Me presento M3 e46 Tracktool

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Teylah, 15 Abr 2016.

  1. RorroRh

    RorroRh Forista

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    668
    Ubicación:
    Madrid
    De ventiladores ni idea, quizá algún despiece de estos de milanuncios/wallapop.

    El capó de carbono pudiste pesarlo antes de montarlo? Que diferencia de peso tiene con el original?
     
  2. Teylah

    Teylah En Practicas

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Modelo:
    M3 e46
    Ya está el coche 95% listo y funcionando!

    A falta que me lleguen las BBS CH en 10*18 y cambiarle la luna! Al respecto del capo de GTR Autoparts, pues chicos ha sido una mala experiencia comprar ahí y no se lo recomiendo a nadie, me llegó el capo roto un día antes de un festivo, lo dejamos empaquetado y nos dimos cuenta solo pasadas 72horas, pasó el plazo de reclamación y pedí un gesto por parte de la empresa, a lo que me dijeron que busque un presupuesto de reparación... Nunca mandé ese presupuesto, porque subía a más de 275€ por una pieza que vale 700€ y tampoco me lo iban a pagar, independientemente de eso un desastre la colocación, no tiene medidas de ningún tipo tuvimos que calentarlo 200 veces doblar, ajustar y dedicarle más de 6 horas en ajustar y aún así no ha quedado "perfecto y ninguna queja de los clientes que lo han comprado" como se me indicó por email y teléfono antes de comprarlo.

    Así que gracias, pero el producto difiere muchísimo de la descripción y el servicio post venta un desastre.[​IMG]
     
  3. pedro em

    pedro em En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    castellon,valencia
    Si que se ve que no ajusta bien, no me imagino como vendría de origen, por lo demás está quedando brutal
     
  4. Poulter

    Poulter En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    226
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d E91
    Pues yo estaba pensando en comprar un par de cosas a @GTR Autoparts pero me lo estoy pensando... Aún así el coche brutal
     
  5. Teylah

    Teylah En Practicas

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Modelo:
    M3 e46
    Pues piénsalo bien, porque... A mi no me quitará de comer ni me solucionará mayor problema que me lo cambien (que no lo harán porque no tienen ni Stock) pero desde luego, que al menos la gente sepa a quien y que compran para evitar futuros descontentos.
     
  6. GTR Auto

    GTR Auto En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios
    Buenos días,
    Primero de todo pedir disculpas por el fallo, este tipo de piezas no pasan por nosotros ya que vienen de proveedores (por fallos como estos hemos dejado de trabajar con este proveedor, pues obviamente no da el resultado que queremos).
    En segundo lugar, este pedido se tramitó en diciembre y ofrecimos la posibilidad de ayudarte a encontrar una solución, pasándonos tú un presupuesto (lo habló contigo un compañero que se llama Jose) y aún así no te pusiste en contacto con nosotros por lo que no te pudimos ayudar.
    Por nuestra parte por supuesto, e igual que siempre, estábamos abiertos a tratar el asunto con este proveedor, ya no podemos hacer nada pues ya no trabajamos con él.
    Nosotros fuera de ser una empresa también somos amantes de este mundillo y pedimos cosas individualmente, sabemos perfectamente la rabia que da cuando algo no ajusta o no es lo esperado, por eso vamos descartando proveedores que no cumplen con las expectativas, y entendemos que, cuando es fallo del producto lo mejor es contactar y buscar conjuntamente una solución.
    Sentimos tu mala experiencia y sugerimos que en casos de desperfectos contactéis con nosotros que hablaremos con un taller asociado y os ofreceremos un presupuesto
     
    A Karl 330CI y asier325ie36 les gusta esto.
  7. Teylah

    Teylah En Practicas

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Modelo:
    M3 e46
    Vuelve a rodar! Despues de 19 meses ausentado, el Domingo volvió a salir a una ruta, y señores.... que placer volver a apretarle.
     
    A Cloud_Dancer le gusta esto.
  8. Kaiser

    Kaiser En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    En los tramos
    Modelo:
    F30LCI, M3E46
    Me alegro compañero, a disfrutar de tu flamante M3, un día seguro coincidimos en un tramo y juntamos dos M3 E46:fiesta:
     
  9. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    Muy bonito tu coche.
    Siempre recuerdo al m3 e46 como "el coche"
    Solo me dio grandes satisfacciones, algún día tendré otro....
     
    Última edición: 6 Oct 2018
  10. Teylah

    Teylah En Practicas

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Modelo:
    M3 e46
    [​IMG]


    Pequeña foto de una escapada navideña por Barcelona, definitivamente no es el coche más adecuado para entrar a un aparcamiento subterráneo pero bueno... ya cubrirá el todo riesgo los pequeños desperfectos :sorry::sorry:


    A ver si este mes de Enero ya dejo todo homologado y cierro el último capítulo con ello.
     
