Luego lloramos que nos multan, ¿Verdad serie 1 coupe XXXX GTL?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Se me ocurre una buena idea y buen escarmiento que hará que se cague, y por tonto "pagará"...

Salu2

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
correcaminos-mic;8573884 dijo:
¿Alguna otra duda?

Que sí, que si no llegas a meterte a la derecha pues entonces entiendo que el del serie1 podría haberte adelantado, lo cual indica que el carril que quedaba a tu derecha sí estaba lo suficiente despejado :descojon: ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Gavira;8573952 dijo:
Que sí, que si no llegas a meterte a la derecha pues entonces entiendo que el del serie1 podría haberte adelantado, lo cual indica que el carril que quedaba a tu derecha sí estaba lo suficiente despejado :descojon: ;-)

El tema es que no me ha adelantado por mi derecha, me ha adelantado por la derecha del coche al que yo estaba adelantando, entiendes la diferencia, es decir, tres carriles y nos a adelantado en paralelo a los dos, a mi y al que yo adelantaba por el primer carril.

Je je, si al final seré yo el que iba mal, tiene coj*nes esto :descojon::descojon::descojon:

Einyel75

Forista
A mi hace poco me pasó algo parecido,un comeculos pegado a mi,señalizo para apartarme a la derecha y cuando empiezo a cambiar de carril a este personaje ya lo llevaba en paralelo a mi derecha,no nos dimos de milagro.Eso si,tuve la sangre fria de hacerle largas y dejarlo ir,si tiro detras y para,al dia siguiente salgo en las noticias.

Hay gente muy muy inconsciente al volante.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Bueno, todos días lo veo casi siempre por aquí, pero como curioso el otro día un chino por el carril izquierdo, sólo a 90Kms/h que iba, y no se apartaba, os juro que es la primera vez que veo a un chino conducir un Seat León....amarillo!!! :descojon::descojon:

tronco39

Clan Leader
kincon135;8573933 dijo:
Gente como esa hay a patadas, no solo con serie´s 1.salu2
Exacto, no hace falta tener un serie 1 para hacer esas cosas, lamentablemente en general conducimos fatal, yo también he tenido ocasión de comprobarlo este puente, yendo/viniendo entre Logroño y Madrid, por la autovía casi nadie por la derecha, desde Medinaceli hacia Soria y Logroño adelantamientos imposibles y frenadas en curvones que no vienen a cuento... :ar:
Lo dicho, conducimos con el culo.

thecompact

Forista
No se yo no se yo............. pq con algún comentario como yo llegué primero y demás puessssssssss, el texto pierde gran parte del crédito además de circular por carril izquierdo teniendo otros a la derecha libres (si este sujeto intentaba adelantarte por la derecha)

perdona pero es que hay mucha bemubitis, parece que el caracter se cambia por ir dentro de según qué 4 latas.

Anda que no va a dar tela este comentario, pero es verdad si lo analizais con objetividad. Saludos.

bubujita

Clan Leader
correcaminos-mic;8574040 dijo:
espero que si, mas que nada por conocernos y darnos un fuerte abrazo :descojon::descojon:

con las lineas performance solo conozco uno y es el forero tizu pero su matricula es GGS,asi que el no es........suerte con la busqueda

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Espero que si, mas que nada por conocernos y darnos un fuerte abrazo :descojon::descojon:

Deja los abrazos no sea que te guste y después otros te persigan por la carretera esperando tus cariños, :finga:

Siempre hay que ir con mil ojos por la carretera, ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Gavira;8573952 dijo:

Pepe, te edito otra vez porque entendí mal tu post, creo :-k

Imagino que te refieres al primer encontronazo cuando me voy a meter y me lo encuentro que está adelantandome.

Es que es difícil transmitir todo por escrito, pero esa primera vez cuando me lo encuentro y se acababa el tercer carril decir que yo iba detrás de otro coche esperando a poder adelantarlo, como veía que se terminaba el tercer carril y ya no iba a poder pasarlo me metí a la derecha y fue cuando me lo encontré pasándome por la derecha.

