M3 e46 Laguna Seca

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Joer, espero que se recupere pronto y en perfecto estado.
Otros ojos que se suman por los alrededores de Barna

ToReTTo

Forista Senior
Siempre la misma pelicula cada poco tiempo en este subforo (y bueno, en toda España...), que rabia me da leer cosas asi...

Lo siento de veras compañero, espero que aparezca sano y salvo. Por supuesto, estare atento, un Laguna Seca no me pasaria desapercibido. Un abrazo, animo y mucha suerte :wink:

rodorico

Forista
Bueno chicos, mil gracias por vuestro apoyo la verdad es k lo agradezco de veras, por eso me da gusto esta por estos lares.

Tengo muy buenas noticias, he encontrado el coche.

Tengo k decir k todo fue un debido a un despieste mio.

Tal y como dije pense k el robo fue la noche del sabado, pero es k esa noche yo estaba por la zona de malasaña y luego fui a la latina, con todo conocimiento de que este trayecto lo hize andando, yo y el amig con el k estaba.

Pero ayer dandole vueltas pense y si cogi el coche para ir para ya ?¿

Y direis pero es k no te acuerdas y la vedad es k no, ninguno de los dos tenemos el minimo recuerdo de como nos desplszamos hasta alli, muy fuerte pero cierto. tengo k decir k habia bebido algo mas de la cuenta, pero claro, hace nada me pararon en control y seguramente me kedare sin carnet por un tiempo, por lo k en mi cabeza no pasa la idea de coger el coche borracho, tal k ayer fuimos a dar una vuelta por la zona de latina y alli estaba aparcado en zona verde!!!!.

No veais el subidon k me dio, pero sinceramente es mucho fuerte emocionalmente el bajon de pensar me lo han robado k el de encontrarlo.

Pero bueno solo keria deciros k el susto se ha kedado en eso, y k muchas gracias por todo chicos.

PD: No vuelvo a bajar el coche a madrid por la noche...

ToReTTo

Forista Senior
Ya te vale, sinverguenza :LOL:

Me alegro que haya sido falsa alarma, hiciste bien en no pensar en coger el coche. De todos modos no te preocupes, conozco gente al que le ha pasado lo mismo... y sin beber :descojon::descojon:

rodorico

Forista
Lokko;8730287 dijo:
Chicos la matrícula la tenéis el post del Foro General que se adjunta en el primer mensaje que ha puesto Rodorico

La pongo por aquí también: *******

kitame la matricula cuando puedas lokko

pacoM

Forista Senior
ya te vale tio!!!!yo ayer que te lei y me diste un bajon de la hostia....bueno me alegro mucho y ya sabes cuando pilles el coche 0 alcohol y un buen amigo al lado con buena memoria por si acaso!!!

N

nev3r

Guest
Vaya tela! jajajajajajaja! A mi me ha pasada algo parecido alguna vez, pero el susto me duro 1 minuto, que es lo que tarde en reaccionar y acordarme de que ahí no había dejado mi coche!

Javi_Forever

Forista Legendario
nev3r;8736899 dijo:
Vaya tela! jajajajajajaja! A mi me ha pasada algo parecido alguna vez, pero el susto me duro 1 minuto, que es lo que tarde en reaccionar y acordarme de que ahí no había dejado mi coche!
Cuando se tiene neuronas suele ocurrir eso,rapido reacciones...cuando ya no te queda ninguna pues te lo pasa lo mismo que al compi :descojon:

sam25

En Practicas
me alegro que todo se quede en tan solo el susto, lo que si has perdido es unos millones de neuronas con la trompa que te pillaste, esas si que no las encuentras :descojon:

jump

Forista
la madre que te pario, que pierdas un movil vale, pero que pierdas todo un //M es para cortarte los "guevos". jajaja

cosmoswuarth

Forista
Te tienes que invitar a algo para celebrarlo.lo sabes no? Pero que no sea eso que tomaste el sábado.quiero seguir conservando el m

Lokko

Forista
La madre que me parió! esta si que es buena!!! :descojon:

Pero...pero....pero tu lo que eres es un golfo!! cierrabares! jajajaja :descojon:

Y yo que ayer al medio día estuve callejeando por Fuencarral pueblo a ver si anda por allí aparcado por alguna de estas casualidades de la vida....ay madre mía........

Me alegro de que la historia tenga final feliz!!! ahora mismo edito el post y borro la matrícula ;-)

cosmoswuarth

Forista
:axe:
Lokko;8737942 dijo:
La madre que me parió! esta si que es buena!!! :descojon:

Pero...pero....pero tu lo que eres es un golfo!! cierrabares! jajajaja :descojon:

Y yo que ayer al medio día estuve callejeando por Fuencarral pueblo a ver si anda por allí aparcado por alguna de estas casualidades de la vida....ay madre mía........

Me alegro de que la historia tenga final feliz!!! ahora mismo edito el post y borro la matrícula ;-)
tenemos quedar ya.y que venga rodo para invitarse a eso que toma,,

Caifás

Forista Legendario
diosssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Que todos los robos sean como éste :weedman::weedman::weedman:

Me alegro que haya sido un despiste :wink:

Cris

Clan Leader
la madre que te pario!!!!! que susto nos has dado mamon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :descojon:

bueno me alegro que de que se haya quedado en un susto! ;-)

rodorico

Forista
podimos hacer una kdd celebracion, y os invito a unas cocacolas, jeje

de nuevo gracias por todo a todos!!!

Tengo k empezar a dejar de beber, o a este paso se me va a olvidar de k tengo un m aparcado en el garaje, jeje