Luz diurna para e39 pre-styling

David M G

En Practicas
Pues sí, nos petan a los post, pero hombre para los pre no me digais que no están bien... lo de la ITV pues es una cuestión que no se como irá, lo mejor, poner y quitar para la ITV jajaja

parmaximo

Forista
David M G;9048411 dijo:
Pues sí, nos petan a los post, pero hombre para los pre no me digais que no están bien... lo de la ITV pues es una cuestión que no se como irá, lo mejor, poner y quitar para la ITV jajaja
Desde luego que estan muy guapos eso es verdad:razz:

pesharo525

Forista
99,00 leuretes para que luego no puedas pasar la ITV o en el peor de los casos,que te coja un señor de la benemerita y te ponga una Santa receta por llevar eso,como que no termino de verlo;Es mi opinión

R

roky///M

Guest
ayer vi un e39 con luces tipo audi de día en horizontal debajo de los angel eyes,una fila de led por cada faro y los led ocupaban el espacio que hay entre una punta del faro y la otra,y debo de decir que no me gusto,para mi gusto queda mal puesto hay y con tantos led.las opción en los antinieblas le tiene que quedar mucho mejor y mas integrada en la carrocería.

la opción que yo le aria si pudiese y encontrase los led y alguien que supiese hacérmelo,seria poner led con una separación de unos dos centímetros en todo el contorno de los cuatro aros de los angel eyes, quedaría muy bien pienso yo,seria como llevar los aros de los angel eyes con lud led de día

parmaximo

Forista
BlackWidow;9048843 dijo:
¿Y por qué no van a pasar la ITV?, son antinieblas al fin y al cabo. No creo que se metan en eso.
Porque nuestros modelos en su dia no salieron con luz de dia homologada, incluso teniendo esa opción en el módulo de luces, asi que imaginaté.

R

roky///M

Guest
BlackWidow;9048843 dijo:
¿Y por qué no van a pasar la ITV?, son antinieblas al fin y al cabo. No creo que se metan en eso.

yo creo que si son como donde yo paso la itv,eso ni se percatan que no vienen así de serie,pero lo suyo por si acaso,es poder desconectarlos cuando vallas a pasarla,y que solo se encienda el antiniebla,si te dicen que lo enciendas,para comprobar si deslumbran

Wolf.SkorP

En Practicas
La cuestion de la ITV supongo que dependera de la antiniebla en sí.Encaso de que este homologada no tienen porque poner pegas o sea,que debe llevar la letra magica (E).Ya se que hablais de pre-styling pero a mi lo mas que me gusta para los e39 seria en el pack M lo siguente:

m5011920x1200ld12.th.jpg
m5011920x1200ld12.jpg

Valdemar

Forista Senior
Pero si quereis luz diurna...¿Porque no usais los propios angel eyes?
Aún no queriendo encender la primera posición de las luces para no encender las traseras, seguro que se puede hacer una ñapa para que nada más arrancar enciendan los angel eyes.

David M G

En Practicas
Yo todavía ando esperando para ponerle unos buenos leds a los angel eyes para luz de día, como los angel nada de nada.
Saludos

R

roky///M

Guest
Wolf.SkorP;9049050 dijo:
La cuestion de la ITV supongo que dependera de la antiniebla en sí.Encaso de que este homologada no tienen porque poner pegas o sea,que debe llevar la letra magica (E).Ya se que hablais de pre-styling pero a mi lo mas que me gusta para los e39 seria en el pack M lo siguente:

m5011920x1200ld12.th.jpg
m5011920x1200ld12.jpg

esos también le quedan de lujo,comparados con los que vi yo el otro día,no hay color,estos están muy bien puestos,en el mejor lugar y son discretos?
¿no tendrás un brico de como se ponen?¿tienes la pagina de donde se pueden comprar?

jorge riaño

Baneado
Baneado
lo q dice valdemar tiene sentido...

me montan los Angel Eyes este finde, pero muy a mi pesar se encenderán con posición y claro, pilotos traseros tb se encienden

si hubiera algún sistema (un interruptor) o yo q se, q dejará encenderlos independiente estaría muy bien, y ya de noche pues dabas posicíon completa + cortas