Pero me está entrando una duda, ¿Está permitido adelantar por la derecha? :butthead:

fanava

Forista
Luis Rivero;8573767 dijo:
es así :descojon: miras por el retro y los ves como locos, como si sufriesen un ataque epiléptico o hablaran al revés en arameo por momentos.

esa es la fase 1, en la fase 2 dejan de moverse. la fase 3 pasa por dejarse ir y mantener la distancia debida, para terminar con la cuarta, consistente en que aparece un hueco en el derecho me aparto y adelantan quedándome con la esperanza de que se le haya grabado en la retina mi matrícula y sepa lo que hay en encuentros venideros. sin tregua con esa gente.

ojo 8-[ no freno en seco carajo, acaricio el pedal para que se enciendan las preciosas luces rojas nada mas, no es plan de que se te suba al techo.
eso mismo me ha pasado a mi esta tarde,autovia con limite a 120 yo a unos 125km/h por el carril izquierdo adelantando,delante de mi mas coches y detras de mi un todoterreno con sus megadefensas y sus focos lanzadestellos,total que esperando la ocasion para meterme al carril derecho,ya que ibamos todos en procesion, veo como cada vez se pega mas hasta quedarse a 1 metro de mi o asi y por si faltaba algo estaba lloviendo a mares,total que acelero en la medida de lo posible(ya que yo si que guardo la distancia de seguridad)y me acerco un pokito al de delante,pero el sigue en sus trece y se vuelbe a pegar,asi hasta 3 veces en la 3º cuando he visto como intentaba pasarme por encima le he dado un ligero toque al freno para despues acelerar enseguida.ahi han cambiado un pokito la cosa miro por el retrovisor y iba como a unos 15 metros (parece que ya no tenia prisa).cuando he tenido ocasion me he metido al carril derecho y iba a 120km/h y al momento me ha adelantado y segun mi novia se han quedado mirando, asi como con cara de:estas loco o que te pasa.
la verdad es que en ese momento no he podido resistirme y he reaccionado asi,pero luego cuando te paras a pensarlo dices para que habre hecho eso...
que a veces esta bien pero hay que tener mas autocontrol y pasar de los "piques",yo untimamente lo intento y casi siempre consigo pasar:box:
saludos

correcaminos-mic

Clan Leader
thecompact;8574048 dijo:
No se yo no se yo............. pq con algún comentario como yo llegué primero y demás puessssssssss, el texto pierde gran parte del crédito además de circular por carril izquierdo teniendo otros a la derecha libres (si este sujeto intentaba adelantarte por la derecha)

perdona pero es que hay mucha bemubitis, parece que el caracter se cambia por ir dentro de según qué 4 latas.

Anda que no va a dar tela este comentario, pero es verdad si lo analizais con objetividad. Saludos.

Pues nada oye, sabes que , que tienes razón, yo soy muy malo, pero que muy malo.

Parece ser que de mi tocho solo has leído lo que te ha apetecido, a partir de ahora cubriré mi derecha de manera inmediata y a prisa no sea que se me cuelen :descojon::descojon::descojon:y me roben el sitio, porque puedes perder el hueco de la derecha en centésimas de segundo, vista la velocidad de algunos :descojon::descojon::descojon:.

Y en efecto yo llegué primero sin echar carreras ni hacer la goma, que es lo que he dicho, no cortes mis frases a medias, veo que no entiendes este mensaje, si el iba haciendo la goma unas veces iba detrás y otras delante, lo que pasó es que mi final de viaje le coincidió hiendo detrás y se le acabó el juego, afortunadamente para mi mi destino estaba cerca, pero ya veo que no lo has entendido.

No esperaras que yo iba a variar mi velocidad de crucero por las molestias de este señor.

