M2 OFICIAL!

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Joer, extremista... no se: que son turismos, aunque en algún caso se travistan de cochecitos de feria o depor-timos :LOL:

Mira @jangel: unos bacquets , siempre de palo, o no pliegan lo suficiente por distancia al techo o por tocar con la banqueta.... en un vehiculo tipo Serie 2 Gran Tourer o RS3 o GLA dan más o menos igual (aparte vergüencitas) pero en un coupé con plazas traseras deben poder abatirse.
6ih6br.gif

Como las dejas caer biggrin

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Pongo este video que creo que no ha salido y esta muy guapo!!!

• Like
Reacciones: Gus

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
...que no te compro más chuches, ea. Ve a quejarte a tu madre.

(uy perdón.... creí que hablaba con mi sobrina de 4 años, ante la avalancha de razones)

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Déjalo Gus. Está claro que el chaval prefiere el postureo sobre la practicidad. Que c**o! Sobre todas las cosas! Es como lo de los 380cv vs. 370cv...como si llegados a ese punto fueras a notar la diferencia... Total la forma de entregarlos da igual! Si lo que importa es la cifra máxima pa poder medirsela...

Un saludo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.120
Déjalo Gus. Está claro que el chaval prefiere el postureo sobre la practicidad. Que c**o! Sobre todas las cosas! Es como lo de los 380cv vs. 370cv...como si llegados a ese punto fueras a notar la diferencia... Total la forma de entregarlos da igual! Si lo que importa es la cifra máxima pa poder medirsela...

Un saludo.

En lo de la potencia estoy de acuerdo, pero en lo de los asientos, no tanto. Al menos yo, que soy de los que "defiende" que me habrían gustado con una estética más deportiva, no defiendo el postureo a la practicidad, al menos en este tipo de coche. Creo que no se puede defender la practicidad únicamente en un coupé de casi 400 cv que se supone va a ser de lo más divertido de la marca. No pedimos unos baquets como los de Lamborghini, pero sí unos asientos más deportivos.

Igual que lleva paragolpes y aletas sobredimensionadas, 4 escapes, llantorros... ¿no se pueden pedir unos asientos acordes?

A mí me habrían gustado unos asientos del estilo a los que llevan los Z4M (y cualquier Z4 en opción). Me parece el equilibrio casi perfecto.

Última edición:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
En lo de la potencia estoy de acuerdo, pero en lo de los asientos, no tanto. Al menos yo, que soy de los que "defiende" que me habrían gustado con una estética más deportiva, no defiendo el postureo a la practicidad, al menos en este tipo de coche. Creo que no se puede defender la practicidad únicamente en un coupé de casi 400 cv que se supone va a ser de lo más divertido de la marca. No pedimos unos baquets como los de Lamborghini, pero sí unos asientos más deportivos.

Igual que lleva paragolpes y aletas sobredimensionadas, 4 escapes, llantorros... ¿no se pueden pedir unos asientos acordes?

A mí me habrían gustado unos asientos del estilo a los que llevan los Z4M (y cualquier Z4 en opción). Me parece el equilibrio casi perfecto.
En cierto modo te comprendo. Pero vale dejando a un lado la ergonomía, practicidad, comodidad... Y todas esas chorradas... Decís que os gustan los asientos del M4 por su diseño??

Estos?
bmw-m4-interior-image-1.jpg

Que alto dejaron el listón los del m3 e36...

bmw-e30-motor-de-328-e36_2.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.120
En cierto modo te comprendo. Pero vale dejando a un lado la ergonomía, practicidad, comodidad... Y todas esas chorradas... Decís que os gustan los asientos del M4 por su diseño??

Estos?
bmw-m4-interior-image-1.jpg

Que alto dejaron el listón los del m3 e36...

bmw-e30-motor-de-328-e36_2.jpg

A mí los del M4 no me entusiasman. Estéticamente me gustan mucho más los del M3 E36 que has puesto, aunque los que más me gustan son los M de los Z4.

Mlover

En Practicas
Modelo
328i e36 Berlina
Reacciones
54
Brutal. A mí me encanta. Tiene que ser una gozada conducirlo!!!

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Se ha debatido sobre el precio nuevo. Mas o menos estamos cerrando el círculo... vamos un paso mas allá: precio de segunda zarpa en 3-4 años?:finga:

Peibolote

Forista
Reacciones
387

Un saludo.

