luigicreo
En Practicas
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- 16 Dic 2010
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bueno pues os voy a detallar un brico que e estado haciendo estos dias y consiste en poner luz diurna y dar un luck nuevo a los faros pre LCI
partimos de esto
material: aros angel eyes orion v2
modulo de luces dectane (reducen la intensidad un 50% al dar cruce)
1º quitar grapas, tornillos y protector del faro
dos tornillos: 1 parte superior
2 parte inferior
dos grapas una parte superior y otra inferior
protector del faro, quitar con cuidado soltando las grapas
2º abrir el faro, hay varios metodos, yo e utilizado la pistola de calor
esta parte es muy delicada y hay que ir poco a poco y muchaaaa paciencia, hay que ir por secciones y poco a poco, una vez este calente la zona ir quitando el sellante yo e calentado y pasado por las zonas 3 veces calentando y quitando sellante
ya tenemos separado lo que es el cristal del faro
3º quitar ceja, embellecedor y cristal del intermitente, hay que ir cortando el sellante con un cutter, bisturi o similar todo alrrededor hasta separar el sellante
para quitar el embellecedor y el cristal del intermitente hacer palanca con un destornillador en las uniones
ya tenemos separado la ceja, sin embellecedor y cristal del intermitente
4º desmontar todas las piezas del faro cromadas ya que a mi no me gusta nada el cromado para pintar en negro mate
hay que lijar e imprimar (foto de la imprimacion no tengo)
ya todas las piezas pintadas
5º colocar los angel eyes, lo primero hacer unos pequeños orificios para luego pasar los cables de los angel y quitar los enganches del aro grande
dos orificios para el grande
las piezas que se ven hay que recortarlas y dejarlas a ras
un orificio para el pequeño
mas, hay que lijar un poco la parte superior de la carcasa donde va el aro pequeño
aro grande puesto
aro pequeño puesto
6º yo e modificado el faro y voy a poner partes de los faros LCI para esto e cogido el embellecedor de la lupa del faro LCI y la e recortado por detras
despues la e unido por detras al aro pequeño
y os preguntareis para que hago esto, pues bien para sustituir la luz de largas ya que tengo bixenon por la del faro LCI
se une igual por la parte de atras
este seria el resultado
ahora hay que quitar del faro del sistema de largas anterior para que entre bien el nuevo, para ello quitamos la parabola y cortamos el soporte
hay que quitar dos tuercas por detras
cortar parte del soporte
ya quitado
los cables solo hay que modificar el negativo y ponerle al extremo un macho y se conectan a la clema de serie de la anterior bombilla, no dara fallo de luces aunque sea distinta la bombilla ya que tambien es de 55w
al aro grande yo le e puesto un vinilo en negro mate por la parte de arriba que esta sin iluminar para que no se vea feo
7º conexiones
para poner el modulo de luces hay que sacar 3 cables de los faros por lo que pondremos dos clemas de 3 pines por cada faro y asi poder sacar el faro mas comodamente o por si hay que desconectar por alguna extraña razon las conexiones
meteremos los cables por el acceso que hay para el interior desde el lado izquierdo debajo del filtro antipolen y los aislaremos con cinta de terciopelo
y los agarraremos con bridas para evitar que se muevan
este seria parte de su esquema
pero yo lo e modificado un poco dado que al ser un poco pijo el coche e tenido que buscar otras alternativas y como tiene arranque por boton no es viable poner que se enciendan al arrancar, yo lo e puesto a los cables del mechero que se activan dando al contacto por lo que es lo mismo
hay otro cable que va a la luz de cruce y pasa lo mismo, se tendria que sacar un cable del modulo a los faros y localizar el que enciende las de cruce ya que desde el mando todos daban señal y no era tampoco viable y era complicarse y al final lo e puesto al led verde que se enciende cuando se activan las luces automaticas
asique basicamente sera de esta forma se mete la llave, al dar al boton de arranque se activa la luz diurna, el mando en posicion auto si se activa se enciende el led verde del mando y automaticamente se reduce la luz diurna al 50%
8º pondremos parte de los faros LCI de los intermitentes para ellos hay que modificar un poco la pieza
esta es la pieza en cuestion
hay que recortar un poco la parte de arriba con una dremel o similar
y hay que lijar estas dos pestañas y dejarla a ras
asi quedaria modificada
la unimos a los faros con masilla de poliuretano
este seria el resultado
ahora antes de cerrar el faro comprobaremos que todo todo funciona correctamente y que no da ningun fallo de luces etc...
y este es el resultado final :supz:
video donde se ve la luz diurna de dia y de como se reducen al 50%
que os parece?
tambien hay una pequeña modificacion en la luz de las cejas y las e puesto de color blanco pero esto lo explicare en otro brico en breve
P.D comentar que no es caminó fácil y que no me hago responsable del daño que se pueda ocasionar a los faros por una mala manipulación
en resumen cuidado que os podéis cargar dichos faros y no son baratos precisamente, el riesgo corre por vuestra cuenta
Un saludo
partimos de esto

material: aros angel eyes orion v2

modulo de luces dectane (reducen la intensidad un 50% al dar cruce)

