M3 e46 de ROM (Suspendo la búsqueda, ya tengo SUSTITUTO)

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.158
ROM///M3;11669295 dijo:
No tengo palabras para explicar la emoción que siento. He cumplido un sueño que tengo desde muy niño. Tener un Porsche 911. :ang::dan::supz::supz::supz:

Las penas con pan son menos penas ¿No?

¡Qué lo disfrutes!

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ROM///M3;11669295 dijo:
Bueno señores, ahora si que si suspendo la busqueda del M3.

¿Porqué? Porque hoy me he gastado casi todo lo que me dió el seguro en el sustituto del M3.

A ver si mañana sale el sol y le hago unas buenas fotos para abrir un post de presentación como se merece.

Os dejo una foto que le he podido hacer esta tarde, con el iPhone y lloviendo.

No tengo palabras para explicar la emoción que siento. He cumplido un sueño que tengo desde muy niño. Tener un Porsche 911. :ang::dan::supz::supz::supz:

Es un 996 MKII con 89.000 kms, techo, cuero completo, xenon, navi ampliado, telefono, 4 Bridgestone Potenza recien puestas, discos recién cambiados, revisión recién hecha, etc...

ROM.

P.D. Aprovecho para daros de nuevo las gracias a todos los que me habéis ayudado, apoyado, consolado, con la búsqueda de mi adorado M3. Sois muy grandes.

41b0b90e.jpg

Enhorabuena por la máquina!!!
Pero el de mi amigo está mucho mejor biggrin

Que lo disfrutes

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
BMWorks;11669318 dijo:
Enhorabuena por la máquina!!!
Pero el de mi amigo está mucho mejor biggrin Que lo disfrutes
Gracias.

El de tu amigo está cojonudo, pero si te digo lo que me ha costado este, te quedas loco. ;-)

Bastante menos que el de tu amigo. :ang:

ROM.

Luis CP

En Practicas
Reacciones
1
Enhorabuena, para mi tambien es el coche, todo un sueño. Te felicito por tu adquisicion, para que luego digan que los sueños no se cumplen...

HAZJ

Forista
Reacciones
27
Pues me alegro profundamente.

Por una parte has cumplido un sueño personal, al igual que muchos de aquí tenemos y esperamos satisfacer en algún momento de nuestra vida, y por otra has encontrado un vehículo que te llenará tanto o más que tu ex-M3.

Esperando el post de presentación estoy ;-).

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Menudo Porsche te has agenciado, enhorabuena. ¿Es el Carrera de 300CV?

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.655
Oye compi, nos tienes que dar una vuelta a todos los del foro....jajajaja

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Corazón BMW;11669376 dijo:
Menudo Porsche te has agenciado, enhorabuena. ¿Es el Carrera de 300CV?
No, es el 996 MKII Carrera de 320cv

ROM.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
locko31;11669380 dijo:
Oye compi, nos tienes que dar una vuelta a todos los del foro....jajajaja
biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Pues si, porque pocos habrá en este foro que no se hayan estado fijando a ver si veían mi M3.

Venga haced lista y empiezo. biggrin

Desde luego hay algunos a los que les estoy especialmente agradecido, y no es que les de una vuelta, es que se la van a dar ellos conmigo de copi. ;-)

Y por supuesto, todos los foreros que vengan este verano a Nurburgring están invitados a una vuelta de copi conmigo.

ROM.

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.655
ROM///M3;11669402 dijo:
biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Pues si, porque poco habrá que se hayan estado fijando a ver si veían mi M3.

Venga haced lista y empiezo. biggrin

Desde luego hay algunos a los que les estoy especialmente agradecido, y no es que les de una vuelta, es que se la van a dar ellos conmigo de copi. ;-)

Y por supuesto, todos los foreros que vengan este verano a Nurburgring están invitados a una vuelta de copi conmigo.

ROM.

La verdad es que la ayuda que presta mucha gente en este foro de manera desinteresada sorprende, y mas en estos tiempos de individualismo y materialismo. Si...es muy agradable el ofrecimiento de la peña e incluso sin pedirlo. Yo en el tema tuyo en concreto te mentiria si te dijera que he estado fijandome, no por que pase, si no por que soy hiperdespistado y se me olvidan las cosas con facilidad. Si alguien me pide una ayuda mas concreta que tenga que hacer un hueco y dedicarlo a ello, que no lo dude que lo hare.

Lo importante del asunto es que vas a disfrutar como un enano con este coche, las sensaciones tienen que ser fantasticas y eso es lo que cuenta, que el sin sabor de no ver a tu M3, ya queda en el olvido.

A disfrutarlo y quien sabe si un dia lo oigo rugir por las orillas del Ebro.

Un saludo

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Perdón, quería decir que:

"pocos habrá en este foro que no se hayan estado fijando a ver si veían mi M3."

He escrito justo lo contrario. :-(

Lo edito.

ROM.

