M3 e46 Laguna Seca

Cris

Clan Leader
rodorico;8738410 dijo:
podimos hacer una kdd celebracion, y os invito a unas cocacolas, jeje

de nuevo gracias por todo a todos!!!

Tengo k empezar a dejar de beber, o a este paso se me va a olvidar de k tengo un m aparcado en el garaje, jeje

Dejame las llaves por si se te olvida biggrin :descojon:

ChristianMCG

Forista
Te mato Rodri, la madre que te trajo, ahora a ver que les cuento a todos aquellos que les he dicho que te habían robado el coche.

Un abrazo!!!

CALLERIm3

Forista
Menuda cara de OWNED se te habra quedado, pero al fin y al cabo menuda alegria tio¡¡

Me alegro mucho. Habra que ponerte un GPS a ti y no al coche¡¡¡¡¡¡ :guiño:
A seguir disfrutandolo¡

Ruben_M3

Forista
me recuerda a la pelicula:¿colega donde esta mi coche? :descojon::descojon:

menos mal que todo a sido un susto,me alegro tio

garpinfr

En Practicas
nev3r;8736899 dijo:
vaya tela! Jajajajajajaja! A mi me ha pasada algo parecido alguna vez, pero el susto me duro 1 minuto, que es lo que tarde en reaccionar y acordarme de que ahí no había dejado mi coche!

+2

sevibmw

Forista
ja ja ja vaya pedos que te agarras colega!!! yo que tu me compraba un gps para localizar el vehiculo.....

jose_330_ci

Forista
Tío lo siento muchisimo y espero que aparezca pronto y que no le hagan nada al coche...

Estos coches tienen ya sus años y hay modelos muchos mas nuevos y con mas caballos pero nada, les siguen gustando los nuestros....

Otros dos ojos por malaga compañero...

Un saludo y suerte....

Javi_Forever

Forista Legendario
Jose te cito el post donde cuenta lo que ocurrió,no tiene desperdicio :axe:

rodorico;8736416 dijo:
Bueno chicos, mil gracias por vuestro apoyo la verdad es k lo agradezco de veras, por eso me da gusto esta por estos lares.

Tengo muy buenas noticias, he encontrado el coche.

Tengo k decir k todo fue un debido a un despieste mio.

Tal y como dije pense k el robo fue la noche del sabado, pero es k esa noche yo estaba por la zona de malasaña y luego fui a la latina, con todo conocimiento de que este trayecto lo hize andando, yo y el amig con el k estaba.

Pero ayer dandole vueltas pense y si cogi el coche para ir para ya ?¿

Y direis pero es k no te acuerdas y la vedad es k no, ninguno de los dos tenemos el minimo recuerdo de como nos desplszamos hasta alli, muy fuerte pero cierto. tengo k decir k habia bebido algo mas de la cuenta, pero claro, hace nada me pararon en control y seguramente me kedare sin carnet por un tiempo, por lo k en mi cabeza no pasa la idea de coger el coche borracho, tal k ayer fuimos a dar una vuelta por la zona de latina y alli estaba aparcado en zona verde!!!!.

No veais el subidon k me dio, pero sinceramente es mucho fuerte emocionalmente el bajon de pensar me lo han robado k el de encontrarlo.

Pero bueno solo keria deciros k el susto se ha kedado en eso, y k muchas gracias por todo chicos.

PD: No vuelvo a bajar el coche a madrid por la noche...

jose_330_ci

Forista
Javi_Forever;8746757 dijo:
Jose te cito el post donde cuenta lo que ocurrió,no tiene desperdicio :axe:

Javi lo acabo de ver tio....

Yo digo como el del chiste...

Es pa matarlo o no es pa matarlo? jajajaja

saludos para todos.....

