pesharo525;9057159 dijo:
Por ahora no es un brico que tenga en mente hacer,no descarto que mas adelante lo intente,simplemente por que ami no me importa llevar los pilotos traseros encendidos durante el dia.El unico brico que tengo pensado por ahora el el de ILUMINAR las manetas exteriores de las puertas mediante un Led que se encendera con el mando o cuando se abra las puertas, osea conectado a las luces interior del habitaculo (luz interior de las puertas).
Los tiradores de las puertas por el interior ya los tengo iluminados con led,s rojos,asi que solo me falta la iluminacion exterior..Un saludo
no ni ami tampoco m,e supone un problema y a mucha gente tampoco que se enciendan también las de atrás,no les supone problema,eso lo dejaría como una cosa secundaria a conseguir después(si uno es tikis miquis y quiere),el verdadero problema a conseguir,es que las bombillas de led de posición de los aros,sean los suficiente mente potentes,como para poder hacer de luz de día en todas las circunstancias,ya que por tener un solo led,nada potente,en cuanto le da las luz del sol,no se ven casi nada y parece que los llevas apagados,en realidad ese el el principal problema a solucionar,como dije mas atrás,se solucionaría,poniendo unos cuantos led de alto brillo mas al rededor del otro que ya viene en la bombilla,la teoría la tengo en mi cabeza,de donde ponerlos y conque hacer los taladros,para poder meter los led y los cables,el problema viene, después(para mi)que no se soldar ni unir cables positivo y negativo,para eso soy nulo,no tengo ningún conocimiento en electricidad,por eso si alguien con conocimientos lo hiciese,seria un brico interesantisimo y muy útil,para que nuestros aros de luz de led blanca,se vean como Dios manda en todas circunstancias.
como todos sabemos,los aros con luz amarillenta,al ser la bombilla mas grande da mas luz y si que se ven los aros en todas las circunstancias,sea de día o de noche,pero el efecto de esa luz no es tan bonito con la blanca,que como todos sabemos queda mas moderna y bonita en un coche,imaginad la luz de los focos de liras led de audi,en luz amarillenta,a que no quedaría tan bonito,como con luz ultra brillante blanca?,pues en los aros de los angel eyes pasa lo mismo