Pues eso, que soy un obstáculo en la carretera,a partir de ahora le daré el coche a mi señora :descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
fanava;8574085 dijo:
eso mismo me ha pasado a mi esta tarde,autovia con limite a 120 yo a unos 125km/h por el carril izquierdo adelantando,delante de mi mas coches y detras de mi un todoterreno con sus megadefensas y sus focos lanzadestellos,total que esperando la ocasion para meterme al carril derecho,ya que ibamos todos en procesion, veo como cada vez se pega mas hasta quedarse a 1 metro de mi o asi y por si faltaba algo estaba lloviendo a mares,total que acelero en la medida de lo posible(ya que yo si que guardo la distancia de seguridad)y me acerco un pokito al de delante,pero el sigue en sus trece y se vuelbe a pegar,asi hasta 3 veces en la 3º cuando he visto como intentaba pasarme por encima le he dado un ligero toque al freno para despues acelerar enseguida.ahi han cambiado un pokito la cosa miro por el retrovisor y iba como a unos 15 metros (parece que ya no tenia prisa).cuando he tenido ocasion me he metido al carril derecho y iba a 120km/h y al momento me ha adelantado y segun mi novia se han quedado mirando, asi como con cara de:estas loco o que te pasa.
la verdad es que en ese momento no he podido resistirme y he reaccionado asi,pero luego cuando te paras a pensarlo dices para que habre hecho eso...
que a veces esta bien pero hay que tener mas autocontrol y pasar de los "piques",yo untimamente lo intento y casi siempre consigo pasar:box:
saludos

Tu comentas algo parecido a la situación que he vivido, si vas en procesión por el carril de la izquierda adelantando coches y delante tuyo tienes mas coches a los que esperas poder adelantar, ¿porque tengo yo que quitarme cuando un fenómeno de estos te viene por detrás dándote las largas?

Igual es que debemos apartarnos todos y hacerle un pasillo porque el lo vale.

xavidr

Forista Legendario
Espero que si, mas que nada por conocernos y darnos un fuerte abrazo :descojon::descojon:

No te preocupes que no va a dar la cara, esta gentuza sólo son muy valientes metidos dentro del coche, fuera de él la mayoría son unos personajillos que no merecen perder ni un minuto con ellos.
Me alegro sobretodo de que no os haya pasado nada.

fanava

Forista
correcaminos-mic;8574144 dijo:
Tu comentas algo parecido a la situación que he vivido, si vas en procesión por el carril de la izquierda adelantando coches y delante tuyo tienes mas coches a los que esperas poder adelantar, ¿porque tengo yo que quitarme cuando un fenómeno de estos te viene por detrás dándote las largas?

pues 1º por que aprecio mi vida y la de los que van en mi coche y no me gustaria que en vez de ese toque de freno "de broma" me viera obligado a frenar de verdad y un todoterreno me aplaste,](*,).
y 2º por que el carril izquierdo estaba saturado y ibamos a unos 120-125km/h y en el derecho (exceptuando algun camion) ibamos a unos 120km/h.
asi que prefiero ir por la derecha 5km/h mas lento pero sin correr tanto riesgo,no es por nada pero cuantos mas coches mas riesgo.:yawinkle
aunque no siempre,hay que contar tambien lo bueno,en un tramo venia detras de mi un citroen xsara dorado,ibamos + o - a la misma velocidad,adelantando y despues de cada adelantamiento cada 1 nos metiamos a nuestra derecha,asi que cuando miraba por mi retrovisor para volver a adelantar el carril izquierdo estaba libre.hay otros que siguen a la misma velocidad que tu o un poquito menos,siempre por el carril izquierdo y cuando miras y lo ves no sabes si acelerara, seguira igual,vamos que esta ahi molestando estando el carril derecho libre.
piensa que haciendo lo que yo alomejor alguien cree que le das un leccion pero lo unico que e conseguido es que se cagara en todos mis muertos y pensara,este esta loco casi nos chocamos por su culpa,la autoescuela esta para enseñar a conducir,no los demas conductores.

a6767

Forista
correcaminos-mic;8574144 dijo:

