Luces tablero.

Reacciones
0
Buenos dÍas, el fin de semana anterior al bmw 320i sedan modelo 91 - alemÁn, se le desmonto todo el sistema de toma aire motor - caudalimetro, el sistema de aceleraciÓn y demÁs - para hacer su limpieza y mantenimiento, cuando volvimos a instalar todo el sistema note que las luces del tablero no encienden, pero lo mÁs curioso es que si prendo luces estas funcionan, parqueo, y demÁs.

Ya revise caja fusibles y todos estÁn ok.

Alguien puede ayudarme, serÁ que por debajo del sistema de toma aire motor hay cables para el tablero, por favor ayuda...

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
muy buenas¡¡¡un consejo,antes de entrar aqui a pedir ayuda y tal,por educacion y como norma del foro,es aconsejable presentarte y ablarnos un poko de tu coche porque sino por aqui te van a comer como kien dice jeje¡¡saludos y bienvenido¡

Reacciones
0
Bien, mi BMW lo herede por mi madre, este es 320i modelo 91, motor M50 - 20, procuro mantenerlo original, este es alemán comprado en Bogotá - Colombia en Autogermana, tiene actualmente 170.000 Km es sedan.

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
crea un post que ponga presentacion¡¡nos cuentas eso y cuelga unas ftos de tu coche para que veamos lo bonito que lo tienes¡¡¡
a tu problema,te arranca bien??as comprobado la bateria?

Reacciones
0
OK, YA CREARE EL POST, volviendo al tema, si el carro arranca bien, bateria a punto, el tablero funciona, pero lo único es que cuando prendo luces adentro no se prende nada, alguna sugerencia?

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
a que luces te refieres?
a las del cuadro?
las de cuadro solo se encienden cuando se encienden las luces del coche!!
si aun asi no te funcionan revisa las bombillas!
haz una presentacion cuanto antes,si no creo que poca gente estara dispuesta a ayudarte!

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
as comprobado bien los fusibles???sino sk tienes algo suelto del cuadro del mando de luces o un pequeño corto¡
asegurate de que los fusibles estes bien,y comprueba el cableado del cuadro de luces(donde las activas y las desactivas)sino es nadaq se esto comprueba cableado¡

Reacciones
0
titinhobmw;12629366 dijo:
a que luces te refieres?
a las del cuadro?
las de cuadro solo se encienden cuando se encienden las luces del coche!!
si aun asi no te funcionan revisa las bombillas!
haz una presentacion cuanto antes,si no creo que poca gente estara dispuesta a ayudarte!

Son las luces del tablero, las naranjas donde está el velocimetro, revoluiones, las del tablero.

Reacciones
0
kevin_madrid;12629370 dijo:
as comprobado bien los fusibles???sino sk tienes algo suelto del cuadro del mando de luces o un pequeño corto¡
asegurate de que los fusibles estes bien,y comprueba el cableado del cuadro de luces(donde las activas y las desactivas)sino es nadaq se esto comprueba cableado¡

Kevin, muchas gracias por sus aportes, voy a verificar. Pregunta he intentado colocar fotos del carro pero no se como pegarlas o adjuntarlas, cual es el modo de hacerlo, la unica foto que pude poner es la de mi avatar.

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
WILMER HERNANDEZ;12629586 dijo:
Kevin, muchas gracias por sus aportes, voy a verificar. Pregunta he intentado colocar fotos del carro pero no se como pegarlas o adjuntarlas, cual es el modo de hacerlo, la unica foto que pude poner es la de mi avatar.
con el programa IMAGESHAP o muchos otros¡de todas maneras hay un post donde te enseñan a colgarlas jeje y sobre el problema de tu coche mira lo que te e dicho;-).
saludos¡

Pedrolis

En Practicas
Reacciones
0
hahahahahha titinho tiene razón!!!! solo se encienden cuando tienes puestas las de posición como minimo, no hay nada mal!!! jojojojojojo

Modelo
bmw 325i 1993
Reacciones
0
Buenas tardes, mi nombre es jaime gutierrez, de Colombia, tengo un 325i sedan, original, sin modificaciones, es modelo 1993, lo tengo hace poco, pero al igual q a Wilmer a este no le funcionan las luces de fondo del tablero, ni las del mando de la caja automatica, si alguno sabe cual podria ser el problema, les agradeceria, pues ya baje el tablero y tiene los bombillos buenos, deberia ser q esta aislado de corriente o algo, pero los fusibles estan bien.

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
mmm en la tapa de abajo del volante la grande donde se encuentra el regulador de intensidad de luz del tablero mira haber que este bien enchufado ya que si no estaenchufado no le llega la luz al tablero no se si abras trasteado por esa zona pero si es así compruevalo