Pero que postureo ni que postureo!?Vosotros no necesitáis un bmw y menos un M,necesitáis un f1 o un wrc...Yo debo estar confundidísimo de lo que realmente es un bmw y más un M...un bmw M no es para postureo no!?No luce nada...de hecho ni elegancia ni clase ni lujo ni equipamiento trae!los M son iguales que un ariel atom...Solo son coches para hacer el gañan en circuito y andar haciendo ceros en rotondas...jajaj.
Está clarísimo aquí que si bmw saca un modelo nuevo,y le pones pega a los asientos...pues nada!!!Tienen que ser perfectos por coj*nes!!Ni una pega se hace eh!más que pongan una banqueta!Yo no se ya si es que a algunos os paga bmw o si la pasion por la marca la lleváis a unos límites ya que superan lo radical...Bmw debería tener esto en cuenta y no lo digo en coña eh,porque ni abogados de los mejores macho!!
Viendo fotos de los asientos del m4...Se dice que son los de éste claramente superiors a los del m2,y que deberían ser estos los asientos que debería llevar el nuevo m...pues nada....los del m2 tienen que ser más que percectos oiga!jajaja es que es increíble!jaja....Pero mirad las fotos joer...que no hay color!!ni a nivel estético ni seguro que de calidad y de agarre!!O poneros en contacto con bmw y sugerirles que los del m2 son los asientos que debe llevar el m4...a ver que os dicen...os harán caso al momento jajaja :guiño: Solo postureo...
Respecto a lo de la potencia,ya lo he explicado pero bueno...me debo explicar como el culo seguramente...El m2 lleva el mismo motor que el x4 performance...Lo que he dicho yo,dado que comparten mecánica y uno es un M y el otro no(o eso se vende),es que para diferenciar una letra mayúscula que de otra minúscula,la diferencia de potencia entre uno y otro debería ser algo más alta...Donde c**o he dicho yo que 380cv van hacer al coche volar con respecto a los 370!?
Tanto postureo,tanto postureo...j*der...los que busquéis eficacia en todos los componentes del coche,no os compréis un bmw y menos este m2...al león cupra o el megane,que se dice que son super eficaces y pulen al m2...Postureo cero...pura eficacia jaja

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.810
Anoche lo vi yo en directo.
AUTOSA el conce de oviedo hizo una fiesta porque cumplian 30 años y me invitaron. Tenian el m2 en una sala aparte a la quw accedias sin movil para no hacer fotos.
El coche es espectacular y globero a mas no poder,frenos gigantes delante y detras.
El interior una ful,pero eso a quien le importabiggrin

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.266
Un video con sonido del launch control, del arranque y unos acelerones, suena de escandalo :)

Un chop del M2 GTS

BMW-M2-GTS-image.jpg

AUTOSA el conce de oviedo hizo una fiesta porque cumplian 30 años y me invitaron. Tenian el m2 en una sala aparte a la quw accedias sin movil para no hacer fotos.
El coche es espectacular y globero a mas no poder,frenos gigantes delante y detras.

A mi con que tenga 3 pedales, volante redondo y aire acondicionado me sobra :)

Esas no parecen las llantas de serie...parecen las del m6 en negro.Pero le quedan mejor que las de serie.

No se cuales son, aqui se ven mejor :)
attachment.php

attachment.php

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.112

Joer qué suerte :guiño:
Imagino que esos 8 cms de ancho adicionales al M235i deben notarse mucho en directo.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
El m2 lleva el mismo motor que el x4 performance...Lo que he dicho yo,dado que comparten mecánica y uno es un M y el otro no(o eso se vende),es que para diferenciar una letra mayúscula que de otra minúscula,la diferencia de potencia entre uno y otro debería ser algo más alta...Donde c**o he dicho yo que 380cv van hacer al coche volar con respecto a los 370!?

Eso no es así. Se puso una info hace un par de semanas que ninguno leímos bien hasta que dani2 entró a aclararlo, la gráfica expuesta era la del x4 N55 pero en el texto se aclaraba que el motor del M2 es el N55 con componentes del S55, luego NO, no llevan el mismo motor.

Y dejad de hablar de los asientos que parece esto un foro audi, qué triste por dios! biggrin que sí Nano, que quedan mejor si son de una pieza :facepalm:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.120
Eso no es así. Se puso una info hace un par de semanas que ninguno leímos bien hasta que dani2 entró a aclararlo, la gráfica expuesta era la del x4 N55 pero en el texto se aclaraba que el motor del M2 es el N55 con componentes del S55, luego NO, no llevan el mismo motor.

Y dejad de hablar de los asientos que parece esto un foro audi, qué triste por dios! biggrin que sí Nano, que quedan mejor si son de una pieza :facepalm:

Ah perdone usted. De ahora en adelante consultaré con su señoría sobre qué elementos del coche podemos opinar y sobre cuáles no.

