bueno os comento,agarraos que va.
Hoy he llevado el coche a las 10:30 a la bmw de oviedo,tenia vez para las 11:00.
le digo a la chica que era para que me conectase la maquina para hacer un test como me habiais comentado y me dice que vale ,le pregunto el precio y me dice que sobre 24 o 30€.quedamos en que me llama cuando acabe el coche.
Bueno pues a las 17:30 no me llama nadie y como cierran a las 18:30(me habia dicho la chica),me voy para alla.
llego a las 18:00 y me dice que el coche todabia no esta,espero hasta la 19:00 y cuando me lo entregan y me voy a pagar al mostrador me encuentro con una factura de 182.73€.,le digo que no puede ser y me dice que como no aparecia el error(ya que aparece de vez en cuando,cosa que ya habia avisado)me han cambiado el sensor de la rueda delantera derecha por el de la izquierda,HABER SI ERA ESE EL ERROR(que no lo sabian fijo.
Osea 182.73€ y no saben si el error era ese o no (me dice que si me vuelve a salir que vuelva a pasar)
Despues de dicutir un cacho con el encargado y decirle que yo solo queria el test,me dice que el test solo el no lo hace que si lo llega a saber que me dice que no.
al final me cobra el test,no se que de la bateria y el iva y le pago 30€.
Me marcho con mal sabor de boca por todo esto.
Como un concesionario oficial me puede decir que pruebe haber si era esto despues de tratar de meterme 182.73 €.
perdonar por la chapa pero esque valla suerte que tengo tambien yo.
un saludo y ya os contare mas tranquilamente porke valla calentito que vengo.