1º quitar grapas, tornillos y protector del faro
dos tornillos: 1 parte superior

2 parte inferior

dos grapas una parte superior y otra inferior

protector del faro, quitar con cuidado soltando las grapas

2º abrir el faro, hay varios metodos, yo e utilizado la pistola de calor

esta parte es muy delicada y hay que ir poco a poco y muchaaaa paciencia, hay que ir por secciones y poco a poco, una vez este calente la zona ir quitando el sellante yo e calentado y pasado por las zonas 3 veces calentando y quitando sellante

ya tenemos separado lo que es el cristal del faro

3º quitar ceja, embellecedor y cristal del intermitente, hay que ir cortando el sellante con un cutter, bisturi o similar todo alrrededor hasta separar el sellante

para quitar el embellecedor y el cristal del intermitente hacer palanca con un destornillador en las uniones


ya tenemos separado la ceja, sin embellecedor y cristal del intermitente

4º desmontar todas las piezas del faro cromadas ya que a mi no me gusta nada el cromado para pintar en negro mate

hay que lijar e imprimar (foto de la imprimacion no tengo)

ya todas las piezas pintadas

5º colocar los angel eyes, lo primero hacer unos pequeños orificios para luego pasar los cables de los angel y quitar los enganches del aro grande
dos orificios para el grande

las piezas que se ven hay que recortarlas y dejarlas a ras

un orificio para el pequeño

mas, hay que lijar un poco la parte superior de la carcasa donde va el aro pequeño

aro grande puesto

aro pequeño puesto

6º yo e modificado el faro y voy a poner partes de los faros LCI para esto e cogido el embellecedor de la lupa del faro LCI y la e recortado por detras

despues la e unido por detras al aro pequeño

y os preguntareis para que hago esto, pues bien para sustituir la luz de largas ya que tengo bixenon por la del faro LCI


se une igual por la parte de atras

este seria el resultado

ahora hay que quitar del faro del sistema de largas anterior para que entre bien el nuevo, para ello quitamos la parabola y cortamos el soporte

hay que quitar dos tuercas por detras

cortar parte del soporte

ya quitado

los cables solo hay que modificar el negativo y ponerle al extremo un macho y se conectan a la clema de serie de la anterior bombilla, no dara fallo de luces aunque sea distinta la bombilla ya que tambien es de 55w

al aro grande yo le e puesto un vinilo en negro mate por la parte de arriba que esta sin iluminar para que no se vea feo

7º conexiones
para poner el modulo de luces hay que sacar 3 cables de los faros por lo que pondremos dos clemas de 3 pines por cada faro y asi poder sacar el faro mas comodamente o por si hay que desconectar por alguna extraña razon las conexiones



meteremos los cables por el acceso que hay para el interior desde el lado izquierdo debajo del filtro antipolen y los aislaremos con cinta de terciopelo

y los agarraremos con bridas para evitar que se muevan

este seria parte de su esquema

pero yo lo e modificado un poco dado que al ser un poco pijo el coche e tenido que buscar otras alternativas y como tiene arranque por boton no es viable poner que se enciendan al arrancar, yo lo e puesto a los cables del mechero que se activan dando al contacto por lo que es lo mismo
hay otro cable que va a la luz de cruce y pasa lo mismo, se tendria que sacar un cable del modulo a los faros y localizar el que enciende las de cruce ya que desde el mando todos daban señal y no era tampoco viable y era complicarse y al final lo e puesto al led verde que se enciende cuando se activan las luces automaticas
asique basicamente sera de esta forma se mete la llave, al dar al boton de arranque se activa la luz diurna, el mando en posicion auto si se activa se enciende el led verde del mando y automaticamente se reduce la luz diurna al 50%
8º pondremos parte de los faros LCI de los intermitentes para ellos hay que modificar un poco la pieza
esta es la pieza en cuestion

hay que recortar un poco la parte de arriba con una dremel o similar

y hay que lijar estas dos pestañas y dejarla a ras

asi quedaria modificada

la unimos a los faros con masilla de poliuretano

este seria el resultado

ahora antes de cerrar el faro comprobaremos que todo todo funciona correctamente y que no da ningun fallo de luces etc...

y este es el resultado final :supz:




video donde se ve la luz diurna de dia y de como se reducen al 50%

que os parece?
tambien hay una pequeña modificacion en la luz de las cejas y las e puesto de color blanco pero esto lo explicare en otro brico en breve
P.D comentar que no es caminó fácil y que no me hago responsable del daño que se pueda ocasionar a los faros por una mala manipulación
en resumen cuidado que os podéis cargar dichos faros y no son baratos precisamente, el riesgo corre por vuestra cuenta
Un saludo