Luz de controles y abs !!!Ayuda!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MOLY, 23 Nov 2006.

  1. MOLY

    MOLY

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola creo que tengo un problema. La luz de los controles de estabilidad y del ABS se me quedan encendidas permanentemente en el cuadro, pero si paro el coche y lo arranco de nuevo hay veces que no se me quedan encendidas, vamos que hace lo que le da la gana.

    ¿Alguien le ha pasado esto en un E39 del 99?
    Aparte de llevarlo al conce ¿Me podeis dar alguna idea?

    GRACIAS:frown:
     
  2. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Igualito que a mi. De hecho cuando se me encienden estas dos luces tambien me deja de funcionar el velocimetro y la aguja del consumo instantaneo.

    Segun el carsoft hay un error en el sensor de la rueda trasera izquierda. Segun comento Fer o esta sucio o defectuoso. Cuando pueda lo arrimare al taller.
     
  3. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Esto me interesa muxisimo xq me esta pasando ahora mismo a mi. se me encienden la luz del DTC, la del abs y la del control de frenada, al principio se encendian y se apagaban, pero ahora estan fijas. Hoy lo llevo al conce a ver que me dicen, x la noxe os comento lo que me han dixo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sea alguno de los sensores de rueda que falla.
     
  5. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    vamos a ver, ya lo lleve al conce y me han cambiado el sensor del abs de la rueda delantera derecha, me han dicho que a veces estos sensores podian coger suciedad y que con limpiarlos se solucionaba, no ha sido mi caso, los han limpiado han ido a probar el coche y seguian las luces por lo que lo han cambiado y ya vuelve a estar todo bien. Ah el precio total del cambio han sido de 92 eurotes. Espero haberte sido de ayuda.
     
  6. MOLY

    MOLY

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora que me acuerdo cuando empezo todo esto fue una mañana despues de lavar el coche, pero se me olvido dar agua a las llantas, creo que es posible que el polvo de las pastillas infuya en el sensor. hoy voy a lavar las llantas con la pistola a presión y ya os contaré.
    Gracias Kendall por el precio y por su descontado a Fer. mañana os cuento.
     
  7. MOLY

    MOLY

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba no conseguida. Parecia que limpiando habia desaparecido pero a los pocos dias a enpezado a lucir otra vez. Lo llevare al conce a ver que remedio.
     
  8. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    A mi me cambiaron un sensor de una de las ruedas traseras... y listo. Además, era bastante barato.

    s2
     

Compartir esta página