R

roky///M

Guest
jorge riaño;9051174 dijo:
lo q dice valdemar tiene sentido...

me montan los Angel Eyes este finde, pero muy a mi pesar se encenderán con posición y claro, pilotos traseros tb se encienden

si hubiera algún sistema (un interruptor) o yo q se, q dejará encenderlos independiente estaría muy bien, y ya de noche pues dabas posicíon completa + cortas
eso es lo que yo vengo queriendo hacer hace tiempo,pero veo que todavía a ningún entendido le ha dado por hacer en su coche,es la mejor opción,y para el que quiera cambiar la luz de los aros de amarillo a blanca,como todavía las bombillas de led que venden no son muy potentes para que se vean a plena luz del sol,pues avía pensado en hacer(si supiese)una ñapa y poner otro led o los que quepan,en esa bombilla led al lado del único led que llevan,y así conseguir que se vean los aros en cualquier situación de día,seria muy provecho,pues el frontal gana mucho con los aros en color blanco,y los cuatros aros de haciendo la función de luz de día, están muy bonitos hacen al coche muy guapo,incluso diría que de esta forma me gustaría mas que como queda la luz de día en los audi,que he de decir que en algunos modelos también es muy bonita

Wolf.SkorP

En Practicas
roky///M;9051170 dijo:
esos también le quedan de lujo,comparados con los que vi yo el otro día,no hay color,estos están muy bien puestos,en el mejor lugar y son discretos?
¿no tendrás un brico de como se ponen?¿tienes la pagina de donde se pueden comprar?

Lamentablemente no tengo nada de nada simplemente porque un dia aburriendome en casa lo hice al photoshop.La verdad es que no tengo mucha idea de mecanica y electricidad,pero supongo que habra que buscar la medida adecuada,buscar algun modo de sujetarlos y seguir las instrucciones de montaje. Y si el color de dichas luces es igual al de los angel eyes que tienes roky///M quedaria de lujo.Algo parecido tengo pensado hacerle al E34.

R

roky///M

Guest
Wolf.SkorP;9051328 dijo:
Lamentablemente no tengo nada de nada simplemente porque un dia aburriendome en casa lo hice al photoshop.La verdad es que no tengo mucha idea de mecanica y electricidad,pero supongo que habra que buscar la medida adecuada,buscar algun modo de sujetarlos y seguir las instrucciones de montaje. Y si el color de dichas luces es igual al de los angel eyes que tienes roky///M quedaria de lujo.Algo parecido tengo pensado hacerle al E34.

pues tu imagina que lo aros de los angel eyes,se viesen así a plena luz de día,y que se pudiesen conectar sin necesidad de que se encendiesen las traseras de posicion, quedaría muy muy bien,y como digo para mi gusto si no mas bonito que la mayoría de focos de audi de ultima hornada,si a la altura de la belleza de sus focos,los cuatro aros,que parecen ojos(pero como los míos,que les falta la parte de arriba,he visto algunos focos con los 4 aros que vienen completamente redondos(cerrados),y aunque están bonitos,el efecto de"malote" al frontal no es el mismo),le dan un aspecto racing al coche muy guapo

Wolf.SkorP

En Practicas
Y porque os preocupa que se enciendan las luces traseras de posicion??? Con lo bonitos que quedan las barritas del restyling...Lastima que no hay para E34

pesharo525

Forista
Volvemos a confundir las homologaciones con las normativas,en otros paises pueden que estos productos pases la ITV pero en este santo pais,las cosas son como son y solo cabe esperar a que algun dia cambien..Pienso yo

R

roky///M

Guest
pesharo525;9052209 dijo:
Volvemos a confundir las homologaciones con las normativas,en otros paises pueden que estos productos pases la ITV pero en este santo pais,las cosas son como son y solo cabe esperar a que algun dia cambien..Pienso yo
para el que tenga aros de agel eyes.esto de las itv,s no supondría ningún problema,si se quieren utilizar los aros de posición como luz de día,nadie te puede decir que no los lleves conectados de día,independientemente de que los lleves con las luces traseras de posición encendidas,o se haga un ñapa,para que la ruleta que las enciende tengas otra posición mas,una para ir encendida solo los aros,y la otra para que se enciendan los aros y la posición de atrás de los pilotos,que es como los llevamos ahora todos

el día que sean obligatorias,en todos los coches,pues sera cuestión de ver si con esas es suficientes para que hagan como luz de día y se pueden poner como tal,yo pienso que si,pero de momento,el que quiera utilizar esta opción es una buena opción y tan valida como otra

