sí lo he leido y he dado mi oponion los pistachos, dicen que no es tan importante en sí el tiempo , sino el bmw patatin y patatan tirori y tirorá(que si los otros tienen ventaja por desarrollos jijijijij me meo), el viento en la cara y ahora resulta que les gusta el turbo a los amantes del atmosferico, increible, no es un coche para track days, y es una oda de placer jajajajajajaj .... el chico (peilobote) entra en la polemica del tiempo , evidentemente porque si entran los fabricantes porque no lo va a hacer él en un foro?
@jangel ...no tienes un poco la sensacion de que el M2 es un poco el mismo cas del GT4?? Si...si...pero....no se...no se....
Postureo ? Que Cabron , me picas pq que lo diga yo Está claro que se han dejado cositas en el tintero !!! No lo sé porque , Pero con el peso lo podrían haber hecho incluso mejor ! Hay cositas .... A ver si revienta el mercado y no sufre tanta depreciación el m4 , por mí que los vendan como churros
Gus eres muy alto pa ese coche , luego te pasa como en el Z , que parece que llevas un coche de juguete ,
Has centrado todo el articulo en el tema del motor....la opinion que exponen en ese articulo es completamente teorica sin ni siquiera haber probado el coche y se basa exclusivamente en las dimensiones del coche. No se donde has visto alguna referencia al tema del motor, que si turbos, que si atmosfericos. Repito, lo unico que se comenta es el tema de dimensiones 4.4 metros frente a casi 4,7 y lo mismo con la batalla. Por pura geometria el coche tendra un comportamiento mas "nervioso" y eso es lo que el articulo subraya, nada mas.
Si quieres me sigo centrando ....... Ahí va por ti y por mis compañeros ; (Según ellos) citado ; "El último M3 (y el M4 por extensión) dejó además espacio para ello. Se ha convertido en una herramienta demasiado rápida, grande y efectiva para jugar con ella. " Resulta que pasamos de impreciso y nervioso que es difícil de transmitir al suelo por ........; Herramienta demasiado rápida , grande y efectiva Ooooooole vuestros webos
No veo contradicción ninguna ni lo veo raro. Un Nissan GTR es más efectivo y rápido que el M4 y preferiría este último con sus pérdidas de tracción y sobreviraje. Al final todo es relativo y lo que tu consideras como equilibrio entre diversión y eficacia otros lo verán como poco eficaz otros como demasiado.....cada uno tenemos nuestra escala.
qué va a decir Farfus NTJ Sobre el debate M4/ M2 me quedo con ambos...a igualdad de precio el grande, pero no creo yo que vayan a ser muy diferentes en nada destacable
A ver monsieur @jangel,era una manera sutil de identificar al forero @Peibolote con el siguiente párrafo, dadas sus reiteradas menciones a lo que viene siendo el "bling-blineo" y lo importantisimo de las cifras a la hora de comparar modelos.
Si el tamaño es del un e92 que está en 1600kg aproximadamente , han bajado bastante. Pero me imagino que los 1500 que dices serán largos y estará más cerca de los 1600. Con 1400 kg lo hubieran bordado Un saludo
Es que queremos demasiaooo que sea barato que no pese pero que tenga un motoraco llantones ruedones frenazos cambio de 8v que no tenga un grillo etc
A mí me gusta muchísimo, lo único que me fastidia es que no tengopara comprarmelo . Lo de los kilos, lo del tamaño y los tiempos y demás, me lo a suda .
A mi me da un peso de 1522kg... Si son 1000kg a 243cv, teniendo en cuenta que tiene 370cv... una simple regla de tres y salen 1522kg.