    Última edición: 5 Ene 2019
    A Karl 330CI le gusta esto.
  11. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.714
    Me Gusta:
    2.566
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Muy buen hilo, a seguir disfrutando de ese ///M3 , enhorabuena !!
     
  12. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa

    Está en venta?? Hace poco lo vi anunciado, que pasada!
     
  13. Pol Pintos

    Pol Pintos

    Registrado:
    28 Ene 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    M3 e46
    Hola buenas, este domingo estuve en la quedada del Ace Cafe, soy de la zona de catalunya, en Premià de Mar esta Sasak welds que te podría hacer las barras a buen precio, aquí tienes su Facebook por si te interesa. https://www.facebook.com/sasakwelds/
     
    A rokyrex le gusta esto.
  14. Teylah

    Teylah En Practicas

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Modelo:
    M3 e46
    El Lunes dejé el coche en MYBTEK Viladecans por una cuestión de últimos detalles del proyecto que hice de ingeniero para homologación y demás (con suerte el Jueves gozaré de ITV ya que lleva caducada desde el 2016) y ya tendré el coche legal y podré ir sin miedo por la vida...

    A la tarde el dueño del taller me llamó (tras inspeccionar el coche) y me preguntó si podría subirlo al banco de potencia, accedí a cambio de un pequeño vídeo y la gráfica, curiosidad propia también ya que en los ///M el tema de la potencia declarada y la real defiere mucho una de la otra.

    Resultado:

    [​IMG]

    No es malo, pero tampoco óptimo a mi parecer, partiendo de la base que llevo:

    Escape desde colectores SS Race
    Admisión Karbonius
    Repro (quité la evolve y el mismo que me hizo la adaptación del SMG para el 4.44 me hizo la repro).

    Añado que el coche tiene 207.000kms y ese día mucha calor no hacía 20 grados temp. ambiental.

    El corte está sobre los 8.300/8.500RPM y calculé según excel que la velocidad punta con el diferencial 4.44 estaría en los 251km/h aquí si que me sorprende que llegue a 252km/h sin estar al corte aun, puede que alguien me ilumine en este tema? Llanta 18"

    Ahora revisaré a ver las compresiones (que estarán bien) y mandaré la gráfica al que me hizo la ECU a ver cual es su explicación.

    Cabe destacar que los tiempos en circuito salen, así que para mí esto solo es un mero número sin mayor importancia, pero ya que estamos...
     
    Última edición: 29 May 2019
    A Karl 330CI le gusta esto.
  15. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Y el par motor no es algo bajo respecto a lo que dice BMW de serie?
     
  16. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46

    Buenas noches compañero yo y unos cuantos de un grupo tenemos instalada la Admision y Repro a los M, el resultado que tienes es el normal cuando haces la alfa N , casi todos los que realizamos así salen sobre 340 a 350 cv, lo que le parece muy bajo es el par como te comentan. Otros como yo cargamos soft Csl y pusimos map Csl y estamos entre los 355 a 362 cv pero Claro el par de casi todos están de 350 a 370. Hay que entender que convertimos la centralita a Csl también.

    Un saludo.
     
  17. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    El de la derecha, que configuración lleva para dejarlo así? Me refiero a suspensión, separadores, muelles... Queda perfecto...
     
  18. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Suspension roscada,no lleva separadores (estoy cavilando sacarlas 10mm cada eje) y las llantas 9,5”atras y 9” delante.Gracias:).
     
  19. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Es muy incómoda la suspensión roscada? Se puede ajustar más o menos según se quiera?
     
  20. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Es incomoda en todas las posiciones,solo cuando vas alegre en Carreteras se vuelve confortable.
     
  21. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Te aseguro que lo que te da a cambio te hace olvidar cualquier incomodidad, el M3 E46 sin una buena roscada aparte de algunas cosas más y un buen set-up bien hecho para mi no me gusta el comportamiento......es una inversión para mi imprescindible....
     
  22. Teylah

    Teylah En Practicas

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Modelo:
    M3 e46
    La ITV la pasó sin mayor problema! Lo único que rechistaron fué el hecho que las gomas tocaban algo en el interior del paso de rueda, por el avance que lleva, así que tocó levantarlo y problema en principio solucionado (de hecho quise levantarlo algo menos de 1cm porque según que baden tocaba en la panza).

    A ver ahora si le hago una lectura de la ECU y veo que se cuece del par motor y los CV's.

    Pronto volveré a alguna tanda a ver viejas caras y a dar guerra.
     

Compartir esta página