Luego lloramos que nos multan, ¿Verdad serie 1 coupe XXXX GTL?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
windsurfr;8575063 dijo:
:descojon:

no me he llevado ninguna de esas casi... ](*,)

yo me aparto y dejo que hagan lo que quieran... y si llevo gente más cuidado intento tener....

si llevo mi prima pequeña te puedo asegurar que voy a 90 por autovía.. carril derecho, sin prisas... me da igual que me adelanten los camiones, los vespinos... lo único que hay que hacer es salir un poco antes...:descojon::descojon:

edito: yo no sé quién hizo qué y porqué... pero el hecho de que tu vayas a 150 cuando dices que el tráfico era denso.... no se, me ratifico en lo que he dicho más arriba

si si, tu ratificate, estas en tu derecho por supuesto, mas que nada porque fuiste testigo de la situación completa, ¿Verdad? y tienes pruebas mas que sobradas para ratificarte tantas veces como quieras :descojon:

Que si hombre, ya solo falta que me saquéis tu y alguno otro que anda por aquí alguna ley que ampare al cafre que va creyéndose el dueño de la carretera. :weedman:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
botminik;8573805 dijo:
por no hablar de los q te adelantan 40 veces en un viaje de 500km....siempre me pregunto, ¿como lo hacen?:descojon:

Para que te adelanten 40 veces, les has tenido que adelantar, como mínimo, otras 39. Seguramente se pregunten lo mismo. ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pepe Pótamo;8575128 dijo:
Para que te adelanten 40 veces, les has tenido que adelantar, como mínimo, otras 39. Seguramente se pregunten lo mismo. ;-)

:floor::floor::floor: y dos y dos son 4 oiga, de toda la vida.

El problema y es a lo que se refiere el compañero es quien realiza una conducción a ritmo constante y quien no :descojon::descojon::descojon:

windsurfr

Forista
Reacciones
50
correcaminos-mic;8575123 dijo:
si si, tu ratificate, estas en tu derecho por supuesto, mas que nada porque fuiste testigo de la situación completa, ¿Verdad? y tienes pruebas mas que sobradas para ratificarte tantas veces como quieras :descojon:

Que si hombre, ya solo falta que me saquéis tu y alguno otro que anda por aquí alguna ley que ampare al cafre que va creyéndose el dueño de la carretera. :weedman:

windsurfr;8575063 dijo:
:descojon:

no me he llevado ninguna de esas casi... ](*,)

yo me aparto y dejo que hagan lo que quieran... y si llevo gente más cuidado intento tener....

si llevo mi prima pequeña te puedo asegurar que voy a 90 por autovía.. carril derecho, sin prisas... me da igual que me adelanten los camiones, los vespinos... lo único que hay que hacer es salir un poco antes...:descojon::descojon:

edito: yo no sé quién hizo qué y porqué... pero el hecho de que tu vayas a 150 cuando dices que el tráfico era denso.... no se, me ratifico en lo que he dicho más arriba

¿lees bien?

tranquilízate que porque un forero te lleve la contraria no quiere decir que todos lo hagamos...
ya te he dicho cuál era mi opinión,(que tanto te guste o no tendrás que aceptarla puesto que es lo que tiene un foro), y he puntualizado que si el tráfico era denso(como comentas que no podias ir por el derecho por esa "densidad" de tráfico..) es ilógico ir a 150... NADA MÁS!...

Qué mal os sientan a algunos los lunes... no sé como acabaréis la semana ..:descojon:

enric6184

En Practicas
Reacciones
0
Hola chicos,

Os habeis fijado que todo el mundo conduce bien, ese es el problema, no asumimos nuestros errores, nos pensamos que somos únicos y que estamos encima de todos, unos por nuestra edad, otros por nuestro coche, otros por....

Una pregunta Correcaminos, tanto te ofende que te digan que has cometido un error conduciendo? Entiendo que los hacemos a menudo y no pasa absolutamente nada de nada, lo que entiendo es que nos sentimos ofendidos si alguien nos dice que lo hemos hecho mal.

Por cierto Correcaminos, no os quiero ofender, pero tu tenías preferencia, pero quizás tendrías que haber visto que se te acaba el carril de la izquierda, que normalmente está bastante antes señalizado.

Un saludo a todos

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :weedman:

Todos sabemos que los fitipaltis están en todas las marcas. Pero ahora em compañero ha abierto un post en el que se duda si el conductor del Bmw visita este nuestro foro, y han empezado los linchamientos.

