro de poco será obligatorio llevar las luces de cruce todo el día para evitar accidentes (medida utilizada en otros países con cierto éxito).

Y entonces... ¿para que nos servirán las luces automáticas? Pues pa ná!!

Hala. Ya está. Era sólo una pequeña reflexión.

No es lo mismo luces de conducción diurna que luces de cruce o carretera...

vicus

En Practicas
Reacciones
0
Es la peor noticia que me puedes dar.

No es por el tema del coche que creo que es bueno y aue además, ya no van adarme el coñazo de "Oiga, lleva las luces encendidas"

Es porque los que andamos en moto, la luz nos salva la vida, porque nos ven facilmente por el espejo otros coches.

Ahora va a haber tantas luces que pasaremos desapercibidos, y tendremos más atropellos[-X

Zeze

En Practicas
Reacciones
0
Pues segun el articulo del 20 minutos, con las luces diurnas que llevamos los que tenemos xenon es suficiente.

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
luces automaticas...¿para que?

Pues para olvidarte totalmente de las luces... es una comodidad total... y hasta el 2011 seguiremos disfrutandolo asi

vicus

En Practicas
Reacciones
0
Los que llevamos muchos años a las espaldas, nos hemos vuelto más cómodos y despistados, por lo que el sensor de lluvia, luces automáticas y el cambio automático, es algo que en cuanto lo probamos, no queremos prescindir.

Los inventos tecnológicos están para usar, al igual que ABS, pretensores de cinturones...etc.

El que no les guste los automatismos, creo que debería comprarse coches más simples y se ahorraría una pasta :finga:

Labieno

Forista
Reacciones
19
vicus;5887960 dijo:
Los que llevamos muchos años a las espaldas, nos hemos vuelto más cómodos y despistados, por lo que el sensor de lluvia, luces automáticas y el cambio automático, es algo que en cuanto lo probamos, no queremos prescindir.

Los inventos tecnológicos están para usar, al igual que ABS, pretensores de cinturones...etc.

El que no les guste los automatismos, creo que debería comprarse coches más simples y se ahorraría una pasta :finga:

Claro como muchos de aqui que se pillan el 120 d pelao :descojon:

A

Aquelarre

Invitado
Guille_0215;5887925 dijo:

Pues para olvidarte totalmente de las luces... es una comodidad total... y hasta el 2011 seguiremos disfrutandolo asi

de hecho el 2011 es los nuevos coches, y el resto a partir del 2013... Estoy seguro que de aqui a esa fecha muchos habréis cambiado de coche, pues para entonces no pidáis el sensor y a correr!

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Aquelarre;5888033 dijo:
de hecho el 2011 es los nuevos coches, y el resto a partir del 2013... Estoy seguro que de aqui a esa fecha muchos habréis cambiado de coche, pues para entonces no pidáis el sensor y a correr!

jajaja...en el 2013 este sensor será de serie hasta en las latas de Coca-Cola....

Edito: Y no olvidemos que también hace funcionar los limpiaparabrisas.... ¿o es que en el 2011 será obligatorio llevar el barrido constamente?....jajajaj

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
aun recuerdo de un forero q lo querian multar por ir con las luces de dia encendidas....

q fuertee

M

MARC82-S1

Invitado
RoB1973;5886767 dijo:

saludos
+1

M

_manu-

Invitado
Guille_0215;5887925 dijo:

servira para las luces diurnas, aunq ponga luces de cruce, no creo q bmw ni audi estuvieran desarrollando este tipo de luces para nada, las homolagaran como luz de cruce, es decir llevaremos dos tipos de luces de cruce, las diurnas y las nocturnas, asi q para q cambie automaticamente necesitaremos el sensor de luces, por q por esa regla d tres como decis tendria q desaparecer el mando de la s luces,

F

ferthing

Invitado
_manu-;5888320 dijo:
servira para las luces diurnas, aunq ponga luces de cruce, no creo q bmw ni audi estuvieran desarrollando este tipo de luces para nada, las homolagaran como luz de cruce, es decir llevaremos dos tipos de luces de cruce, las diurnas y las nocturnas, asi q para q cambie automaticamente necesitaremos el sensor de luces, por q por esa regla d tres como decis tendria q desaparecer el mando de la s luces,
+1 o eso espero

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Labieno;5888022 dijo:
Claro como muchos de aqui que se pillan el 120 d pelao :descojon:

A mi me parece mejor que comprarse un 118d lleno de mariconaditas en mi opinion inutiles.

S2

DaniRR

En Practicas
Reacciones
1
En las motos desaparecieron los interruptores del las luces.

Supongo q nadie te dirá nada por ir un dia soleado con las luces de dia. Si el dia se pone feo ya se encienden los xenon

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.420
cuanta verdad ^_^

DaniRR;5890755 dijo:
En las motos desaparecieron los interruptores del las luces.

Supongo q nadie te dirá nada por ir un dia soleado con las luces de dia. Si el dia se pone feo ya se encienden los xenon

aliweioo

Forista
Reacciones
8
KeF;5887032 dijo:
no pq dicen las de cruce, eso tb lo pensé yo...

te equivocas amigo, en la tele he oido varias veces que todos los coches deberan disponer de luces diunas, cosa que casi todos les ponen ya.

y Con testas bastara.

E

eggos

Invitado
El día que entre en vigor la ley, el mundo se llenará de "patitos" ;-)

Reacciones
2
No hay que confundir la luz de marcha diurna o luz de dia con las luces de cruce....

Ni los sensores de luces, ni las ruletas de los mandos, ni nada de eso dejaran de existir ni en el 2011 ni despues.

Ruben120i

En Practicas
Reacciones
1
RoB1973;5886767 dijo:

saludos
Completamente de acuerdo, con las luces diurnas, los xenon estan parados, solo estan encendidos los angel eyes, que en la oscuridad no alumbran...

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
vicus;5887908 dijo:
Es la peor noticia que me puedes dar.

No es por el tema del coche que creo que es bueno y aue además, ya no van adarme el coñazo de "Oiga, lleva las luces encendidas"

Es porque los que andamos en moto, la luz nos salva la vida, porque nos ven facilmente por el espejo otros coches.

Ahora va a haber tantas luces que pasaremos desapercibidos, y tendremos más atropellos[-X
vosotros apagadlas ... así destacareis....:descojon::descojon::descojon:

Erebus

Forista
Reacciones
10
Por que es la caña, y se te a olvidado que tienes un señor BMW. Hasta el C·3 de mi mujer lo lleva de serie y no vamos a ser menos.