P.D. Este foro es alucinante en cuanto compañerismo y solidaridad.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.657
Enhorabuena por esa adquisición, sin duda es un digno sucesor ;-)

No sé si conoces la historia de estos coches con el tristemente famoso retén. Ya que te ha salido bien de precio, igual te compensa pasar por un taller especializado que hay en País Vasco, que disponen de un retén muy mejorado que evita el fallo.

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
No nos conocemos rom pero me alegro un monton, por tu cambio, mi mecanico tiene un 4s y es una locura lo que anda y lo bien que va

Disfrutalo

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Me ALEGRO muchisimo por que tengas el sustituto, y quieras que no poner un punto y aparte y esa agridulce sensacion..

Bienvenido a la familia Porsche tendremos que quedar ahora con los juguetes mayores jej.

Un abrazo y que lo disfrutes muchisimo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.657
Alfa156;11669494 dijo:
Enhorabuena por esa adquisición, sin duda es un digno sucesor ;-)

No sé si conoces la historia de estos coches con el tristemente famoso retén. Ya que te ha salido bien de precio, igual te compensa pasar por un taller especializado que hay en País Vasco, que disponen de un retén muy mejorado que evita el fallo.

Me auto-cito, encontré el link de esta empresa que te comento que han diseñado el retén reforzado. Si estuviera en tu lugar, me miraría el tema pero que muuuuuy seriamente...

Insaro IMS Upgrade para Porsche M96

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
j*der Rom, mi más sincera enhorabuena, al final no ha sido tan dura la pena del ///M si la pasas con juguetes de esta indole:descojon: vaya maquina te has comprado compañero a disfrutarlo como se merece.

Saludos

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Enhorabuena por la adquisición y disfrutalo.
Eso ya son categorías superiores!

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.661
Enhorabuena por el cambio Raúl. Han sido unos meses muy jodidos los que has pasado con el tema coches, pero gracias a que en ambos casos tenías un buen seguro ahora tienes dos máquinas de cuidado.

Me alegro mucho de que al final todo haya salido bien. Ahora a disfrutarlos y a cuidarlos como se merecen.

Un abrazo.

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
j*der ROM que cochazo tiO! Me encanta, ya sabes este veranito en Nurbur a disfrutarlo a tope.
Me alegro de que "superes" asi de bien la perdida del M jejeje
Saludos

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutar a tope del coche y como somos muy cotillas, ya nos irás poniendo tus impresiones sobre el mismo.

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
enhorabuena estoy esperando presentación!!!
me alegro por este golpe de suerte

NIX

En Practicas
Reacciones
0
Alfa156;11669609 dijo:
Me auto-cito, encontré el link de esta empresa que te comento que han diseñado el retén reforzado. Si estuviera en tu lugar, me miraría el tema pero que muuuuuy seriamente...

Insaro IMS Upgrade para Porsche M96

+1000000000000000000!!!!!!!!Primero felicidades por la compra,pedazo regalo te has hecho,toma ya!!!!!!

Y segundo y muy,muy,muy importante haz caso a Alfa156 y si o si invierte en la seguridad del motor de tu 996 con el refuerzo para el motor que te adjunta nuestro compi y asi no estaras en la famosa ruleta de rotura de motor de los 996 atmosfericos,sera la decision mas sabia que haras para disfrutar tranquilamente de tu 996 durante muchos años.Yo tb soy del foro soloporsche,asi que si necesitas algo,hazmelo saber,o ya puestos,apuntate al foro!

saludos NIx

saludos Nix

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Como dicen, un clavo quita otro clavo.
Me alegro que la pena se te haya podido quitar cumpliendo un sueño. Que además comparto contigo.

A disfrutarlo!!

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Enhorabuena ROM. Ya nos contarás que tal se cruza el Porsche por las rotondas, jeje.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
:xray::xray::xray::xray:

ROM!!!, estás en las "antípodas" contrarias a lo que está pasando por ahorros, preciosa máquina....

;-)

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
ROM///M3;11669295 dijo:
Bueno señores, ahora si que si suspendo la busqueda del M3.

¿Porqué? Porque hoy me he gastado casi todo lo que me dió el seguro en el sustituto del M3.

A ver si mañana sale el sol y le hago unas buenas fotos para abrir un post de presentación como se merece.

Os dejo una foto que le he podido hacer esta tarde, con el iPhone y lloviendo.

Es un 996 MKII con 89.000 kms, techo, cuero completo, xenon, navi ampliado, telefono, 4 Bridgestone Potenza recien puestas, discos recién cambiados, revisión recién hecha, etc...

ROM.

P.D. Aprovecho para daros de nuevo las gracias a todos los que me habéis ayudado, apoyado, consolado, con la búsqueda de mi adorado M3. Sois muy grandes.

41b0b90e.jpg

Espero ansioso un buen reportaje e impresiones/comparaciones.

Un saludo.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.361
JO-DER ROM

Enhorabuena por la adquisición. Al final no vas a hechar tanto de menos el M ;-)

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Me alegro muchísimo ROM. Seguro que lo disfrutarás un montón.

Un saludo;-)