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
pesharo525;9052209 dijo:

BmaNB.gif
BmaNB.gif
BmaNB.gif
BmaNB.gif
BmaNB.gif
BmaNB.gif
BmaNB.gif
BmaNB.gif
BmaNB.gif

Mtds

Forista
Yo pienso que a parte del problema de la colocación (que soy de la opinión de los ojos de angel que es algo 100% BMW), es el de la potencia de luz, ni los aros CCFL que son la reostia de luz, consiguen esa potencia de las diurnas de audi.

R

roky///M

Guest
Mtds;9052773 dijo:
Yo pienso que a parte del problema de la colocación (que soy de la opinión de los ojos de angel que es algo 100% BMW), es el de la potencia de luz, ni los aros CCFL que son la reostia de luz, consiguen esa potencia de las diurnas de audi.

en eso llevas razon,de hay que[:>pray,para que alguien con espíritu emprendedor en el foro,o algún entendido,con conocimientos suficientes en electricidad,haga alguna cosa,para darle la suficiente potencia a las bombillas de led de posición blancas,poniendo mas de un led,o haciendo lo que crea oportuno,para conseguir que los aros tengan esa potencia o sino una aceptable.yo en su momento,dije que tenia una bombilla de led de color blanco fundida,y otra nueva,para donar aquel que quisiese hacer algo para darle mas potencia,como ponerle un led mas aparte de ese que lleva,o los que crea oportuno,pero nadie se ofreció

pesharo525

Forista
Valdemar;9049191 dijo:
Pero si quereis luz diurna...¿Porque no usais los propios angel eyes?
Aún no queriendo encender la primera posición de las luces para no encender las traseras, seguro que se puede hacer una ñapa para que nada más arrancar enciendan los angel eyes.
Tampoco veo mucho inconveniente llevar encendidas las luces traseras,pero sin no las quieres llevar encendidas por quieras algo diferente,con un simple
relé de de doble contacto (cerrado+abierto)y un poco de maña lo puedes conseguir..

R

roky///M

Guest
pesharo525;9053282 dijo:
Tampoco veo mucho inconveniente llevar encendidas las luces traseras,pero sin no las quieres llevar encendidas por quieras algo diferente,con un simple
relé de de doble contacto (cerrado+abierto)y un poco de maña lo puedes conseguir..

pues,ya que lo dices,como veo que entiendes,te podrías currar un brico bien detallado para zopencos con el que escribe](*,)y así podríamos hacerlo los demás:xray::xray::yawinkle

jorge riaño

Baneado
Baneado
pesharo525;9053282 dijo:
Tampoco veo mucho inconveniente llevar encendidas las luces traseras,pero si no las quieres llevar encendidas porq quieras algo diferente,con un simple relé de de doble contacto (cerrado+abierto)y un poco de maña lo puedes conseguir..

relé? doble contacto? --- UN POCO DE MAÑA???

Pero eso que es lo que es??? ](*,)

Mtds

Forista
roky///M;9052913 dijo:
en eso llevas razon,de hay que[:>pray,para que alguien con espíritu emprendedor en el foro,o algún entendido,con conocimientos suficientes en electricidad,haga alguna cosa,para darle la suficiente potencia a las bombillas de led de posición blancas,poniendo mas de un led,o haciendo lo que crea oportuno,para conseguir que los aros tengan esa potencia o sino una aceptable.yo en su momento,dije que tenia una bombilla de led de color blanco fundida,y otra nueva,para donar aquel que quisiese hacer algo para darle mas potencia,como ponerle un led mas aparte de ese que lleva,o los que crea oportuno,pero nadie se ofreció

La verdad que sería un puntazo llevar luces diurnas en los ojitos... estoy segurísimo que más de un audi fliparía de lo bonito que quedaría, y sinceramente imaginándolo pienso que hasta queda más integrado en la estética que la tira de leds de audi.

Contad conmigo para lo que necesitéis, me parece un proyecto muy agradecido! :descojon: