Al final, bajo mi punto de vista, este anuncio es un mero escaparate de una gran unidad, pero que más allá de eso, no hay intención alguna de vender.
De hecho en su última intervención, el propietario lo dejó bien claro, otra vez.
Al final el precio, de lo que sea, si realmente se quiere vender, lo marca el mercado y no nosotros.
Nosotros, tenemos el poder de decisión de soltarlo por el precio de mercado o seguir disfrutándolo y con ello podemos poner el anuncio aquí o en la luna, pero no se venderá, o eso creo yo.
El coche es una maravilla está claro que su propietario lo disfruta todo lo que puede. La intención del anuncio, es tirar una caña en un mar de peces y probar a la lotería, nada más.
Yo creo honestamente que pocos M3 e46 se venden actualmente por encima de 20.000 euros y evidentemente, para llegar a esas cantidades, tienen que ser unidades en un estado excepcional.
Porque al final, un coche de estos, no deja de ser un capricho, que se usa de cuando en cuando y poca gente (cada vez menos), en este país, dispone de esas cantidades para caprichos.
Espero no molestar u ofender a nadie con mi comentario. Es una simple opinión y al final, como los culos, cada uno tiene la suya.