M3-dct

J

JoseB20

Invitado
v.lopez;5237306 dijo:
Ay c**o...pues si...Antes de grabar me aviso de lago de eso...Y si ahora lo paso a memory card ira mejor....

No creo. El vídeo ya está grabado... La próxima vez selecciona la memory card para almacenarlo. Es que este movil es una mierda... más lento que una tortuga...

v.lopez

Forista
Reacciones
4
JoseB20;5237336 dijo:
No creo. El vídeo ya está grabado... La próxima vez selecciona la memory card para almacenarlo. Es que este movil es una mierda... más lento que una tortuga...
Lento....Yo ya estoy hasta los h---os de el...
Me falla...buf...y no me lee la agenda en el coche, voy comprar uno pero no se cual me leera la agenda...Suerte...
Bueno, ya volvere grabar otro

Edgar_BCN

En Practicas
Reacciones
0
ourense;5237053 dijo:
yo de ti borraría el vídeo no vaya ser que se le ocurra pasar por aquí a algún GC y te tien e más que localizado (a lo mejor no te puede hacer nada, pero evitate problemas)

Ese vídeo puede estar grabado en circuito ;-)

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
19.354
v.lopez;5237177 dijo:
Tu crees....en serio...
Va no creo, es un video...Es a......a, la que va pa A....z, hombre nose, pero gracias

Edgar_BCN;5237751 dijo:
Ese vídeo puede estar grabado en circuito ;-)
Yo si fuera el editaba lo que puse en negrita y con puntos suspensivos y listo..., fue en circuito.

v.lopez

Forista
Reacciones
4
SP_Kenny;5237865 dijo:
Yo si fuera el editaba lo que puse en negrita y con puntos suspensivos y listo..., fue en circuito.
j*der, aun me vais a acojonor.....
Pero tan malo es eso...y tanto delito seria.
Y luego, creeis que pueden saber quien es o donde....
Podria ser en circuito cerrado, no???
Pues quiero poner hasta 270

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
19.354
Tu elimina todo comentario de carretera abierta, siempre circuito (que es donde hay que probar el coche)... si estan caprichosos y con ganas de buscar pueden encontrarte, y si, por lo visto ahora si te pillan por la red y te reconocen te pueden meter paquete.

T

Tigui

Invitado
Vaya... que poco anda no???? :descojon:cuidadín que no te vean el video ése por ahí compi.
Nos leemos ;-)

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
v.lopez;5237955 dijo:
j*der, aun me vais a acojonor.....
Pero tan malo es eso...y tanto delito seria.
Y luego, creeis que pueden saber quien es o donde....
Podria ser en circuito cerrado, no???

buff no serías el primero al que le han retirado el permiso por cosas así en Foros, yo pondría bien en grande NO CONDUCIA YO ............ es coña biggrin

v.lopez

Forista
Reacciones
4
que cachondos soia a veces......
Bueno, pues no vuelvo subir mas.....
Tenia otro pero....:finga::finga::finga:

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Espero si el dia de mañana me compro un e-92, que no va a ser el caso estoy seguro 100%, no me encuentre un coche con el rodaje hecho como el tuyo.

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
Como anda ese coche en circuito, la caña. Pena del sonido :(

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
46
ten mucho cuidado con los videos que te pueden j*der como te los vean yo de ti los borraba

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
46
a 270 lo pones facilmente y si no dejaselo a tu hermano que veras que pronto jajaja
que el en el gti ya hiciera una foto a 270 no

v.lopez

Forista
Reacciones
4
furiosocd;5243101 dijo:
a 270 lo pones facilmente y si no dejaselo a tu hermano que veras que pronto jajaja
que el en el gti ya hiciera una foto a 270 no
c**o...y tu como conoces a mi hermano....
Esto es un pañuelo, y mas aqui
BUeno, lo voy borrar

A

amgbcn

Invitado
Pues quiero poner hasta 270[/quote]

el limitador salta a 272

es una pena pq como sabras va muy lanzado..