Nadie dice que los de las otras marcas no lo sean, es más, los conductores del Grupo VAG se llevan la palma en general =;

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.015
gibito16;8575148 dijo:
A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :weedman:

Todos sabemos que los fitipaltis están en todas las marcas. Pero ahora em compañero ha abierto un post en el que se duda si el conductor del Bmw visita este nuestro foro, y han empezado los linchamientos.

Nadie dice que los de las otras marcas no lo sean, es más, los conductores del Grupo VAG se llevan la palma en general =;

sip
sobre todo los leones amarillooooos :descojon::descojon::descojon:

Targa

Forista
Reacciones
19
hay mucho cani suelto por la vida, valientes de la carretera, con S1, con M3, con Minis...no hay un perfil claro de coche, pero en cada casa hay gente de esta...

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
mon69;8575160 dijo:
sip
sobre todo los leones amarillooooos :descojon::descojon::descojon:

Ojalá fueran sólo amarillos.

Lo Fr en general, empezando los blanco y terminando por los negros, muchos que llevan un Golf también les veo "tumbados" en el coche, que apenas llegan al volante, con las gafas de sol aunque llueva, y con las ventanillas bajadas aunque nieve (yo no:weedman:), últimamente veo a muchos amigos de la jodienda en un "Eos" :twitcy: , etc...

windsurfr

Forista
Reacciones
50
Targa;8575171 dijo:
hay mucho cani suelto por la vida, valientes de la carretera, con S1, con M3, con Minis...no hay un perfil claro de coche, pero en cada casa hay gente de esta...

exacto... tanto da el coche que lleven

hay mucho cani con Leones porque son más asequibles, con 118d kit m 3p blanco.... hay de todo, claro que sí

a6767

Forista
Reacciones
899
enric6184;8575147 dijo:
Hola chicos,

Os habeis fijado que todo el mundo conduce bien, ese es el problema, no asumimos nuestros errores, nos pensamos que somos únicos y que estamos encima de todos, unos por nuestra edad, otros por nuestro coche, otros por....

Una pregunta Correcaminos, tanto te ofende que te digan que has cometido un error conduciendo? Entiendo que los hacemos a menudo y no pasa absolutamente nada de nada, lo que entiendo es que nos sentimos ofendidos si alguien nos dice que lo hemos hecho mal.

Por cierto Correcaminos, no os quiero ofender, pero tu tenías preferencia, pero quizás tendrías que haber visto que se te acaba el carril de la izquierda, que normalmente está bastante antes señalizado.

Un saludo a todos

+1000. Fin del hilo. Por cierto. El problema es exactamente ese. Que a todas esas normas que he puesto vosotros no le veis relación con lo que estamos hablando. Ese precisamente es el problema.](*,)](*,)](*,)](*,):descojon::descojon::descojon::descojon: . Pero bueno. Cada uno que circule como entienda las normas. Ya veremos con qué se encuentra cada uno. Yo en 21 años de carnet y más de 500.000 km no he tenido grandes problemas y desde luego no he tenido que verme en que no podía meterme a mi derecha xq se me acababa el carril.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
LA VERDAD que en esta vida somos millones de personas cada uno con un caracter diferente y siempre toparas con gente un poco loca , bueno eso cada uno de vosotros deberia saberlo y asumirlo antes de ponerse de viaje .

lo que nunca se debe hacer es empezar a tocar el freno , aentorpecerle , ano echarse ala derecha ,porque agravais mas el problema , no creo que cueste tanto echarse ala derecha y dejarle pasar ,nunca volveras a verle otra vez .

yo suelo ir un poco deprisa 180 -200 cuando la circuntancias me lo permiten y pocas veces viene alguien mas deprisa que yo , de ser asi , siempre me aparto ala derecha y dejo pasarle ,y fin de la historia , pero a veces es desesperante ir detras de un coche que va superdespacio a 120 y no le sale de ...... irse ala derecha , que pasa que a pagado ese carril y es suyo ??

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
windsurfr;8575144 dijo:
¿lees bien?

tranquilízate que porque un forero te lleve la contraria no quiere decir que todos lo hagamos...
ya te he dicho cuál era mi opinión,(que tanto te guste o no tendrás que aceptarla puesto que es lo que tiene un foro), y he puntualizado que si el tráfico era denso(como comentas que no podias ir por el derecho por esa "densidad" de tráfico..) es ilógico ir a 150... NADA MÁS!...

