Taller de Pueblo
En Practicas
Si tienes el ralentí bajo, es el primer punto a atacar. Un motor que esté un poco fatigado y/o la viscosidad de aceite no es muy alta y/o con el aceite muy caliente, enseguida puede cantar falta de presión en caliente si el ralenti es mas bajo de la cuenta. A temperatura de servicio y en ralentí, debe ser mayor de medio bar (0,5bar) para que no cante el chivato. Lo primero es determinar cual es el ralentí objetivo de ese motor, miré por encima en el TIS y no encontré el dato, pero 600 rpm se me antoja poco, yo creo que le faltan al menos otras 100 vueltas, que puede ser determinante para que el chivato deje de alumbrar
Para verificar que la presión realmente es baja, lo que te comentan, meter manómetro en la ubicación donde va roscado el sensor y medirla, pero teniendo el sensor puesto nuevo, yo entendería que el aviso que te está dando el chivato es por una presión baja real por lo comentado mas arriba
Para verificar que la presión realmente es baja, lo que te comentan, meter manómetro en la ubicación donde va roscado el sensor y medirla, pero teniendo el sensor puesto nuevo, yo entendería que el aviso que te está dando el chivato es por una presión baja real por lo comentado mas arriba