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
46
v.lopez;5244147 dijo:
c**o...y tu como conoces a mi hermano....
Esto es un pañuelo, y mas aqui
BUeno, lo voy borrar

lo conozco de vista pero si me llevo con el pana y el kao de la valenzana y si ourense es un pañuelo yo me entere el otro dia por el colmenero de quien eres hermano jajaja

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
46
ami seguro que me tenias visto yo tenia un gti rojo con las llantas oz antares en 18 y valvula de descarga el mio fue el primero que fue el priemer gti serie 5 de ourense y alos tres meses ya estaba tb el di tu hermano
y ahora con este ya me viste el otro dia
saludos

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
46
330coupediesel;5247986 dijo:
te tienen controlado!

no es controlado pero aqui la gente que tienen maquinaria se sabe bien quien es pronto se corre la voz y como esto es pequeño todo el mundo se conoce
jajaj

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
furiosocd;5248005 dijo:
no es controlado pero aqui la gente que tienen maquinaria se sabe bien quien es pronto se corre la voz y como esto es pequeño todo el mundo se conoce
jajaj
me lo imaginaba;-)

v.lopez

Forista
Reacciones
4
amgbcn;5246359 dijo:

el limitador salta a 272

es una pena pq como sabras va muy lanzado..[/quote]
Si, la verdad es que no te enteras......los coje enseguida, y lo bueno, es que ves que va sobrado de todo.....

v.lopez

Forista
Reacciones
4
furiosocd;5247963 dijo:
ami seguro que me tenias visto yo tenia un gti rojo con las llantas oz antares en 18 y valvula de descarga el mio fue el primero que fue el priemer gti serie 5 de ourense y alos tres meses ya estaba tb el di tu hermano
y ahora con este ya me viste el otro dia
saludos
c**o, pues lo del coche nose....Si lo volviera ver lo mas seguro que si, pero ya no me acuerdo...Pero este que tienes ahora es mucho mejor y mas bonito que el anterior, no???
La verdad que esto es muy pequeño, y mas aqui, por lo que creo que ay que llevarse bien con todo el mundo..
Un saludo y ya nos volveremos ver

v.lopez

Forista
Reacciones
4
rafaelillo;5241046 dijo:
Espero si el dia de mañana me compro un e-92, que no va a ser el caso estoy seguro 100%, no me encuentre un coche con el rodaje hecho como el tuyo.
Oye, yo no soy muy viejo, pero te puedo asegurar que mis coches siempre anduvieron bien, y nunca tuvieron ningun problema(toco madera), y no por correr un poco con el coche no creo que tengas derecho a juzgarme asi, y menos del coche, por que yo no se el tuyo si lo has comprado nuevo o de 2º mano, pero seguro que si es de 2º mano no creo que se anduviera despacio..
Pero bueno, esto esta pa opinar y tu es lo que haces, y me parece bien.

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
46
v.lopez;5249130 dijo:
Oye, yo no soy muy viejo, pero te puedo asegurar que mis coches siempre anduvieron bien, y nunca tuvieron ningun problema(toco madera), y no por correr un poco con el coche no creo que tengas derecho a juzgarme asi, y menos del coche, por que yo no se el tuyo si lo has comprado nuevo o de 2º mano, pero seguro que si es de 2º mano no creo que se anduviera despacio..

+1 la gente esta muy engañada no se dan cuenta que los coches de hoy en dia cuando lo sacas del conce ya vienen con un cambio de aceite hecho y suficientamente rodados
tu dale caña k eso no rompe

Edgar_BCN

En Practicas
Reacciones
0
furiosocd;5252082 dijo:
+1 la gente esta muy engañada no se dan cuenta que los coches de hoy en dia cuando lo sacas del conce ya vienen con un cambio de aceite hecho y suficientamente rodados
tu dale caña k eso no rompe

Ni de coña, vamos [-X

El rodaje siempre será necesario (es cierto que no tanto como años atrás). El motor no se romperá por no hacer un rodaje exhaustivo, pero la vida del motor será menor, gastará más aceite y combustible y correrá menos.

El aceite de fábrica incluye unos aditivos especiales que, entre otras cosas, facilitan el concentrado de los sedimentos del motor.