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Un video con sonido del launch control, del arranque y unos acelerones, suena de escandalo :)

Un chop del M2 GTS

BMW-M2-GTS-image.jpg

A mi con que tenga 3 pedales, volante redondo y aire acondicionado me sobra :)

No se cuales son, aqui se ven mejor :)
attachment.php

attachment.php

Son las de serie con algo de carbonilla de los frenos!?jeje.
El coche está brutal y suena a dios.He visto el video de la presentación y cuando lo encienden buffff...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Ah perdone usted. De ahora en adelante consultaré con su señoría sobre qué elementos del coche podemos opinar y sobre cuáles no.

Si tienes buen criterio no es necesario que me preguntes. Por tanto estaré encantado de aclararte cualquier duda :p

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
Si tienes buen criterio no es necesario que me preguntes. Por tanto estaré encantado de aclararte cualquier duda :p

pongame un atmosferico...............................
.
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.jajajaja .....`por seguir con la tónica ...................

.
..
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
v15 of course ,
.
.
..

.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
y manual........seria perfecto jajaajja

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.980
La verdad es que estéticamente es una pasada. Me encanta y como siempre pasa las fotos no le hacen justicia.

Por dimensiones y diseño el 2 coupe era de mis bemes favoritos y el M2 supera incluso a este mejorando algún detalle.

Peibolote

Forista
Reacciones
387

Ah no!?Pistones y poco más lleva del m4 en motor...Oye,dadle el toque ahí a los cientos de periodistas que han colgado información en internet y dicen que el motor del m2 es el mismo que el del x4mp,que están engañando a la gente macho!!!jajaj No puede ser!!Es que no se enteran de nada eh!?Motor completamente distinto al del x4...y ellos con que es el mismo!Que manipulación!Igual que en deporte y política!(dijo el Oyente Enfurecido)

Yo no se si realmente os creeis que es un motor distinto o es que solo es para crear debate jaja.

Si hubiesen puesto los asientos del m4,no habría debate en este sentido y esto parecería un foro bmw :guiño:

Oye y perdona y perdonad por opinar libremente del coche y criticar los asientos!Era bien para futuros post y demás,que nos aclararais de que se puede hablar y criticar.Gracias.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.120
pongame un atmosferico...............................
.
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.jajajaja .....`por seguir con la tónica ...................

.
..
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
v15 of course ,
.
.
..

.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
y manual........seria perfecto jajaajja

Of course. Gasolina, RWD, manual y atmosférico. Este M2 cumple 3 de las premisas. biggrin

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Ah no!?Pistones y poco más lleva del m4 en motor...Oye,dadle el toque ahí a los cientos de periodistas que han colgado información en internet y dicen que el motor del m2 es el mismo que el del x4mp,que están engañando a la gente macho!!!jajaj No puede ser!!Es que no se enteran de nada eh!?Motor completamente distinto al del x4...y ellos con que es el mismo!Que manipulación!Igual que en deporte y política!(dijo el Oyente Enfurecido)

Pasa link.

Aquí se puso éste

http://www.bmwfaq.com/threads/primer-teaser-oficial-del-m2-este-mes-lo-desvelan.862012/

Muchos entendimos que M2 montaría ese motor X4 performance.

Pero @dani2 lo aclaró:
Soy el único que se ha quedado con esto??
emoji15.png
emoji15.png

"The torque and power diagram shown below shows the 360-hp N55 variant for the BMW X4 M40i with an rated output at 5,800 and 6,000 rpm/min. We currently estimate that the 370 hp version of the N55 will not provide its rated output in such a wide area, as well as can be expected with a little more torque."

Vamos, que se espera que la versión del M2 no tenga esa meseta de potencia tan ancha y posterior caída sino que sea más estrecha(eso implica una subida más lineal y más estirada). :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.112
Oye,dadle el toque ahí a los cientos de periodistas que han colgado información en internet y dicen que el motor del m2 es el mismo que el del x4m

Pues flaco favor te haces, ni digamos si se confirma que no: si un medio tan serio como km77 ha informado en una sola página de "carter seco" (que no) , o "pinzas traseras de 6 pistones" (tampoco) , no se qué te extraña que el resto de panfletillos (por comparación) puedan meter la pata... :guiño:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.495
EL bloque parece ser el mismo, pero todas las partes móviles son diferentes. pistones, camisas, admisión, cigüeñal, materiales de fabricación diferentes...y procedentes todos de otras series de Ms

Le mans

En Practicas
Reacciones
556
De MOTORTREND USA

The BMW M2 coupe's engine has been built to withstand sustained track abuse. The oil system features an additional oil sump cover to control oil movement under acceleration as well as a special suction system to supply oil to the turbo under acceleration. An extra suction pump sends oil to the rear under heavy braking. An additional coolant radiator keeps the M2 coupe's engine temperatures in check, and DCT-equipped models feature a transmission oil cooler.