Qué mal os sientan a algunos los lunes... no sé como acabaréis la semana ..:descojon:

:SLEEP::SLEEP::SLEEP: pues si, gracias a dios leo bien, tu parece ser que no.

Te vuelvo a citar mi comentario del inicio.

.....a una velocidad 130/150 según lo permitían las circunstancias ya que el tráfico era un tanto denso.....

hala, no me des clases de leer bien y al menos yo no te voy a decir que leas bien, pero si por lo menos lee todo y no me vengas solo con lo que te interesa.

chao.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
enric6184;8575147 dijo:
Hola chicos,

Un saludo a todos

a6767;8575302 dijo:
+1000. Fin del hilo. Por cierto. El problema es exactamente ese. Que a todas esas normas que he puesto vosotros no le veis relación con lo que estamos hablando. Ese precisamente es el problema.](*,)](*,)](*,)](*,):descojon::descojon::descojon::descojon: . Pero bueno. Cada uno que circule como entienda las normas. Ya veremos con qué se encuentra cada uno. Yo en 21 años de carnet y más de 500.000 km no he tenido grandes problemas y desde luego no he tenido que verme en que no podía meterme a mi derecha xq se me acababa el carril.

Y de donde sacáis vosotros que yo apuré hasta el último momento mi carril de la izquierda, está claro que os va la marcha hacia donde os interesa.

Por cierto a6767, ya que hablas de denunciar a quienes van mal, haber hecho lo propio aquí y no vengas diciendo que lo hagan los demás cuando tu tampoco lo haces.

http://www.bmwfaq.com/f7/un-idiota-mas-en-la-carretera-79745/

Ya ves todos nos encontramos idiotas en la carretera, pero parece ser que algunos solo os interesa ver lo que queréis.

Y chao también, que ya os he dado bastante coba.

enric6184

En Practicas
Reacciones
0
Lo que he dicho:

tanto te ofende que te digan que has cometido un error conduciendo

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
enric6184;8575460 dijo:
Lo que he dicho:

tanto te ofende que te digan que has cometido un error conduciendo

Ofenderme para nada, ofende quien puede no quien quiere :razz:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
una pregunta rápida ...

si circulamos a la velocidad máxima de la vía, pongamos 120, por el derecho y guardando la distancia correspondiente con el vehículo precedente verdad que vamos circulando bien ?

pero si por el central van muchos en fila india, pegados y a 90 o 100 verdad que van circulando mal ?

entonces qué es lo que tendríamos que hacer ? ocupar el izquierdo durante todo el trayecto para poder ir a la velocidad permitida ? dejar que los que van mal por el central te hagan comerte una multa por ir por el izquierdo todo el tiempo ?

me reitero en lo que dije antes. voy por el derecho a la velocidad correcta. que multen a los que van por el central. digo yo vamos =;

enric6184

En Practicas
Reacciones
0
Perdona Correcaminos, no me refiero a esto, si no que a veces uno puede tener la idea de que stá circulando correctamente y resulta que no lo hace. Pero claro aceptar que uno se equivoca es IMPOSIBLE, uno siempre lo hace todo bien, es el que más sabe, etc.

windsurfr

Forista
Reacciones
50
correcaminos-mic;8575376 dijo:
:SLEEP::SLEEP::SLEEP: pues si, gracias a dios leo bien, tu parece ser que no.

Te vuelvo a citar mi comentario del inicio.

.....a una velocidad 130/150 según lo permitían las circunstancias ya que el tráfico era un tanto denso.....

hala, no me des clases de leer bien y al menos yo no te voy a decir que leas bien, pero si por lo menos lee todo y no me vengas solo con lo que te interesa.

chao.

:descojon::descojon::descojon::descojon:

que susceptible que estáis algunos los lunes... :descojon::descojon::descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Pepe Pótamo;8575128 dijo:
q no, q no...te adelanta el tio...a los 20 minutos , otra vez, a los 15 otra vez, y otra y otra..etc..la unica explicacion q le veo es q tengan el gatillo flojo, y tengan q parar cada media hora para mear...yo creo q todos alguna vez tuvimos ese coche q nos acompaño todo un viaje...y dijimos , y este tio ?:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
enric6184;8575518 dijo:
Perdona Correcaminos, no me refiero a esto, si no que a veces uno puede tener la idea de que stá circulando correctamente y resulta que no lo hace. Pero claro aceptar que uno se equivoca es IMPOSIBLE, uno siempre lo hace todo bien, es el que más sabe, etc.

