Luz verde del boton AUTO del clima en 330d e46

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E

EXKALIBUR1

Guest
Desde ayer se queda encendida, cuando esta el motor encendido ,claro. Solo se para si apago el clima, q descubrimiento!!!, y si enciendo el boton de antibaho en el parabrisas, a alguien le ha pasado lo mismo?, sabeis como se quita?.un saludo.
 

berto80

Forista
Si apagas el motor con el climatizador puesto, al arrancar de nuevo volverá a funcionar.
Y si activas la función de desempañado de los cristales ya sea (delantero o trasero) tb se activará el climatizador. Es normal.
A mi lo que no me termina es que para quitar el climatizador hay q ir bajando las rallitas hasta q no hay ninguna y se apaga, podían haber puesto una tecla que ponga OFF como en el resto de coches...

sds.
 
I

ildottore

Guest
y como se pone la opción de que el filtro ese que lleva el coche entre en funcionamiento?
 

lcarpg

Forista Senior
Con el botón que se encuentra a la derecha de la velocidad del clima. Tiene dos posiciones con una utiliza el filtro y con la otra posición hace que no entre aire del exterior recirculando únicamente el interior.

SDS
 
J

j.a.rodriguez

Guest
Haber si me aclaro... tu quieres apagar la luz del boton de auto no?
 
E

EXKALIBUR1

Guest
eso es, no se apaga de ninguna manera, si mantengo pulsado el boton AUTO deja de iluminar, en cuanto lo suelto velve. si alguien sabe algo
 

ecegogr

En Practicas
Una vez que has pulsado el boton "Auto", creo que solamente se apaga si:
- cambias la velocidad del ventilador.
- eliges manualmente por donde quieres que salga el aire (botones de la izquierda)
- pulsando el boton antivaho. (Cuando detengas la funcion antivaho, volverá a lucir la luz de "Auto", a no ser que hubieras hecho alguna de las dos primeras acciones)
 

cancer

Forista Senior
Una vez que has pulsado el boton "Auto", creo que solamente se apaga si:
- cambias la velocidad del ventilador.
- eliges manualmente por donde quieres que salga el aire (botones de la izquierda)
- pulsando el boton antivaho. (Cuando detengas la funcion antivaho, volverá a lucir la luz de "Auto", a no ser que hubieras hecho alguna de las dos primeras acciones)
Las clavao!! :wink:
 

Conceyin

En Practicas
Pues a mi me pasa lo mismo y siempre crei y casi que lo sigo creyendo que lo que pasa es que ese boton se fastidio porque si no me equivoco tendria que encender y apagar pulsando con lo que lo que sospecho que se fastidio es el pulsador que solo enciende pero no apaga el conmutador del boton no va y quedo bloqueado en una orden no cambia y entonces la unica forma de desactivarlo es con los otras opciones que nos pone el compañero. No se lo que os parece. un saludo.
 

cancer

Forista Senior
Pues yo creo q no está estropeado. Yo creo q funciona así, porq por lo q veo a todos nos hace lo mismo, y a mi me lo explicaron así en el conce cuando fuí a recoger el coche.
 

Nichi

Forista
......Y si activas la función de desempañado de los cristales ya sea (delantero o trasero) tb se activará el climatizador. Es normal.........

en el mio negata, al desempañar cristal trasero solo se activan las resistencias, no se activa el clima. Cuando doy al delantero si se activa.

saludos
 

Pacoatila

En Practicas
La luz verde de la tecla "auto" se apaga cuando pulsas alguna de las tres teclas que tiene a la izquierda con la figura de un pasajero y una flecha para
determinar la dirección de la corriente de aíre
 

paridav

Forista
Si apagas el motor con el climatizador puesto, al arrancar de nuevo volverá a funcionar.
Y si activas la función de desempañado de los cristales ya sea (delantero o trasero) tb se activará el climatizador. Es normal.
A mi lo que no me termina es que para quitar el climatizador hay q ir bajando las rallitas hasta q no hay ninguna y se apaga, podían haber puesto una tecla que ponga OFF como en el resto de coches...

sds.
pienso lo mismo que tu!!muchas veces lo quiero apagar y lo tengo que apagar asi!!y cuando quitas el contacto y lo vuelves a encender se enciende otra vez!!:mad:
 

Pacoatila

En Practicas
Ten en cuenta que solamente se enciende cuando tienes activada la tecla con un dibujo de ventilador grande que es la que hacer aumentar el caudal de a´´ire y diminuir si activas la tecla que tiene inmediatamente debajo que cuando llega a cero velocida tambien queda apagado "auto" pues, si te das cuenta has quitado el sistema de are acondicionado; y cuando actúas sobre alguna de las teclas antivaho( tanto delantero como trasero)lo que haces es activar el aíre caliente con mayor o menor intensidad segun actúes el las teclas con sus correspondientes dibujo de ventilador( el pequeños para disminuir) y observarás que el "auto" está apagado porque estamos trabajando con aíre caliente
 
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