Bueno chicos, mil gracias por vuestro apoyo la verdad es k lo agradezco de veras, por eso me da gusto esta por estos lares.
Tengo muy buenas noticias, he encontrado el coche.
Tengo k decir k todo fue un debido a un despieste mio.
Tal y como dije pense k el robo fue la noche del sabado, pero es k esa noche yo estaba por la zona de malasaña y luego fui a la latina, con todo conocimiento de que este trayecto lo hize andando, yo y el amig con el k estaba.
Pero ayer dandole vueltas pense y si cogi el coche para ir para ya ?¿
Y direis pero es k no te acuerdas y la vedad es k no, ninguno de los dos tenemos el minimo recuerdo de como nos desplszamos hasta alli, muy fuerte pero cierto. tengo k decir k habia bebido algo mas de la cuenta, pero claro, hace nada me pararon en control y seguramente me kedare sin carnet por un tiempo, por lo k en mi cabeza no pasa la idea de coger el coche borracho, tal k ayer fuimos a dar una vuelta por la zona de latina y alli estaba aparcado en zona verde!!!!.
No veais el subidon k me dio, pero sinceramente es mucho fuerte emocionalmente el bajon de pensar me lo han robado k el de encontrarlo.
Pero bueno solo keria deciros k el susto se ha kedado en eso, y k muchas gracias por todo chicos.
PD: No vuelvo a bajar el coche a madrid por la noche...