Mira, aceptar que uno se equivoca no es imposible, y además te digo que si yo me equivoco no tengo ningún problema en reconocerlo porque entre otras cosas nadie es perfecto y yo por supuesto que me confundo, pero este no es el caso.

Aquí algunos están llevado el hilo a donde les da la gana además diciendo cosas que no se ajustan a la realidad de la situación, y muy seguros de si mismos cuando resulta que no han visto nada y me están atribuyendo cosas que no fueron tal.

Tu mismo me has atribuido que tarde demasiado en abandonar el tercer carril, ¿He dicho yo eso o lo viste tu?

Lo que no puede ser es que cuando se circula rodeado de mas vehículos venga uno haciendo el indio, buscando huecos entre los coches, pasando por donde le de la gana, metiéndote el morro por el culo etc.... que es lo que yo he tratado de transmitir, porque yo no iba marchado la diferencia con el resto, yo era uno mas de los muchos coches que íbamos a casa, este otro en cambio era de los que yo tengo un coupe y se os vais a enterar.

Te digo mas, cuando nos pasa a todos, no solo a mi, digo a todos sorteandonos por la derecha es cuando yo le di las largas, ¿Que hice mal?, pues puede ser, pero tras esto me quedó claro de que iba este, porque si el chico hubiese desaparecido en el horizonte yo pudiera haber pensado, pues si que lleva prisa, pero no, al darle yo las largas dijo, jeje, tu me vas a dar a mis las largas pues ahora te vas a enterar, y empezó a frenar y esperarme, se dejaba pasar no por mi, por todos y enseguida para volver a pasarme como un misil mostrando su poderío :descojon: , así varias veces, esta claro que su velocidad no era por prisas, y si yo abrí el hilo es porque me quedó claro que este chaval es un gallo de los que tras un volante se crece, ¿Dime tu que te parece este comportamiento? que aun estoy esperando a los que me habéis criticado que digais algo de todo esto, porque parece ser que de todo esto la única conclusión que habéis sacado es que yo iba mal, y encima me pedís que lo reconozca, vamos hombre, faltaría mas.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
lo que esta claro , que como tu correcaminos son el 90% delos conductores , van por la izkierda contantemente les molesta ver que un conductor circula a velocidad mas alta de la que llevas tu , y es castigado chupando rueda ,poniendo en peligro que te adelante por la derecha ,apurando huecos por que el conductor de la izkierda decide quedarse en su carril castigandolo,

nunca reconocemos nuestros errores , y a veces , uno puede estar equivocado pero si todo el mundo no te lleva la razon , es hora de recapacitar y pensar en lo que has echo.

sin animo de ofender y crear polemica , es mi humilde opinion

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
PETROLERO-324;8575701 dijo:
lo que esta claro , que como tu correcaminos son el 90% delos conductores , van por la izkierda contantemente les molesta ver que un conductor circula a velocidad mas alta de la que llevas tu , y es castigado chupando rueda ,poniendo en peligro que te adelante por la derecha ,apurando huecos por que el conductor de la izkierda decide quedarse en su carril castigandolo,

nunca reconocemos nuestros errores , y a veces , uno puede estar equivocado pero si todo el mundo no te lleva la razon , es hora de recapacitar y pensar en lo que has echo.

sin animo de ofender y crear polemica , es mi humilde opinion

Y dale, j*der paso ya de aguantaros.

Quien te ha dicho que yo iba constantemente por la izquierda, tanto os cuesta esperar unos segundos hasta que uno finalice la maniobra, has leído cuando he dicho que este tio me paso repetidas veces y luego se paraba para volverme a pasar.

Que cansinos que sois la verdad.

Hala, que dios reparta suerte.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
correcaminos-mic;8573479 dijo:
Es habitual ver en el foro las quejas de los compañeros foreros y me incluyo cuando nos han multado, cosa que no nos gusta a nadie, y unas veces tendremos razón pero otras quizá no tanto, y en esas ocasiones donde no somos buenos no venimos a contarlo, aquí solo se cuenta que buen chico soy y que injusta es la vida conmigo.