TORGUS

Forista Senior
Menos mal que a sido un susto jajajja,la verdad es que te entiendo perfectamente,a mi me a pasado mas de una vez de levantarme despues de una noche de juerga y no encontrar el coche por ningun lao jajajajajja

LITROS_330CD

Forista Legendario
bueno yo no me rio que aun no hace mucho me recorri medio pueblo andando a las tantas de la mañana para engarajar el coche hasta que me di cuenta que lo habia engarajado al principio de la noche jajajajajajajjajaaja maldito alcohol.
mealegro de que quedara en un susto gracioso

eduar-dtm

Forista
rodorico;8736416 dijo:
Bueno chicos, mil gracias por vuestro apoyo la verdad es k lo agradezco de veras, por eso me da gusto esta por estos lares.

Tengo muy buenas noticias, he encontrado el coche.

Tengo k decir k todo fue un debido a un despieste mio.

Tal y como dije pense k el robo fue la noche del sabado, pero es k esa noche yo estaba por la zona de malasaña y luego fui a la latina, con todo conocimiento de que este trayecto lo hize andando, yo y el amig con el k estaba.

Pero ayer dandole vueltas pense y si cogi el coche para ir para ya ?¿

Y direis pero es k no te acuerdas y la vedad es k no, ninguno de los dos tenemos el minimo recuerdo de como nos desplszamos hasta alli, muy fuerte pero cierto. tengo k decir k habia bebido algo mas de la cuenta, pero claro, hace nada me pararon en control y seguramente me kedare sin carnet por un tiempo, por lo k en mi cabeza no pasa la idea de coger el coche borracho, tal k ayer fuimos a dar una vuelta por la zona de latina y alli estaba aparcado en zona verde!!!!.

No veais el subidon k me dio, pero sinceramente es mucho fuerte emocionalmente el bajon de pensar me lo han robado k el de encontrarlo.

Pero bueno solo keria deciros k el susto se ha kedado en eso, y k muchas gracias por todo chicos.

PD: No vuelvo a bajar el coche a madrid por la noche...

Me alegro que todo quede en un susto,a mi me paso lo mismo no hace mucho,resulto que estaba a dos calles de mi casa.:descojon:

Limon ///M

Forista
Hay una cancion de Narco que habla de esto :supz:

"con el morao lo habia dejao en otro lao" :descojon::descojon::descojon:

Creo que todos hemos tenido una situacion de estas alguna vez jejeje, aunque a mi no me hizo falta ni ir bebido, solo con mi cabezota tengo bastante :descojon:

Un saludo rodorico!

O

opxim

Guest
espero que no me pase algo parecido en la vida. te voy a contar una historia real, un chabal le paso lo mismo, que le robaron el coche! denuncio y andando lo encontro aparcado en otra manzana mas atras, recordo que lo habia dejado ahi.el tio contentisimo se dio a dar una vuelta con el coche y de esto que le para la poli, le sacan del coche (literal) y le hechan la suelo, le registraron y al verificar la documentacion del coche y del muchacho vieron que lo habia encontrado.
moraleja: no bebas, no te dorges, no fumes antes de aparcar el coche! jaja

bueno tio ahora a disfrutarlo como si fuese el segundo :guiño:

badboym3

Forista Senior
:descojon::descojon::descojon: si ya lo dicen que las borracheras son malas,me alegro que todo quedase en un susto ahora a disfrutarlo con mas alegria :drinkers:drinkers:drinkers

davy

Forista
jajajajaja q bueno edita el post,haber si te va a ver alguno y va a llamar a la poli!!pa que luego digan que el alcohol no es malo!!jejejej que susto!!

jorge riaño

Baneado
Baneado
nev3r;8736899 dijo:
Vaya tela! jajajajajajaja! A mi me ha pasada algo parecido alguna vez, pero el susto me duro 1 minuto, que es lo que tarde en reaccionar y acordarme de que ahí no había dejado mi coche!

+1

Yo personalmente me voy a callar lo q opino de este señor de 27 años con un precioso M3.

Y sobretodo de no haber cerrado o cambiado los titulos de los 2 post de ROBADO m3....