Pues no. No tienes por qué dejarlo pero ya te digo yo que yo soy de los que REBASO a esas procesiones del carril izquierdo de las que al parecer tú formas parte (aunque parezca increible hay veces que se va más rápido por el derecho que por el izquierdo, demasiadas diría yo) y probablemente a mi también me habrías encontrado. Y no se trata de que quiera hacerte nada. Te habría dejado meterte (normal) y tal. Luego te hubiera adelantado y no habría montado nada contigo. Pero se trata de que el carril izquierdo no es para hacer procesiones para pasar a 125 a un grupo de coches que van a 120. Ni siquiera a 150 y aunque no te siga nadie. Es para adelantar y meterte lo antes posible cosa que al parecer muchos no entienden.
De hecho en el caso q tú comentas, en el caso de que no dejara adelantar al TT (q normalmente lo haría) aceleraría para completar mi adelantamiento lo antes posible y no entorpecer al TT.

a6767

Forista
fanava;8574264 dijo:
pues 1º por que aprecio mi vida y la de los que van en mi coche y no me gustaria que en vez de ese toque de freno "de broma" me viera obligado a frenar de verdad y un todoterreno me aplaste,](*,).
y 2º por que el carril izquierdo estaba saturado y ibamos a unos 120-125km/h y en el derecho (exceptuando algun camion) ibamos a unos 120km/h.
asi que prefiero ir por la derecha 5km/h mas lento pero sin correr tanto riesgo,no es por nada pero cuantos mas coches mas riesgo.:yawinkle
aunque no siempre,hay que contar tambien lo bueno,en un tramo venia detras de mi un citroen xsara dorado,ibamos + o - a la misma velocidad,adelantando y despues de cada adelantamiento cada 1 nos metiamos a nuestra derecha,asi que cuando miraba por mi retrovisor para volver a adelantar el carril izquierdo estaba libre.hay otros que siguen a la misma velocidad que tu o un poquito menos,siempre por el carril izquierdo y cuando miras y lo ves no sabes si acelerara, seguira igual,vamos que esta ahi molestando estando el carril derecho libre.
piensa que haciendo lo que yo alomejor alguien cree que le das un leccion pero lo unico que e conseguido es que se cagara en todos mis muertos y pensara,este esta loco casi nos chocamos por su culpa,la autoescuela esta para enseñar a conducir,no los demas conductores.

+10000. Si vas a adelantar a 125 a alguien tienes todo el derecho. Pero asegurate de q no viene nadie detrás a distancia a quien entorpezcas. Y no me vengas con "tengo derecho" o "la velocidad máxima es 120". El carril izquierdo no es para circular y tienes que colaborar a hacer fluido el tráfico. Eso es para mi saber conducir. Las dos primeras frases son frases de tontos cargados de razón que no deberían tener coche

PINGOLF

Forista Legendario
la gente necesita un curso acelerado de educación (vial y de la otra)...a mi me gusta correr como el que más... pero no estoy en el carril izquierdo ni un segundo más del necesario...(cosa por la que me jode mucho que me "achuchen" si voy adelantando)...y no suelo ir lento...

solo en "muy contadas" ocasiones he adelantado por la derecha (no me siento orgulloso)...cuando me he encontrado un "izquierditico" recalcitrante...y si...doy ráfagas a los que no se apartan del carril correspondiente (derecho..izquierdo..central o el que sea) cuando por circunstancias del tráfico podrían dejarlo libre sin problemas.

y no comprendo eso que en un viaje de 500 km.... un coche te adelante 20 veces....yo en autopista o autovía...me pongo una velocidad "crucero" más alta o más baja (dependiendo de las circunstancias)...y no subo ni bajo.... sin embargo adelantas a un coche...y a los 2 km te pasa como un avión.... pero 4 km despues lo vuelves a adelantar... para mi eso es INCOMPRENSIBLE...un misterio que debería investigar Iker Jimenez....