El motivo de este hilo va dirigido a un chico que no se si se pasará por aquí y lo verá, pero como no he podido tener el "¿gusto?" de poder presentarnos en persona por si acaso aquí lo dejo, juro que me he quedado con las ganar de conocerlo in person. :drinkers

La cuestión es que acabo de llegar a casa tras pasar un bonito día con mis padres mi mujer y la peque, por el camino autovía dirección Santander-Bilbao y a una velocidad 130/150 según lo permitían las circunstancias ya que el tráfico era un tanto denso, si si, ya lo se, iba quebrantando la ley de seguridad vial donde el limite era de 120, que se le va a hacer, yo no presumo de chico bueno :fs:, la cuestión es que a la altura de Solares en bajada de tres carriles cuando el tercer carril se me acaba y me dispongo a meterme a la derecha !!oh sorpresa¡¡¡, rectificación de volante porque me encuentro unos angel eyes tipical BMW que están adelantándome por la derecha, ¿Donde pensabas que yo debía de meterme si se me acababa el tercer carril?, la cuestión es que este chico desiste y me permite seguir por la carretera, faltaría mas.

Pero resulta que el chico tiene mucha prisa y a pesar de llevar yo una velocidad de 150 y adelantando yo a otros coches el fenómeno este se me pega al culo como una lapa, si me lees solo decirte que si me llegas a producir un accidente con toda mi familia dentro de mi coche reza porque no me pasase nada, y si, ya me he dado cuanta de que tu coche tiene luces largas.

La aventura sigue ya que de repente, aparece de los tres carriles por el carril de la derecha como un misil sorteando los coches, ante este comportamiento poniendo en peligro a todos los que vamos por la autovía no pude aguantarme y reprenderle con las largas y ver si se tranquilizaba, y entonces entendí aun menos su comportamiento, porque resulta que ya no tenía prisa, en cosa de unos 20 Km se ha dejado caer varias veces y luego me pasaba como un misil ](*,).

Por cierto, a la salida de mi casa yo llegué primero :finga: y eso sin yo echar carreras y hacer la goma.

Pues eso, chavalín, que tienes un Serie 1 coupe blanco con las rayitas performance muy bonito y con una matrícula muy fácil de aprender ya que los "4" números de la matrícula son iguales mas GTL, pero me has demostrado que no eres muy cabal, es una pena que la parienta que llevabas al lado no te diese un sopapo bien dado para que te hiciese abrir bien los ojos y te dieses cuenta que no se juega con la vida de las personas en la carretera.

Y lo dicho, cuando quieras nos presentamos :mus-
mira yo no soy el mas apto para dar consejos en el foro , ya que el chaval del seire 1 es un angelito comparado de como hubiera actuado yo , vallamos al grano compañero.

el primer parrafo en rosita :

el chaval desiste en rebasarte ,aunque tu teniendo la culpa de ir por el carril extremo izkierdo sabiendo que circula un vehiculo mas rapido que tu , muestra respeto y al no tener caballeria suficiente , desiste en su maniobra para no crearte ningun peligro y dejarte pasar

el segundo parrafo rosa:

tu mismo dices que vas a mas de 150 kph sorteando coches ,y el te come el culo dando largas , seguramente para ti ir a 150 es ir muy deprisa ,pero para el chaval del serie 1 olo mejor no y quiere ir mas rapido , con solo echarte ala derecha y dejarle pasar ,hubieras mostrado el mismo civismo que el te mostro a ti cuanto se te acababa el carril.

el tercer parrafo rosa:
muestras algo de agresividad al volante ,en la carretera debe ser permisible y aceptar que vallan coches mas rapidos que tu y no tomartelo como una amenza a tu persona .

recapacita compañero , siempre nos hemos llevado muy bien ,pero a veces por eso mismo me veo obligado a "rectificarte" cuando no llevas la razon .

y espero no te sienta mal mis comentarios ,ya que solo lo hago para que te des cuenta de que esta vez no llevas razon .de todos modos no creo que halla que ir mas halla de unas opiniones ,

un saludo compañero

a6767

Forista
Reacciones
899
Luis Rivero;8575491 dijo:
una pregunta rápida ...

si circulamos a la velocidad máxima de la vía, pongamos 120, por el derecho y guardando la distancia correspondiente con el vehículo precedente verdad que vamos circulando bien ?

pero si por el central van muchos en fila india, pegados y a 90 o 100 verdad que van circulando mal ?

