Buenas noches! Después de un tiempo sin actualizar, me pongo al lío. Habíamos dejado el cohe pendiente de refrescar el tren delantero, así que vamos a ello. He desmontado todo el frente delantero, defensa, focos, brazos de dirección, amortiguadores, pinzas y discos, estabilizadora, bieletas y silentblocks, manguetas y todo lo que he visto que necesitaba cambiarse, pintarse o limpiarse. Así estaba todo antes de empezar:
Como veis no estaba en su mejor momento. Una vez todo desmontado se enviaron a arenar todas las piezas que no se fuesen a cambiar, y se sustituyeron brazos de dirección, bieletas y los amortiguadores por unos Bilstein B8, a los que se montaron los muelles Eibach que ya tenía el coche. También la estabilizadora trasera, el refuerzo y las chapas de soporte de escape.
Estabilizadoras, el V-brace y los soportes de escape se enviaron a pintar al horno con powdercoating, y ya puestos pues le damos un toque de color.
Y aprovechando que tenemos todo desmontado vamos a sustituir toda la tornillería que podamos. Así que pedido a Schmiedmann con todo lo que hace falta. Los silentblocks de las estabilizadoras tanto delante como detrás son de Strongflex, y también se han cambiado las biletas de la trasera, que una de ellas estaba rota.
Con las piezas ya arenadas y pintadas empezamos a montar todo de nuevo.
En todo el proceso se le ha cambiado también filtro de gasolina, valvulina de caja de cambios, toda la tornillería que sujetas los plásticos que cubren los bajos, soportes o anclajes varios.
La mejora en el tacto de cambio con la nueva valvulina se nota mucho, le he puesto Castrol Syntrac 75B y ha mejorado un montón.
Aunque en la trasera todavía tengo montados los amortiguadores SACHS de serie, se le ha camabiado también las copelas y añadido los refuerzos en las torretas mientras no me meto con el tren trasero.
Y por último, después de alinear, una ruta por la sierra para reestrenar el ///M.
El siguiente capítulo va sobre restaurar el cuero interior, que tambíen está hecho ya

, os dejo un avance.
To be continued...