Con los años me voy calmando...pero yo tampoco tengo mucha paciencia con los "fitipaldis".....a Fito...aún lo voy tragando...juuuass

fanava

Forista
a6767;8574325 dijo:
+10000. Si vas a adelantar a 125 a alguien tienes todo el derecho. Pero asegurate de q no viene nadie detrás a distancia a quien entorpezcas. Y no me vengas con "tengo derecho" o "la velocidad máxima es 120". El carril izquierdo no es para circular y tienes que colaborar a hacer fluido el tráfico. Eso es para mi saber conducir. Las dos primeras frases son frases de tontos cargados de razón que no deberían tener coche
totalmente deacuerdo en todo lo que has dicho.:zartyman

bmw 320d

Forista Senior
pues ayer mismo me paso ami una "movida" con un "chaval" de un peugeot 406 por una carretera secundaria, al pasar por un poblado por el que discurre tal carretera, y como yo tengo muy poca paciencia, y mas cuando se trata de "fitipaldis" que ponen en peligro mi vida y la de mi parienta que iba al lado" pues me paré en la primera calle del poblado, como he dicho anteriormente, y tio sinverguenza tambien paró, lo primero que pense: "ya esta liada", me baje del coche y fui hacia el suyo para pedir explicaciones de su conducta, quizas se asustara de la cara de mala leche con la que iba hacia su coche, pero justo 2 metros antes de que llegar a asu coche salio haciendo ruedas.... en fin

a6767

Forista
correcaminos-mic;8574113 dijo:
No esperaras que yo iba a variar mi velocidad de crucero por las molestias de este señor.

¿No? Pues si no quieres variarla lo correcto y educado es no entorpecerlo y dejarle pasar. Seguir en tus trece para mi dice poco de tí (Claro q evidentemente sé que te dará igual porque además sé que crees q tú tienes la razón y yo no)

correcaminos-mic

Clan Leader
a6767;8574297 dijo:
Pues no. No tienes por qué dejarlo pero ya te digo yo que yo soy de los que REBASO a esas procesiones del carril izquierdo de las que al parecer tú formas parte (aunque parezca increible hay veces que se va más rápido por el derecho que por el izquierdo, demasiadas diría yo) y probablemente a mi también me habrías encontrado. Y no se trata de que quiera hacerte nada. Te habría dejado meterte (normal) y tal. Luego te hubiera adelantado y no habría montado nada contigo. Pero se trata de que el carril izquierdo no es para hacer procesiones para pasar a 125 a un grupo de coches que van a 120. Ni siquiera a 150 y aunque no te siga nadie. Es para adelantar y meterte lo antes posible cosa que al parecer muchos no entienden.

Osea, que ahora los que adelantarais por la derecha y sorteando coches por donde veis un pequeño hueco sois los que hacéis lo correcto.

Pues no entiendo nada, yo creo que he estudiado un libro distinto al vuestro cuando saqué el carnet.

Y otra cosa, ¿alguien ha leído en mi post inicial cuando he puesto que el tráfico era denso?, porque lo de que los carriles de la derecha estaban siempre vacíos yo no lo he dicho.

Prefiero seguir por la izquierda esperando a poder pasar al de delante que hacerlo por la derecha aunque se pueda porque entre otras cosas está prohibido, y otro detalle, mientras me toque esperar a poder pasar al que va delante mio no le iré tocando los huevos porque hay una cosa que se llama educación vial, la cual veo que para algunos no existe.

Esto último no lo digo por ti en concreto, pero viendo lo que veo parece ser que es así.

E

Emilio21

Guest
gibito16;8573521 dijo:
si yo te contara. De esos hay un montón. Y nunca he querido abrir un post. Y son chavales del foro (lo sé porque he visto las fotos de sus coches en el foro), y te hablo en general de serie´s 1.

Hace nada uno en un serie 1 azúl del foro, 3 puertas (si, del foro)

y el otro día uno en un serie 1,3 puertas, del foro también, con unas llantas negras. Que iba del más fitipaldis de la carretera.

Y muchos más, que sé que son del foro, y les veo hacer lo que no hace nadie.

Que en el "circuito" van de los más flipadetes, y cuando le sparas al lado para decirles si tienen algun problema miran para otro lado.

+1

correcaminos-mic

Clan Leader
a6767;8574360 dijo:
¿No? Pues si no quieres variarla lo correcto y educado es no entorpecerlo y dejarle pasar. Seguir en tus trece para mi dice poco de tí (Claro q evidentemente sé que te dará igual porque además sé que crees q tú tienes la razón y yo no)

¿y porque dices que yo le he entorpecido?

E

Emilio21

Guest
correcaminos-mic;8573655 dijo:
Hola Mario, el tema y lo que me raya de esta gente es que una cosa es correr, que ojo yo no soy de los que voy despacio, pero otra cosa es ir molestando y poniendo en peligro a los demás.

Ese comportamiento no es aceptable.

algunos no saben diferenciar

PINGOLF

Forista Legendario
a6767;8574325 dijo:

y cual es esa distancia???....

yo soy de los que "presumen" de calcular muy bien velocidades y distancias.... y me ha pasado de salir a adelantar a un camión a una velocidad...normal (sobre 130)... que tardas en adelantarlo 2 segundos...y venir un "cagaprisas" a 150.... (por el carril de la izquierda desde el principio de los tiempos) dandome largas desde 200 metros...(cuando antes que me alcance...ya he adelantado y vuelto a la derecha)...

y el que quiere adelantar a 125 no está en su derecho??...una cosa es "cortar" al coche que se acerca más deprisa...pero incluso haciendo bien la maniobra y a distancia suficiente... si el coche "molestado" circula correctamente...NUNCA...le estorbarás...ya que ambos salen del carril de la derecha.... por lo que NUNCA cortarás su trayectoria salvo que esté realizando la maniobra de adelantamiento...(en lo que ya entra dentro de las maniobras MUY peligrosas en autovía "interceptar la trayectoria del vehículo que te adelanta")...

o es que queremos la ley del "embudo"??

a6767

Forista
correcaminos-mic;8574377 dijo:
Osea, que ahora los que adelantarais por la derecha y sorteando coches por donde veis un pequeño hueco sois los que hacéis lo correcto.
No. Nadie está diciendo esto. Yo digo que sin acelerar y sin hacer ninguna locura, rebaso en doble carril por la derecha a muchas procesiones. Yo voy a mi marcha, no te equivoques.

correcaminos-mic;8574377 dijo:
Prefiero seguir por la izquierda
Sin acritudes, no se trata de lo que prefieras. Probablemente también preferirias poner la música a toda pastilla en tu casa cuando quisieras 8-[, o sopar el plato, o incluso quien sabe: matar a alguien, pero hay leyes y normas de conducta que te penalizarían. Tu libertad de preferencia termina donde el bien de los demás empieza. No estás tú solo. Hay una norma que dice que te incorpores a tu carril en cuanto puedas y que no esperes en el carril izquierdo a rebasar a coches que vayan delante de tí a distancia porque si no entorpeces el tráfico aunque prefieras quedarte ahí. Y esto es sin acritud

correcaminos-mic

Clan Leader
a6767;8574360 dijo:

Insisto, quiero que me digas en que le he entorpecido yo si me ha llegado a pasar unas 5 veces y yo siempre a la misma velocidad.

Es mas, me esperaba y se situaba detrás de un coche y cuando me veía llegar al estar yo a su altura daba el intermitente haciendo amago de salir cuando yo llegaba.

Vamos hombre, que yo he abierto este hilo porque el tío me ha caído simpático de narices.

Me ha pasado las veces que ha querido y se ha vuelto a dejar coger jugando conmigo mientras yo iba a mi rollo con mi familia sin variar mi velocidad y tu me vienes diciendo que yo le he entorpecido, venga hombre, ir a tomar el pelo a otro.