entonces qué es lo que tendríamos que hacer ? ocupar el izquierdo durante todo el trayecto para poder ir a la velocidad permitida ? dejar que los que van mal por el central te hagan comerte una multa por ir por el izquierdo todo el tiempo ?

me reitero en lo que dije antes. voy por el derecho a la velocidad correcta. que multen a los que van por el central. digo yo vamos =;

No. Es por lo q he dicho q lo q puse anoche tiene q ver y hay q leer con atención e imaginarse la situación. No solo leer para aprobar examen, sino para aplicar sentido común. Articulo 83, apartado 2. Tu puedes seguir por la derecha y REBASARLOS. Eso se llama rebasar . Y puedes hacerlo delante de la GC si quieres que no te van a decir nada. Yo lo he hecho, la GC se me puso detrás,rebasaron la cola y pararon al primero del carril izquierdo. Por cierto. Esa actitud para quien no lo sepa, tiene 4 puntos de pérdida de carnet.Si el código es fácil de interpretar con un poco de sentido común. Porque según algunos por aquí lo lógico es que si alguien va a 120 por su carril izquierdo o a 110 , tu te vayas detrás de él hasta el final de los días. Es más, si va a 80, toda la carretera a 80. Y tendría derecho ](*,)](*,)](*,)

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
a6767;8575302 dijo:

No perdona.

Iluminanos y contesta al ultimo post de lobo, en el cual te pregunta en concreto cual de sus afirmaciones va en contra del copia y pega de google que has puesto.

Sin mas.

a6767

Forista
Reacciones
899
PETROLERO-324;8575767 dijo:
mira yo no soy el mas apto para dar consejos en el foro , ya que el chaval del seire 1 es un angelito comparado de como hubiera actuado yo , vallamos al grano compañero.

el chaval desiste en rebasarte ,aunque tu teniendo la culpa de ir por el carril extremo izkierdo sabiendo que circula un vehiculo mas rapido que tu , muestra respeto y al no tener caballeria suficiente , desiste en su maniobra para no crearte ningun peligro y dejarte pasar

el segundo parrafo rosa:

tu mismo dices que vas a mas de 150 kph sorteando coches ,y el te come el culo dando largas , seguramente para ti ir a 150 es ir muy deprisa ,pero para el chaval del serie 1 olo mejor no y quiere ir mas rapido , con solo echarte ala derecha y dejarle pasar ,hubieras mostrado el mismo civismo que el te mostro a ti cuanto se te acababa el carril.

el tercer parrafo rosa:
muestras algo de agresividad al volante ,en la carretera debe ser permisible y aceptar que vallan coches mas rapidos que tu y no tomartelo como una amenza a tu persona .

recapacita compañero , siempre nos hemos llevado muy bien ,pero a veces por eso mismo me veo obligado a "rectificarte" cuando no llevas la razon .

y espero no te sienta mal mis comentarios ,ya que solo lo hago para que te des cuenta de que esta vez no llevas razon .de todos modos no creo que halla que ir mas halla de unas opiniones ,

un saludo compañero

+1000. Pues no. Él tiene razón.

enric6184

En Practicas
Reacciones
0
Como vien dice el compañero, solo tienes que ver las incorporaciones de las autopistas, cuando del carril de aceleración se pasan al tercer carril para ponerse a 120 y quedarse perpetuos allí.

Eso es AMOR al carril izquierdo...

Correcaminos, no te sulfures, eso es lo mismo que pasa en las carreteras, que la gente se irrita con mucha facilidad y muestra su AGRESIVIDAD, tranquilo que cada uno expone lo que piensa.

Lo que tenemos claro es que el chaval del serie 1 no actuó bien, por descontado, eso no lo dudo, no hubiese valido la pena ni hacerle luces ya que lo enciendes más de lo que va, te apartas y que pase.... Pero entiendo que si tu vas con una velocidad crucero, si aceleraciones ni deceleraciones te da tiempo a anticiparte al tio del serie 1.

Nada más, y lo dicho no te sulfures, ese es un mal endémico del ser humano, y hay que tener la capacidad de saber dialogar sin IRA.

Saludos

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
PETROLERO-324;8575767 dijo:

el segundo parrafo rosa:

el tercer parrafo rosa:

un saludo compañero

No iba a contestarte mas, pero veo que mientes y debo de decirte donte.

De entrada decir que este chico es un angelito al lado tuyo ya te define bastante.

y segundo, lo de que yo iba sorteando coches es fruto de tu invención, nada mas que decirte.