ROM///M3;11669295 dijo:No tengo palabras para explicar la emoción que siento. He cumplido un sueño que tengo desde muy niño. Tener un Porsche 911. :ang::dan::supz::supz::supz:
Las penas con pan son menos penas ¿No?
¡Qué lo disfrutes!
ROM///M3;11669295 dijo:No tengo palabras para explicar la emoción que siento. He cumplido un sueño que tengo desde muy niño. Tener un Porsche 911. :ang::dan::supz::supz::supz:
ROM///M3;11669295 dijo:Bueno señores, ahora si que si suspendo la busqueda del M3.
¿Porqué? Porque hoy me he gastado casi todo lo que me dió el seguro en el sustituto del M3.
A ver si mañana sale el sol y le hago unas buenas fotos para abrir un post de presentación como se merece.
Os dejo una foto que le he podido hacer esta tarde, con el iPhone y lloviendo.
No tengo palabras para explicar la emoción que siento. He cumplido un sueño que tengo desde muy niño. Tener un Porsche 911. :ang::dan::supz::supz::supz:
Es un 996 MKII con 89.000 kms, techo, cuero completo, xenon, navi ampliado, telefono, 4 Bridgestone Potenza recien puestas, discos recién cambiados, revisión recién hecha, etc...
ROM.
P.D. Aprovecho para daros de nuevo las gracias a todos los que me habéis ayudado, apoyado, consolado, con la búsqueda de mi adorado M3. Sois muy grandes.
![]()
Gracias.BMWorks;11669318 dijo:Enhorabuena por la máquina!!!
Pero el de mi amigo está mucho mejorQue lo disfrutes
Gracias.Ebid;11669316 dijo:Las penas con pan son menos penas ¿No?
¡Qué lo disfrutes!
No, es el 996 MKII Carrera de 320cvCorazón BMW;11669376 dijo:Menudo Porsche te has agenciado, enhorabuena. ¿Es el Carrera de 300CV?
locko31;11669380 dijo:Oye compi, nos tienes que dar una vuelta a todos los del foro....jajajaja
ROM///M3;11669402 dijo:
Pues si, porque poco habrá que se hayan estado fijando a ver si veían mi M3.
Venga haced lista y empiezo.
Desde luego hay algunos a los que les estoy especialmente agradecido, y no es que les de una vuelta, es que se la van a dar ellos conmigo de copi. ;-)
Y por supuesto, todos los foreros que vengan este verano a Nurburgring están invitados a una vuelta de copi conmigo.
ROM.
Alfa156;11669494 dijo:Enhorabuena por esa adquisición, sin duda es un digno sucesor ;-)
No sé si conoces la historia de estos coches con el tristemente famoso retén. Ya que te ha salido bien de precio, igual te compensa pasar por un taller especializado que hay en País Vasco, que disponen de un retén muy mejorado que evita el fallo.
Alfa156;11669609 dijo:Me auto-cito, encontré el link de esta empresa que te comento que han diseñado el retén reforzado. Si estuviera en tu lugar, me miraría el tema pero que muuuuuy seriamente...
Insaro IMS Upgrade para Porsche M96
ROM///M3;11669295 dijo:Bueno señores, ahora si que si suspendo la busqueda del M3.
¿Porqué? Porque hoy me he gastado casi todo lo que me dió el seguro en el sustituto del M3.
A ver si mañana sale el sol y le hago unas buenas fotos para abrir un post de presentación como se merece.
Os dejo una foto que le he podido hacer esta tarde, con el iPhone y lloviendo.
No tengo palabras para explicar la emoción que siento. He cumplido un sueño que tengo desde muy niño. Tener un Porsche 911. :ang::dan::supz::supz::supz:
Es un 996 MKII con 89.000 kms, techo, cuero completo, xenon, navi ampliado, telefono, 4 Bridgestone Potenza recien puestas, discos recién cambiados, revisión recién hecha, etc...
ROM.
P.D. Aprovecho para daros de nuevo las gracias a todos los que me habéis ayudado, apoyado, consolado, con la búsqueda de mi adorado M3. Sois muy grandes.
![]()