Avería luz de motor... menu oculto?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pituboy, 6 Mar 2014.

  1. pituboy

    pituboy En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    País Vasco
    Modelo:
    335i e92
    hola chicos,,, duda urgente.

    estando a ralenti, se me ha encendido la luz de motor, pero no la grandota que sale donde los kms, sino arriba junto a los intermitentes.

    el coche va bien, tira igual, cero temblores,,, no se, nada raro....

    se os ocurre algo? puedo mirarlo en el menu oculto??

    lo unico que llevaba, era quitada la clema de la valvulita del escape,,, pero no se si eso influira,,, por si acaso la he vuelto a poner, pero no se quita,,,


    os agradezco la ayuda
     
  2. pituboy

    pituboy En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    País Vasco
    Modelo:
    335i e92
    he bajado al coche,,, y me ha dado por mirar el menu 7 del submenu oculto,,, los datos de temperatura del agua,,,, y si lo dejo a ralenti, la temperatura llega a los 104-106 grados....

    he salido a dar una vuelta, y andando normal por ciudad, y por autovia a 120, se queda en 94-96,,,,

    me ha parecido extraño los 105 grados a ralenti, pero el caso es que en el display de los kms, no sale ninguna luz ni ningun aviso ni nada,,,, solo la luz de motor de arriba, junto a los intermitentes..

    estas temperaturas son normales?

    EDITO: ya he leido en otro post, temperaturas de funcionamiento y son similares a las mias, asique en principio descarto tema de temperatura...

    mas dudas me llegan,, porque si no es problema de bomba de agua, ni hay tirones, ni falta de potencia ni nada, no se que narices sera esa luz....
     
    Última edición: 6 Mar 2014
  3. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.041
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    hola yo tengo un 320i y dándole caña caña sube la del aceite a 130 grados y la del agua me a llegado a 118 grados.

    si no notas nada con esa luz, quizás pueda ser el sensor nox, lo mejor es una diagnosis

    por autovía va entre 91 y 96 grados a velocidad de 120 160km/H
     
  4. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Pues mi 318d del agua sobre 88grados y aceite 90
     
  5. rs320

    rs320 Forista

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    por el norte con P
    algun fallo tienes que tener puede que no sea nada mas que alguna pijadilla lo mejor y cuanto antes metele la maquina y verificas cual es . saludos y suerte ya nos cuentas
     
  6. pituboy

    pituboy En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    País Vasco
    Modelo:
    335i e92
    mañana a las 8.30 de la mañana entra a bmw,,,, he ido antes pero ya se habian ido los mecanicos,,,, mañana contare,,,, espero que no sea nada,, aunque ya digo que el coche va tan perfecto como siempre
     
  7. alvaro_bmw

    alvaro_bmw Forista

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta:
    453
    Ubicación:
    Barcelona
    Seguro que es una tonteria.
     
  8. pituboy

    pituboy En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    País Vasco
    Modelo:
    335i e92
    Esperemos..luego comento

    Edito:
    He cogido el coche a las 05.00am para ir a trabajar y no se ha encendido la luz!!

    De todos modos, luego le meteremos la maquina a ver que nos dice.
     
    Última edición: 7 Mar 2014
  9. pituboy

    pituboy En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    País Vasco
    Modelo:
    335i e92
    Ya me han llamado. Daba fallo de termostatos y sonda landa..... han borrao fallos, y han salido a probarlo....no se ha encendido nada..han vuelto a meter maquina...y solo arroja termostatos ( anoche volvi a enchufar la clema del escape izquierdo) ...ahora mismo no se enciende la luz pero aparece en la maquina lo de los termostatos..... aunque el coche no se calienta y coje bien temperatura....
     
  10. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    madriles
    perfectamente puede ser el caudalimetro,a mi se me enendio eso tambien,a los dos dias de montar un filtro K&N,y la temperatura iva tambien como tu algo alta,en mi caso volvi al de serie y se kito el fallo,pero en el tuyo puede ser problema de caudalimetro o filtro sucio y el caudalimetro no lee bien...
     
  11. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    madriles

    pues si les da fallo,con borrarlo no vale...tendran que solucionarlo,me hace gracia algunos mecanicos,con borrar los fallos se quedan tan contentos...
     
  12. pituboy

    pituboy En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    País Vasco
    Modelo:
    335i e92
    Me refiero que lo han hecho para descartar que la luz sea del termostato o del tema del escape....de momento el fallo del escape no sale en la maquina, creo que porque volvi a conectar la valvula del escape...y la luz no se enciende.....el fallo del termostato sigue en la maquina pero no hay luz de motor..la temperatura la observo bien....seguire tanteandolo
     

Compartir esta página