vaya tela la verdad
rodorico;8738410 dijo:podimos hacer una kdd celebracion, y os invito a unas cocacolas, jeje
de nuevo gracias por todo a todos!!!
Tengo k empezar a dejar de beber, o a este paso se me va a olvidar de k tengo un m aparcado en el garaje, jeje
nev3r;8736899 dijo:vaya tela! Jajajajajajaja! A mi me ha pasada algo parecido alguna vez, pero el susto me duro 1 minuto, que es lo que tarde en reaccionar y acordarme de que ahí no había dejado mi coche!
jump;8737339 dijo:la madre que te pario, que pierdas un movil vale, pero que pierdas todo un //M es para cortarte los "guevos". jajaja
rodorico;8736416 dijo:Bueno chicos, mil gracias por vuestro apoyo la verdad es k lo agradezco de veras, por eso me da gusto esta por estos lares.
Tengo muy buenas noticias, he encontrado el coche.
Tengo k decir k todo fue un debido a un despieste mio.
Tal y como dije pense k el robo fue la noche del sabado, pero es k esa noche yo estaba por la zona de malasaña y luego fui a la latina, con todo conocimiento de que este trayecto lo hize andando, yo y el amig con el k estaba.
Pero ayer dandole vueltas pense y si cogi el coche para ir para ya ?¿
Y direis pero es k no te acuerdas y la vedad es k no, ninguno de los dos tenemos el minimo recuerdo de como nos desplszamos hasta alli, muy fuerte pero cierto. tengo k decir k habia bebido algo mas de la cuenta, pero claro, hace nada me pararon en control y seguramente me kedare sin carnet por un tiempo, por lo k en mi cabeza no pasa la idea de coger el coche borracho, tal k ayer fuimos a dar una vuelta por la zona de latina y alli estaba aparcado en zona verde!!!!.
No veais el subidon k me dio, pero sinceramente es mucho fuerte emocionalmente el bajon de pensar me lo han robado k el de encontrarlo.
Pero bueno solo keria deciros k el susto se ha kedado en eso, y k muchas gracias por todo chicos.
PD: No vuelvo a bajar el coche a madrid por la noche...
Javi_Forever;8746757 dijo:Jose te cito el post donde cuenta lo que ocurrió,no tiene desperdicio :axe:
rodorico;8736416 dijo:Bueno chicos, mil gracias por vuestro apoyo la verdad es k lo agradezco de veras, por eso me da gusto esta por estos lares.
Tengo muy buenas noticias, he encontrado el coche.
Tengo k decir k todo fue un debido a un despieste mio.
Tal y como dije pense k el robo fue la noche del sabado, pero es k esa noche yo estaba por la zona de malasaña y luego fui a la latina, con todo conocimiento de que este trayecto lo hize andando, yo y el amig con el k estaba.
Pero ayer dandole vueltas pense y si cogi el coche para ir para ya ?¿
Y direis pero es k no te acuerdas y la vedad es k no, ninguno de los dos tenemos el minimo recuerdo de como nos desplszamos hasta alli, muy fuerte pero cierto. tengo k decir k habia bebido algo mas de la cuenta, pero claro, hace nada me pararon en control y seguramente me kedare sin carnet por un tiempo, por lo k en mi cabeza no pasa la idea de coger el coche borracho, tal k ayer fuimos a dar una vuelta por la zona de latina y alli estaba aparcado en zona verde!!!!.
No veais el subidon k me dio, pero sinceramente es mucho fuerte emocionalmente el bajon de pensar me lo han robado k el de encontrarlo.
Pero bueno solo keria deciros k el susto se ha kedado en eso, y k muchas gracias por todo chicos.
PD: No vuelvo a bajar el coche a madrid por la noche...
nev3r;8736899 dijo:Vaya tela! jajajajajajaja! A mi me ha pasada algo parecido alguna vez, pero el susto me duro 1 minuto, que es lo que tarde en reaccionar y acordarme de que ahí no había dejado mi coche!