Iluminación luces posicion y antiniebla problema itv

ginpizo

En Practicas
Hola muy buenas a todos.
Tengo un 320d del 2004 y los focos de atrás son led que deben de estar cambiados por lo que me a dicho el de la itv y se encienden los de posición del porton trasero y los de la aleta y luego el antiniebla que es el mismo que que el de posición del porton pero con mas intesidad.
el de la itv me ha dado desfavorable y que lo tengo que arreglar pero no se si esta mal.
sabeis si se pueden encender .
gracias

iTudor

Forista Senior
madre mia, usa las comas, que son gratis por dios.

el de tu ITV o no tiene ni p*ta idea o va a j*der, yo he pasado el mes pasado la ITV con los pilotos traseros LED, igual que tu, los del porton actuan como posicion, y al poner el niebla, se encienden al 100% de intensidad

si quieres quitar eso, se puede hacer con BMW scanner, hay una opcion que dice usar niebla como posicion, o posicion como niebla, no me acuerdo, pero es codificable.

aunque no deberia de haber problema, muchos pasamos las ITVs asi sin prblemas

Goler

Forista Legendario
madre mia, usa las comas, que son gratis por dios.

el de tu ITV o no tiene ni p*ta idea o va a j*der, yo he pasado el mes pasado la ITV con los pilotos traseros LED, igual que tu, los del porton actuan como posicion, y al poner el niebla, se encienden al 100% de intensidad

si quieres quitar eso, se puede hacer con BMW scanner, hay una opcion que dice usar niebla como posicion, o posicion como niebla, no me acuerdo, pero es codificable.

aunque no deberia de haber problema, muchos pasamos las ITVs asi sin prblemas
pero tu entendiste lo que le pasa?,yo he repasado y aun no se si el antinieblas lo tiene encendido constantemente con posicion o que

Última edición:

ginpizo

En Practicas
no no perdona.
se enciende posición en la aleta y en el porton y cuando enciendo antiniebla se enciende el del porton con mas intensidad.
muchas gracias tudor
solo se puede quitar con el bmwscanner>?

Última edición:

Goler

Forista Legendario
no no perdona.
se enciende posición en la aleta y en el porton y cuando enciendo antiniebla se enciende el del porton con mas intensidad.
muchas gracias tudor
Pues no veo el problema,es lo normal,que coñ..... quiere el de la itv? vuelve y que te diga el ingeniero cual es el problema.pero el ingeniero no el operario,yo he tenido e46 con led trasero tanto berlina como touring u no tenia problemas.

ginpizo

En Practicas
el led me dijo que no era problema,(coma jejeje)pero que no se podía encender el del porton trasero como posición y luego como antinibla.

ginpizo

En Practicas
no tengo el manuala mano.he mirado uno en internet y no me aclaraba mucho.
Mi coche es restiyng?
como puedo saberlo por el led?

ginpizo

En Practicas
si es de julio del 2004
muchas gracias por todo.
voy a ver si encuentro el manual y pone algo y volveré a la itv ya os cuento lo que me dicen.
gracias.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
el led me dijo que no era problema,(coma jejeje)pero que no se podía encender el del porton trasero como posición y luego como antinibla.
Como te dicen, es así y te lo confirmo ya que estoy poniéndole los led al mío y es del 10/2003.
El de la ITV, no tiene ni idea de lo que dice.