pesharo525
Forista
RELEjorge riaño;9053454 dijo:relé? doble contacto? --- UN POCO DE MAÑA???
Pero eso que es lo que es??? ](*,)

MAÑA:Capacidad para hacer una cosa bien,con facilidad y rapidez.Dicese de destreza,habilidad..
RELEjorge riaño;9053454 dijo:relé? doble contacto? --- UN POCO DE MAÑA???
Pero eso que es lo que es??? ](*,)
Mtds;9053939 dijo:La verdad que sería un puntazo llevar luces diurnas en los ojitos... estoy segurísimo que más de un audi fliparía de lo bonito que quedaría, y sinceramente imaginándolo pienso que hasta queda más integrado en la estética que la tira de leds de audi.
Contad conmigo para lo que necesitéis, me parece un proyecto muy agradecido!![]()
las bombillas led que venden en color blanco(las que yo tengo)llevan un conector,que se enchufa al conector que asu vez iva conectado a las bombillas originales de los angel eyes,con lo cual,no seria ese el problema,el problema es poner mas de un led como el que lleva la bombilla en cuestion,yo he pensado que a esa bobilla le caben al rededor del led central que lleba otros cuatro led del mismo tamaño,coges y lo sujetas en un banco,con un taladro haces lo agujeros,hasta abajo y conestas los lled,al cable de led que lla lleva la bombilla led,y creo que seria suficiente,pues la bombilla lleva ya el conector y el coche lleva el conector para enchufar la bombilla de led de posición de los ángel eyes,luego quedaría,hacer una ñapa en la ruleta del salpicadero,para que tenga una opción de encendido de los aros solamente, así tendríamos una bombilla de led lo suficientemente potente con sus cinco led blancos de alta luminosidad,para alumbrar con su lud los dos aros de cada foco.el resultado como digo seria una pasada y a la altura de los focos de audi(para mi mas bonitos incluso)Sargento_Duke;9056553 dijo:Puntualizar una cosa... ¿y donde vas a conectar los cables de la luz diurna? JAJAJAJA.
Porque yo tengo LEDs y estan ahi sin usar.
Por ahora no es un brico que tenga en mente hacer,no descarto que mas adelante lo intente,simplemente por que ami no me importa llevar los pilotos traseros encendidos durante el dia.El unico brico que tengo pensado por ahora el el de ILUMINAR las manetas exteriores de las puertas mediante un Led que se encendera con el mando o cuando se abra las puertas, osea conectado a las luces interior del habitaculo (luz interior de las puertas).roky///M;9053350 dijo:pues,ya que lo dices,como veo que entiendes,te podrías currar un brico bien detallado para zopencos con el que escribe](*,)y así podríamos hacerlo los demás:xray::xray::yawinkle
pesharo525;9057159 dijo:Por ahora no es un brico que tenga en mente hacer,no descarto que mas adelante lo intente,simplemente por que ami no me importa llevar los pilotos traseros encendidos durante el dia.El unico brico que tengo pensado por ahora el el de ILUMINAR las manetas exteriores de las puertas mediante un Led que se encendera con el mando o cuando se abra las puertas, osea conectado a las luces interior del habitaculo (luz interior de las puertas).
Los tiradores de las puertas por el interior ya los tengo iluminados con led,s rojos,asi que solo me falta la iluminacion exterior..Un saludo
Por supuesto que los pondre blancos,aun mantengo el buen gusto por las cosas,de no ser asi no tendria el coche que tengo,entre otras cosas.....David M G;9057359 dijo:Por favor, que sean blancos jejeje, me imagino que sí verdad?? Porque no se te ocurriran ponerlos naranjas o amarillo alógeno.... saludos maquina!
no ni ami tampoco m,e supone un problema y a mucha gente tampoco que se enciendan también las de atrás,no les supone problema,eso lo dejaría como una cosa secundaria a conseguir después(si uno es tikis miquis y quiere),el verdadero problema a conseguir,es que las bombillas de led de posición de los aros,sean los suficiente mente potentes,como para poder hacer de luz de día en todas las circunstancias,ya que por tener un solo led,nada potente,en cuanto le da las luz del sol,no se ven casi nada y parece que los llevas apagados,en realidad ese el el principal problema a solucionar,como dije mas atrás,se solucionaría,poniendo unos cuantos led de alto brillo mas al rededor del otro que ya viene en la bombilla,la teoría la tengo en mi cabeza,de donde ponerlos y conque hacer los taladros,para poder meter los led y los cables,el problema viene, después(para mi)que no se soldar ni unir cables positivo y negativo,para eso soy nulo,no tengo ningún conocimiento en electricidad,por eso si alguien con conocimientos lo hiciese,seria un brico interesantisimo y muy útil,para que nuestros aros de luz de led blanca,se vean como Dios manda en todas circunstancias.pesharo525;9057159 dijo:Por ahora no es un brico que tenga en mente hacer,no descarto que mas adelante lo intente,simplemente por que ami no me importa llevar los pilotos traseros encendidos durante el dia.El unico brico que tengo pensado por ahora el el de ILUMINAR las manetas exteriores de las puertas mediante un Led que se encendera con el mando o cuando se abra las puertas, osea conectado a las luces interior del habitaculo (luz interior de las puertas).
Los tiradores de las puertas por el interior ya los tengo iluminados con led,s rojos,asi que solo me falta la iluminacion exterior..Un saludo