correcaminos-mic;8573884 dijo:¿Alguna otra duda?
Gavira;8573952 dijo:Que sí, que si no llegas a meterte a la derecha pues entonces entiendo que el del serie1 podría haberte adelantado, lo cual indica que el carril que quedaba a tu derecha sí estaba lo suficiente despejado;-)
bubujita;8574035 dijo:Sera del foro?.....
Exacto, no hace falta tener un serie 1 para hacer esas cosas, lamentablemente en general conducimos fatal, yo también he tenido ocasión de comprobarlo este puente, yendo/viniendo entre Logroño y Madrid, por la autovía casi nadie por la derecha, desde Medinaceli hacia Soria y Logroño adelantamientos imposibles y frenadas en curvones que no vienen a cuento... :ar:kincon135;8573933 dijo:Gente como esa hay a patadas, no solo con serie´s 1.salu2
correcaminos-mic;8574040 dijo:espero que si, mas que nada por conocernos y darnos un fuerte abrazo![]()
correcaminos-mic;8574040 dijo:Espero que si, mas que nada por conocernos y darnos un fuerte abrazo![]()
Gavira;8573952 dijo:Que sí, que si no llegas a meterte a la derecha pues entonces entiendo que el del serie1 podría haberte adelantado, lo cual indica que el carril que quedaba a tu derecha sí estaba lo suficiente despejado;-)
eso mismo me ha pasado a mi esta tarde,autovia con limite a 120 yo a unos 125km/h por el carril izquierdo adelantando,delante de mi mas coches y detras de mi un todoterreno con sus megadefensas y sus focos lanzadestellos,total que esperando la ocasion para meterme al carril derecho,ya que ibamos todos en procesion, veo como cada vez se pega mas hasta quedarse a 1 metro de mi o asi y por si faltaba algo estaba lloviendo a mares,total que acelero en la medida de lo posible(ya que yo si que guardo la distancia de seguridad)y me acerco un pokito al de delante,pero el sigue en sus trece y se vuelbe a pegar,asi hasta 3 veces en la 3º cuando he visto como intentaba pasarme por encima le he dado un ligero toque al freno para despues acelerar enseguida.ahi han cambiado un pokito la cosa miro por el retrovisor y iba como a unos 15 metros (parece que ya no tenia prisa).cuando he tenido ocasion me he metido al carril derecho y iba a 120km/h y al momento me ha adelantado y segun mi novia se han quedado mirando, asi como con cara de:estas loco o que te pasa.Luis Rivero;8573767 dijo:es asímiras por el retro y los ves como locos, como si sufriesen un ataque epiléptico o hablaran al revés en arameo por momentos.
esa es la fase 1, en la fase 2 dejan de moverse. la fase 3 pasa por dejarse ir y mantener la distancia debida, para terminar con la cuarta, consistente en que aparece un hueco en el derecho me aparto y adelantan quedándome con la esperanza de que se le haya grabado en la retina mi matrícula y sepa lo que hay en encuentros venideros. sin tregua con esa gente.
ojo 8-[ no freno en seco carajo, acaricio el pedal para que se enciendan las preciosas luces rojas nada mas, no es plan de que se te suba al techo.
thecompact;8574048 dijo:No se yo no se yo............. pq con algún comentario como yo llegué primero y demás puessssssssss, el texto pierde gran parte del crédito además de circular por carril izquierdo teniendo otros a la derecha libres (si este sujeto intentaba adelantarte por la derecha)
perdona pero es que hay mucha bemubitis, parece que el caracter se cambia por ir dentro de según qué 4 latas.
Anda que no va a dar tela este comentario, pero es verdad si lo analizais con objetividad. Saludos.
fanava;8574085 dijo:eso mismo me ha pasado a mi esta tarde,autovia con limite a 120 yo a unos 125km/h por el carril izquierdo adelantando,delante de mi mas coches y detras de mi un todoterreno con sus megadefensas y sus focos lanzadestellos,total que esperando la ocasion para meterme al carril derecho,ya que ibamos todos en procesion, veo como cada vez se pega mas hasta quedarse a 1 metro de mi o asi y por si faltaba algo estaba lloviendo a mares,total que acelero en la medida de lo posible(ya que yo si que guardo la distancia de seguridad)y me acerco un pokito al de delante,pero el sigue en sus trece y se vuelbe a pegar,asi hasta 3 veces en la 3º cuando he visto como intentaba pasarme por encima le he dado un ligero toque al freno para despues acelerar enseguida.ahi han cambiado un pokito la cosa miro por el retrovisor y iba como a unos 15 metros (parece que ya no tenia prisa).cuando he tenido ocasion me he metido al carril derecho y iba a 120km/h y al momento me ha adelantado y segun mi novia se han quedado mirando, asi como con cara de:estas loco o que te pasa.
la verdad es que en ese momento no he podido resistirme y he reaccionado asi,pero luego cuando te paras a pensarlo dices para que habre hecho eso...
que a veces esta bien pero hay que tener mas autocontrol y pasar de los "piques",yo untimamente lo intento y casi siempre consigo pasar:box:
saludos
correcaminos-mic;8574040 dijo:Espero que si, mas que nada por conocernos y darnos un fuerte abrazo![]()
correcaminos-mic;8574144 dijo:Tu comentas algo parecido a la situación que he vivido, si vas en procesión por el carril de la izquierda adelantando coches y delante tuyo tienes mas coches a los que esperas poder adelantar, ¿porque tengo yo que quitarme cuando un fenómeno de estos te viene por detrás dándote las largas?
Igual es que debemos apartarnos todos y hacerle un pasillo porque el lo vale.
correcaminos-mic;8574144 dijo:Tu comentas algo parecido a la situación que he vivido, si vas en procesión por el carril de la izquierda adelantando coches y delante tuyo tienes mas coches a los que esperas poder adelantar, ¿porque tengo yo que quitarme cuando un fenómeno de estos te viene por detrás dándote las largas?
Igual es que debemos apartarnos todos y hacerle un pasillo porque el lo vale.
fanava;8574264 dijo:pues 1º por que aprecio mi vida y la de los que van en mi coche y no me gustaria que en vez de ese toque de freno "de broma" me viera obligado a frenar de verdad y un todoterreno me aplaste,](*,).
y 2º por que el carril izquierdo estaba saturado y ibamos a unos 120-125km/h y en el derecho (exceptuando algun camion) ibamos a unos 120km/h.
asi que prefiero ir por la derecha 5km/h mas lento pero sin correr tanto riesgo,no es por nada pero cuantos mas coches mas riesgo.:yawinkle
aunque no siempre,hay que contar tambien lo bueno,en un tramo venia detras de mi un citroen xsara dorado,ibamos + o - a la misma velocidad,adelantando y despues de cada adelantamiento cada 1 nos metiamos a nuestra derecha,asi que cuando miraba por mi retrovisor para volver a adelantar el carril izquierdo estaba libre.hay otros que siguen a la misma velocidad que tu o un poquito menos,siempre por el carril izquierdo y cuando miras y lo ves no sabes si acelerara, seguira igual,vamos que esta ahi molestando estando el carril derecho libre.
piensa que haciendo lo que yo alomejor alguien cree que le das un leccion pero lo unico que e conseguido es que se cagara en todos mis muertos y pensara,este esta loco casi nos chocamos por su culpa,la autoescuela esta para enseñar a conducir,no los demas conductores.
totalmente deacuerdo en todo lo que has dicho.:zartymana6767;8574325 dijo:+10000. Si vas a adelantar a 125 a alguien tienes todo el derecho. Pero asegurate de q no viene nadie detrás a distancia a quien entorpezcas. Y no me vengas con "tengo derecho" o "la velocidad máxima es 120". El carril izquierdo no es para circular y tienes que colaborar a hacer fluido el tráfico. Eso es para mi saber conducir. Las dos primeras frases son frases de tontos cargados de razón que no deberían tener coche
correcaminos-mic;8574113 dijo:No esperaras que yo iba a variar mi velocidad de crucero por las molestias de este señor.
a6767;8574297 dijo:Pues no. No tienes por qué dejarlo pero ya te digo yo que yo soy de los que REBASO a esas procesiones del carril izquierdo de las que al parecer tú formas parte (aunque parezca increible hay veces que se va más rápido por el derecho que por el izquierdo, demasiadas diría yo) y probablemente a mi también me habrías encontrado. Y no se trata de que quiera hacerte nada. Te habría dejado meterte (normal) y tal. Luego te hubiera adelantado y no habría montado nada contigo. Pero se trata de que el carril izquierdo no es para hacer procesiones para pasar a 125 a un grupo de coches que van a 120. Ni siquiera a 150 y aunque no te siga nadie. Es para adelantar y meterte lo antes posible cosa que al parecer muchos no entienden.
gibito16;8573521 dijo:si yo te contara. De esos hay un montón. Y nunca he querido abrir un post. Y son chavales del foro (lo sé porque he visto las fotos de sus coches en el foro), y te hablo en general de serie´s 1.
Hace nada uno en un serie 1 azúl del foro, 3 puertas (si, del foro)
y el otro día uno en un serie 1,3 puertas, del foro también, con unas llantas negras. Que iba del más fitipaldis de la carretera.
Y muchos más, que sé que son del foro, y les veo hacer lo que no hace nadie.
Que en el "circuito" van de los más flipadetes, y cuando le sparas al lado para decirles si tienen algun problema miran para otro lado.
a6767;8574360 dijo:¿No? Pues si no quieres variarla lo correcto y educado es no entorpecerlo y dejarle pasar. Seguir en tus trece para mi dice poco de tí (Claro q evidentemente sé que te dará igual porque además sé que crees q tú tienes la razón y yo no)
correcaminos-mic;8573655 dijo:Hola Mario, el tema y lo que me raya de esta gente es que una cosa es correr, que ojo yo no soy de los que voy despacio, pero otra cosa es ir molestando y poniendo en peligro a los demás.
Ese comportamiento no es aceptable.
a6767;8574325 dijo:+10000. Si vas a adelantar a 125 a alguien tienes todo el derecho. Pero asegurate de q no viene nadie detrás a distancia a quien entorpezcas. Y no me vengas con "tengo derecho" o "la velocidad máxima es 120". El carril izquierdo no es para circular y tienes que colaborar a hacer fluido el tráfico. Eso es para mi saber conducir. Las dos primeras frases son frases de tontos cargados de razón que no deberían tener coche
No. Nadie está diciendo esto. Yo digo que sin acelerar y sin hacer ninguna locura, rebaso en doble carril por la derecha a muchas procesiones. Yo voy a mi marcha, no te equivoques.correcaminos-mic;8574377 dijo:Osea, que ahora los que adelantarais por la derecha y sorteando coches por donde veis un pequeño hueco sois los que hacéis lo correcto.
Sin acritudes, no se trata de lo que prefieras. Probablemente también preferirias poner la música a toda pastilla en tu casa cuando quisieras 8-[, o sopar el plato, o incluso quien sabe: matar a alguien, pero hay leyes y normas de conducta que te penalizarían. Tu libertad de preferencia termina donde el bien de los demás empieza. No estás tú solo. Hay una norma que dice que te incorpores a tu carril en cuanto puedas y que no esperes en el carril izquierdo a rebasar a coches que vayan delante de tí a distancia porque si no entorpeces el tráfico aunque prefieras quedarte ahí. Y esto es sin acritudcorrecaminos-mic;8574377 dijo:Prefiero seguir por la izquierda
a6767;8574360 dijo:¿No? Pues si no quieres variarla lo correcto y educado es no entorpecerlo y dejarle pasar. Seguir en tus trece para mi dice poco de tí (Claro q evidentemente sé que te dará igual porque además sé que crees q tú tienes la razón y yo no)