To improve fuel consumption, BMW equipped the M2 coupe with auto start/stop and brake energy regeneration. Additionally, the coolant pump only operates when required, the oil pump is map controlled, and the air-conditioning compressor is disconnected when not in use. Electric power steering also helps reduce fuel consumption.

In order to reduce overall vehicle weight and improve handling, the BMW M2 coupe features aluminum front and rear axles from the larger M3 sedan and M4 coupe. BMW says the front strut suspension's aluminum control arms, wheel carriers, axle subframe, and the stiffening plate for the double-joint spring-strut front save 11 pounds overall. Aluminum is also used in the struts and tubular anti-roll bar. The front end is stiffened by an underbody plate that connects the axle subframe and the body stills. Out back, the rear five-link suspension features forged aluminum control arms and wheel carriers, which save 6 pounds. The rear subframe is made from lightweight steel

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.495
Info oficial de BMW acerca del motor, y del sistema de engrase

Optimizado para rendir al máximo. Para que el coche cumpla las expectativas de los conductores deportivos, que asisten a los circuitos para dar vueltas rápidas, los ingenieros de BMW M GmbH han optimizado el motor del nuevo BMW M2. El propulsor incluye diversas piezas del motor de altas prestaciones de los modelos BMW M3 y BMW M4, presentados en el año 2014. Entre otros, los pistones con segmentos TOP optimizados para camisas de fundición gris, así como los semicojinetes de bancada procedentes del motor de los modelos BMW M3/M4. Además, el nuevo motor del BMW M2 cuenta con bujías de alto rendimiento, que disponen de un valor térmico correspondientemente mayor.

Alimentación fiable del aceite, también en carreras. El sistema de alimentación de aceite del motor del nuevo BMW M2 también es el resultado de la amplia experiencia acumulada por BMW M GmbH en los circuitos de carreras. Para garantizar la lubricación correcta de todos los componentes del motor durante maniobras que provocan considerables fuerzas laterales, grandes fuerzas de aceleración y de frenado, el motor de seis cilindros en línea tiene un cárter de aceite modificado.

Una tapa adicional limita el movimiento del aceite en situaciones de fuerte aceleración. Al mismo tiempo, una bomba adicional de aspiración de aceite se encarga de transportar el aceite hacia la parte posterior del cárter cuando el piloto frena con fuerza. Adicionalmente se cuenta con un sistema especial de aspiración para alimentar aceite al turbo en fases de fuerte aceleración. Gracias a estas soluciones se tiene la seguridad de contar con un sistema de lubricación del motor siempre óptimo, tanto en el uso diario normal del coche, como también cuando está expuesto a máximas fuerzas dinámicas.

Lo mismo puede afirmarse también en relación con las condiciones térmicas de todos los componentes del motor. Con el fin de considerar debidamente la refrigeración necesaria en fases de conducción muy forzada, el motor del BMW M2 cuenta con un radiador de aceite adicional para el aceite de la caja de cambios (únicamente en el caso de la caja M de doble embrague M DKG). Además, tiene un radiador adicional para la refrigeración del motor.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.356
De MOTORTREND USA

The BMW M2 coupe's engine has been built to withstand sustained track abuse. The oil system features an additional oil sump cover to control oil movement under acceleration as well as a special suction system to supply oil to the turbo under acceleration. An extra suction pump sends oil to the rear under heavy braking. An additional coolant radiator keeps the M2 coupe's engine temperatures in check, and DCT-equipped models feature a transmission oil cooler.

To improve fuel consumption, BMW equipped the M2 coupe with auto start/stop and brake energy regeneration. Additionally, the coolant pump only operates when required, the oil pump is map controlled, and the air-conditioning compressor is disconnected when not in use. Electric power steering also helps reduce fuel consumption.

In order to reduce overall vehicle weight and improve handling, the BMW M2 coupe features aluminum front and rear axles from the larger M3 sedan and M4 coupe. BMW says the front strut suspension's aluminum control arms, wheel carriers, axle subframe, and the stiffening plate for the double-joint spring-strut front save 11 pounds overall. Aluminum is also used in the struts and tubular anti-roll bar. The front end is stiffened by an underbody plate that connects the axle subframe and the body stills. Out back, the rear five-link suspension features forged aluminum control arms and wheel carriers, which save 6 pounds. The rear subframe is made from lightweight steel

Esto ya suena a cosas bien hechas, esto suena a puro BMW de verdad :xray: