Me alegro que estés contento con tu coche, pero lo que es el anuncio pienso que ya es pesado,¿ no crees?.
Igual estoy equivocado pero me da la sensación de que se está haciendo el ridículo...
En fin...tienes todo el derecho de tenerlo publicado...
Un saludo
Como lo he dicho, tiene todo el derecho de tener el anuncio!Creo que no toca
El compañero está en todo su derecho de poner a la venta el coche en las condiciones que él crea oportunas
Y que se le generen todas las dudas posibles ante un posible sustituto
En parte no te falta razón. 2 años y medio en venta... Desde luego paciencia no le faltaComo lo he dicho, tiene todo el derecho de tener el anuncio!
Pero esta claro que no hay un interés real de venta, hasta el lo dice que hace tiempo que no entra y solo lo tiene aquí, por lo que yo entiendo que es solo para enseñar y me parece una falta de respeto a los que quieren vender de verdad.
Si todos pondríamos los coches a la venta de la misma forma... esto sería un cachondeo, y no es que el subforo esté muy bien visto últimamente...
En fin, cada uno con lo suyo y me da lo mismo pero más de 2 años y 13 páginas para seguir igual...no sé.
No hay huevos a subirlo 5mil euros ...Vaya!! Muchas gracias @Lucas M
Ya hacía tiempo que no entraba por aquí y veo que todo sigue más o menos como siempre.
Lo cierto es que ya me voy acostumbrando a cualquier tipo de comentario y no me preocupa demasiado.
A ti y al grupo de confianza ya os conté hace no mucho que después de tanto tiempo y de tener algún comprador verdaderamente interesado, cuando llega el momento suelo ser yo el que pone pegas o ellos que se decantan por otra cosa (un compañero del foro que se compró un 911 996 turbo, otro un 911 991 4S Cabrio, uno de fuera de este ámbito un 440iM Cabrio y al otro le perdí la pista en el confinamiento, 4 serios en todo este tiempo), por lo que sin tenerlo del todo claro, o lo anuncio en otros sitios (solo está aquí) y me pongo en serio o lo retiraré de la venta en algún tiempo, aunque también he explicado en varias ocasiones que mi horizonte temporal para tener algo de presión en la operación es bastante largo, por lo que si a alguien le molesta el anuncio lo tiene fácil, que no entre (o en caso de incumplir alguna normativa del foro lo retiraré y listos).
X hacer útil el post voy a actualizar todo lo que le he hecho últimamente ya que hay muchas novedades (puede que ya las haya adelantado en algún post):
- ITV recién pasada sin defectos
- 4 gomas nuevas recién puestas, las delanteras Pirelli Pzero PZ4 en junio y las traseras GY F1 Assymetric hace 1 mes o así.
- Aceite (Shell Ultra Racing 10/60), filtro original BMW, filtro habitáculo carbón activado MANN cambiado y el K&N de aire recién limpio con kit de limpieza
- Bomba del SMG cambiada, relé nuevo original BMW, circuito purgado con líquido nuevo y ajuste de todo el sistema (pensaba que iba bien y ahora parece otro...).
Ahí queda eso!!
Salu2!
David.
No hay huevos a subirlo 5mil euros ...
Hay momentos en los que ciertas cosas no se venden por parecer baratas ... Yo lo subia ..
Ahora no lo borres c**o... Si es el anuncio mas antiguo que asi sea .. a mi no me estorba.
Contestado!!Tienes un MP.
A verBuenas. Te acabo de mandar un mensaje porque me gustaría contactar contigo. Un saludo!
Este del compañero no se nos va de la familia.Nada, ya ha dicho que acaba de comprar otro.
https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-m3-e46-cabrio-smg.1016500/
Y que dure....Este del compañero no se nos va de la familia.![]()
he vendido mi m3 ayer, esto parece que esta despertando. es una lastima porque ya empieza a subir de precio el e46 despues de un año y medio parado
Contesto aquí sin ánimo de abrir debate pues es un foro de venta, pero tienes toda la razón, la tendencia en el mercado alemán ya es al alza.
Ánimos con tu decisión!!
Y a ver que te depara el futuro automovilístico![]()
Tú?Te he mandado un mp
Si yo