Cerrar M3 e46 Cabrio SMGII Carbonschwarz 08/2002 135k KM 22.000 EUR VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Poulter

En Practicas
Modelo
320d E91
Reacciones
226
Mañana hace dos años ya el anuncio, la verdad que está pintón por las fotos, ¿ En estos dos años alguien lo ha ido a ver/probar?

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Cada uno que pida lo que quiera , el mercado dice si se vende o no , los e46 subieron mucho de repente , por burbuja o por lo que sea y no todo el mundo quiere pagar más de 20 por un coche de 20 años sea un m u modelo otro

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Una subida a ese cabrio espectacular!! Hermano gemelo del mio jejeje. Saludos

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Mañana hace dos años ya el anuncio, la verdad que está pintón por las fotos, ¿ En estos dos años alguien lo ha ido a ver/probar?
Si, una persona que no lo compró porque al final se decantó por un coche mas moderno y mas potente (lo quería para darle bastante uso), y en su parque automovilístico que la mayoría solo podemos soñar (entre los que me incluyo), no había ningún cabrio para aquel entonces, además de que en la operación pretendía incluir otro coche que a mi no me encajó.

Han habido muchas ofertas, algunas mas realistas y otras mas absurdas; hay de todo en el mundo.
Como sugerencia, dedicar algo de tiempo a leer el hilo (una de las cosas buenas de escribir aquí es que hay histórico para su consulta), ya que de haberlo hecho, probablemente algunos comentarios (no este) no serían necesarios puesto que ya hay muchas y largas explicaciones en él.

Salu2 y a por el miércoles!!
Y que sirva de subida.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Preparandose para el desconfinamiento con:

- Cambio de aceite y filtros (Filtros originales excepto el de aire que es K&N y se le hace su mantenimiento/limpieza)
- Revisión de frenos, niveles, y diagnosis (estoy valorando cambiar todos los fluidos por precaución pero aún no tengo claro si lo haré ni donde).
- Bomba SMG nueva: no fallaba pero hace 2 veranos se encendió un día el testigo y en la diagnosis cantaba exceso de temperatura en la bomba. Por lo que he leido sobre todo en foros yankis esa es la primera señal de que empieza la fatiga (la gente acaba teniendo miedo a circular por ciudad en los días calurosos...). Ya he explicado en varias ocasiones en este mismo hilo que este coche, aunque ocupa la privilegiada posición de coche lúdico en el garaje, se usa prácticamente todos los fines de semana por lo que la fiabilidad para mi es MUY importante, debido a ello he decidido comprarla y cambiarla antes de que se repita ese tetigo o que la cosa vaya a mas y empiecen los fallos.

Cuando lo tenga todo hecho actualizo con unas fotos.

Salu2!

victortorom3

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
22
yo estoy buscando una unidad decente, la verdad es que lo tienes muy bonito,la unica pega es que es smg y no tiene techo hard,tampoco se si es el precio final o cual es el precio fnal, me tendria que seducirmucho el precio final y no porque el coche no este precioso si no porque mi idea inicial era ser manual (n)

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Por aquí seguimos, con el juguete desmontado en el garaje para las operaciones comentadas líneas arriba, la verdad es que cada vez que me meto en un berenjenal de estos me prometo que será el último, porque entre el trabajo que me da y que acabo cambiando hasta el último tornillo que no veo perfecto, esto es un sin vivir!! :lloro::LOL:

En esta ocasión ha habido una sorpresa gorda y son las gomas delanteras. :muro:
Si bien es cierto que llevan montadas un tiempo y varios miles de km, son gomas buenas (Michelin PSS) y estaban "a simple vista" con vida útil (no han llegado a los testigos y no hay síntomas de cristalización), pero al sacar la del lado conductor he podido ver que la parte interior se había gastado muchísimo más que lo que se ve "desde fuera" y de hecho, tiene zonas con los hilos vistos y agrietadas (pa haberme matao, la del lado copi está igual por lo que ando decidiendo que montar para hacer el pedido y aprovechar la intervención. Ya contaré que le pongo pero empieza a perfilarse como opción seguir en la marca con las PS4S.

yo estoy buscando una unidad decente, la verdad es que lo tienes muy bonito,la unica pega es que es smg y no tiene techo hard,tampoco se si es el precio final o cual es el precio fnal, me tendria que seducirmucho el precio final y no porque el coche no este precioso si no porque mi idea inicial era ser manual (n)

Respondiendo a tus dudas, no, no tiene techo duro (a mi no me hace falta), sí, es SMG (de hecho si te has leído el hilo sabrás que le estoy cambiando el motor de la bomba en estos momentos por precaución y por aprovechar el tiempo), y en referencia al precio, pues será lo mas parecido posible a lo que dice el anuncio el dia que se venda si es que llega ese momento, que como también he dicho varias veces a lo largo del hilo, no tengo ninguna prisa... :drink:

Salu2!

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
En mi opinión le quedaban mejor las llantas evo, para mi son las llantas perfectas para este modelo en cabrio

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Al final, bajo mi punto de vista, este anuncio es un mero escaparate de una gran unidad, pero que más allá de eso, no hay intención alguna de vender.

De hecho en su última intervención, el propietario lo dejó bien claro, otra vez.

Al final el precio, de lo que sea, si realmente se quiere vender, lo marca el mercado y no nosotros.
Nosotros, tenemos el poder de decisión de soltarlo por el precio de mercado o seguir disfrutándolo y con ello podemos poner el anuncio aquí o en la luna, pero no se venderá, o eso creo yo.

El coche es una maravilla está claro que su propietario lo disfruta todo lo que puede. La intención del anuncio, es tirar una caña en un mar de peces y probar a la lotería, nada más.

Yo creo honestamente que pocos M3 e46 se venden actualmente por encima de 20.000 euros y evidentemente, para llegar a esas cantidades, tienen que ser unidades en un estado excepcional.

Porque al final, un coche de estos, no deja de ser un capricho, que se usa de cuando en cuando y poca gente (cada vez menos), en este país, dispone de esas cantidades para caprichos.

Espero no molestar u ofender a nadie con mi comentario. Es una simple opinión y al final, como los culos, cada uno tiene la suya.

Totalmente de acuerdo con tu comentario

KrymeyMx21

En Practicas
Modelo
S55B30
Reacciones
842
Un hilo de seguimiento y a la vez de venta.

No está mal, es buena estrategia.

Suerte!

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Buenas compi. Yo llevo las ps4s y van de maravilla. De las mejores opciones.
Un coche así de mimado no creo q escatime el compi 50/60 euros en un alineado de doble eje.
Donde te dan la hoja de cotas para ver q este todo OK de caída avance y se deja la convergencia adecuada.
Saludos

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Habra k alinear para k no coma por dentro las gomas?

Sip, lo haré. De hecho, el alineado actual no tiene cotas originales (lo hicieron en Riera Racing "a su manera"), y ya me advirtieron de que estuviese al tanto. El tema es que como lo veía bien no me había fijado en detalle y ahí está el problema.

Buenas compi. Yo llevo las ps4s y van de maravilla. De las mejores opciones.
Un coche así de mimado no creo q escatime el compi 50/60 euros en un alineado de doble eje.
Donde te dan la hoja de cotas para ver q este todo OK de caída avance y se deja la convergencia adecuada.
Saludos

Tal cual. Conozco un par de sitios que lo hacen bien y si no llegado el momento pediré consejo.
He pensado en volver a cotas originales para notar diferencias (llevaba tiempo con estos ajustes), y depende de las sensaciones dejarlo original o volver a estas cotas y vigilar las gomas con frecuencia. Para el uso que le doy tampoco nos pondremos ahora a mirar un juego de gomas cada 2 o 3 años si la diferencia en la conducción es notable…

Salu2 y feliz martes!!
David.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.517
Me encanta este coche :sneaky:

mikmiki

En Practicas
Reacciones
309
No te preocupes porque estamos en malos tiempos. Yo tengo uno como el tuyo, el mas barato en españa, y siguen negociando el precio, y con cambios con coches que no valen ni 10 mil euros, traccion delantera que no valen ni para taxi. El m3 es el sueño de muchisima gente de querer y no poder. Ya llegara el tiempo como el que paso al m3 e30, de 12mil a 40 ahora.:facepalm:
un M3 es valor seguro:stop::pasta:

Última edición:

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.704
No te preocupes porque estamos en malos tiempos. Yo tengo uno como el tuyo, el mas barato en españa, y siguen negociando el precio, y con cambios con coches que no valen ni 10 mil euros, traccion delantera que no valen ni para taxi. El m3 es el sueño de muchisima gente de querer y no poder. Ya llegara el tiempo como el que paso al m3 e30, de 12mil a 40 ahora.:facepalm:
un M3 es valor seguro:stop::pasta:

Yo creo que ese tiempo ya ha pasado.

karbon

Forista
Reacciones
610
Yo creo que ese tiempo ya ha pasado.
Ademas pienso que tienen publico y istorias bastante diferentes!
Lo que nunca he entendido es que hace 6/8 años estaban tirados de precio y nadie los quieria,lo unico que habia eran quejas y temas de fallos /problemas,y ahora parece que estan hechos de oro:nose:(en el foro oro blanco y diamantes biggrin).
Los que venden no tiene culpa,pero los que pagan...

Modelo
Lexus
Reacciones
6
Buenas, a mí me parece brutal, si me dejara comprar uno de éstos, cómo capricho q es, CABRIO, SMG y lo más importante, un buen y demostrable mantenimiento, si quieres y puedes comprar un m3 ( de 20años), infinitamente mejor pagar 24000€ x uno como éste q 17000 x un zarrio q te puede arruinar en 6 meses

mikmiki

En Practicas
Reacciones
309
Ademas pienso que tienen publico y istorias bastante diferentes!
Lo que nunca he entendido es que hace 6/8 años estaban tirados de precio y nadie los quieria,lo unico que habia eran quejas y temas de fallos /problemas,y ahora parece que estan hechos de oro:nose:(en el foro oro blanco y diamantes biggrin).
Los que venden no tiene culpa,pero los que pagan...
es la ley del mercado un M es un M. ya ves que en el foro hay un coche con motor mercedes que costó nuevo 600.000€ y ahora vale 50.000€ porque no es nada (
Maybach 57s 612cv /2006 / Madrid / 135.000 KM / Negro / 53.000€
). es una caja que no tiene aficion. no hay ningun foro que se llame como el Maybach . pero hay foroSSSS que se dedican solo al M. y el mercado aftermarket es todo del M. es la locura del M. Y seguira la consigna de un coche deportivo, que en ningun otra marca encontraras una aficion igual que con la del M.

Última edición:

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.704
jeje si, y vuelven los m3 e30 a 5000€ y los pisos a 20 mil y los alquileres a 100€ y los salarios a 150€:muro:

No se venden en los precios actuales como para venderse más caros.

No tiene sentido la comparación que haces pero te entiendo que si tienes uno quieras que sea la gallina de los huevos de oro pero no elegiste bien el modelo.

Como puedes ver lleva el anuncio dos años y no se ha vendido y el coche tiene pinta de ser una buena unidad.

Última edición:

Carbonschwarz

Forista
Reacciones
135
Si lo miras desde otra perspectiva lo que más buscan los "quemadillos" es coupé + manual.

O como mínimo manual. Aún así está muy bonito y tiene un porte espectacular. :guiño:

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Los m3 para que se valoren y se han en 10 -15 un valor seguro tienen que ser manual y coupe .
Y aparte de eso tiene que pasar muchas cosas , el mercado no solo lo marca los años y si es clásico o no , o si lleva una m, sino más bien oferta y demanda , y los m3 e46 cuesta tanto venderlos por que hay muchísimo es el m3 que más modelos tiene en venta 4 o 5 vences más que e36 , o e92 , entonces hasta que no vayan bajando o muriendo esos m3 e46 y queden los pata negra no subirán .
Nadie quiere pagar lo que vale un m3 e92 o un m4 por un m3 e46 normal y corriente a noser que sea una unidad ( km, dueño y estado ) impecable y hay cuatro contadas.
Y también es un sector pequeño no todo el mundo busca este coche .
hasta ahora estaban muy muy valorados y se vendían hasta hace 1 o 2 años medianamente bien pero parece que eso está acabando o por lo menos es lo que ocurre ahora , o la gente se ha dado cuenta o busco otro tipo de coche con otras prestaciones ( modernidad , potencia , fiabilidad o simple garantía.)

mikmiki

En Practicas
Reacciones
309
No se venden en los precios actuales como para venderse más caros.

No tiene sentido la comparación que haces pero te entiendo que si tienes uno quieras que sea la gallina de los huevos de oro pero no elegiste bien el modelo.

Como puedes ver lleva el anuncio dos años y no se ha vendido y el coche tiene pinta de ser una buena unidad.

tienes razon, hay mucha gente tienen un ibiza diesel del año 2000 y lo quieren cambiar con m3. Yo lo siento mucho por ellos, pero se van a quedar con el ibiza. Y eso se nota en los mensajes que me mandan al anuncio de "fustracion total". El mundo no les comprende :floor:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.