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
v.lopez;5249130 dijo:

Me refiero en rodaje... haz lo que quieras.... yo estando en tu caso seria muy relijisos con el rodaje y luego una vez terminado cada 500 kms le subiria una vuelta mas es decir termino el rodaje hasta las x vueltas que me han diso en el conce que no le pase ...bien una vez sefini los proximos 500kms le subo has ta 4 mil....... luego una vez terminados hasta 5 mil.......... y asi hasta arriba y a raiz de ahi daria por terminado el rodaje.... asi es como yo haria el rodaje. Bien echo o mal echo no lo se pero yo estaria tranquilo de no haber maltratado al peque y haberlo echo de la mejor manera posible.

J

JoseB20

Invitado
Mi opinión es que hay que hacer un rodaje, pero tampoco hay que llevarlo muy a raja tabla.

Los motores ya vienen con un rodaje hecho, eso se nota. Los motores recién salidos de fábrica, estan agarrotados por todas partes, no andan y parecen que sufren con cada vuelta que da el motor. Pero en estos, lo que le hace falta es que acaben de asentar las últimas piezas. Se nota como se va soltando poquito a poco.

No se cuantos km llevas pero yo te diría que hasta los 4000-5000 km no abuses mucho de el. Si bien de vez en cuando no le viene mal una estirada (además es difícil resistirse en este tipo de coches xD)

Lo dicho, a ver cuando hacemos una minikdd en ou :guiño: Igual te cruzas con el mio por esos lares en una grúa, le ha cascado la caja de cambios :(

Saludosss!

v.lopez

Forista
Reacciones
4
rafaelillo;5269469 dijo:
Me refiero en rodaje... haz lo que quieras.... yo estando en tu caso seria muy relijisos con el rodaje y luego una vez terminado cada 500 kms le subiria una vuelta mas es decir termino el rodaje hasta las x vueltas que me han diso en el conce que no le pase ...bien una vez sefini los proximos 500kms le subo has ta 4 mil....... luego una vez terminados hasta 5 mil.......... y asi hasta arriba y a raiz de ahi daria por terminado el rodaje.... asi es como yo haria el rodaje. Bien echo o mal echo no lo se pero yo estaria tranquilo de no haber maltratado al peque y haberlo echo de la mejor manera posible.
Si, vale....entonces por regla de 3....tardo cerca de 1 año en ponerlo a tope, no???
Haber, teneis razon, pero estoy todo tranquilo con mi rodaje.No es siempre, es de vez en cuando....y no es 1 minuto, sino 15-20 segundos...
NO creo que le haga daño al motor, ni mucho menos...creo que incluso de vez en cuando le viene bien,pero muy,muy poco.
Cada unopuede hacer lo que quiera con el coche, y se admiten consejos, pero es muy dificil tener tantos caballos y no poder correr con ellos.
Te puedo asegurar que aun teniendo echo un rodaje exahustivo,me da pena y me jode darle tanta caña al coche...

v.lopez

Forista
Reacciones
4
JoseB20;5270962 dijo:
Mi opinión es que hay que hacer un rodaje, pero tampoco hay que llevarlo muy a raja tabla.

Los motores ya vienen con un rodaje hecho, eso se nota. Los motores recién salidos de fábrica, estan agarrotados por todas partes, no andan y parecen que sufren con cada vuelta que da el motor. Pero en estos, lo que le hace falta es que acaben de asentar las últimas piezas. Se nota como se va soltando poquito a poco.

No se cuantos km llevas pero yo te diría que hasta los 4000-5000 km no abuses mucho de el. Si bien de vez en cuando no le viene mal una estirada (además es difícil resistirse en este tipo de coches xD)

Lo dicho, a ver cuando hacemos una minikdd en ou :guiño: Igual te cruzas con el mio por esos lares en una grúa, le ha cascado la caja de cambios :(

Saludosss!
Llevo 1500 aprox. y para nada abuso de el....cuando te apetece lo haces,y punto...
Sino, por mucho que disfrutes paseando.....lo que vale es oirlo.
Y luego que le paso a tu caja????En el S5??'Rompio,....que pena que este coche aun no tenga automática?Yo lo fui mirar y me gusto mucho pero queria el cambio automático.
Un saludo