Ya está el coche 95% listo y funcionando!
A falta que me lleguen las BBS CH en 10*18 y cambiarle la luna! Al respecto del capo de GTR Autoparts, pues chicos ha sido una mala experiencia comprar ahí y no se lo recomiendo a nadie, me llegó el capo roto un día antes de un festivo, lo dejamos empaquetado y nos dimos cuenta solo pasadas 72horas, pasó el plazo de reclamación y pedí un gesto por parte de la empresa, a lo que me dijeron que busque un presupuesto de reparación... Nunca mandé ese presupuesto, porque subía a más de 275€ por una pieza que vale 700€ y tampoco me lo iban a pagar, independientemente de eso un desastre la colocación, no tiene medidas de ningún tipo tuvimos que calentarlo 200 veces doblar, ajustar y dedicarle más de 6 horas en ajustar y aún así no ha quedado "perfecto y ninguna queja de los clientes que lo han comprado" como se me indicó por email y teléfono antes de comprarlo.
Así que gracias, pero el producto difiere muchísimo de la descripción y el servicio post venta un desastre.![]()
Pues yo estaba pensando en comprar un par de cosas a @GTR Autoparts pero me lo estoy pensando... Aún así el coche brutal
Buenos días,Ya está el coche 95% listo y funcionando!
A falta que me lleguen las BBS CH en 10*18 y cambiarle la luna! Al respecto del capo de GTR Autoparts, pues chicos ha sido una mala experiencia comprar ahí y no se lo recomiendo a nadie, me llegó el capo roto un día antes de un festivo, lo dejamos empaquetado y nos dimos cuenta solo pasadas 72horas, pasó el plazo de reclamación y pedí un gesto por parte de la empresa, a lo que me dijeron que busque un presupuesto de reparación... Nunca mandé ese presupuesto, porque subía a más de 275€ por una pieza que vale 700€ y tampoco me lo iban a pagar, independientemente de eso un desastre la colocación, no tiene medidas de ningún tipo tuvimos que calentarlo 200 veces doblar, ajustar y dedicarle más de 6 horas en ajustar y aún así no ha quedado "perfecto y ninguna queja de los clientes que lo han comprado" como se me indicó por email y teléfono antes de comprarlo.
Así que gracias, pero el producto difiere muchísimo de la descripción y el servicio post venta un desastre.![]()
Me alegro compañero, a disfrutar de tu flamante M3, un día seguro coincidimos en un tramo y juntamos dos M3 E46Vuelve a rodar! Despues de 19 meses ausentado, el Domingo volvió a salir a una ruta, y señores.... que placer volver a apretarle.
![]()
Pequeña foto de una escapada navideña por Barcelona, definitivamente no es el coche más adecuado para entrar a un aparcamiento subterráneo pero bueno... ya cubrirá el todo riesgo los pequeños desperfectos
A ver si este mes de Enero ya dejo todo homologado y cierro el último capítulo con ello.
Y el par motor no es algo bajo respecto a lo que dice BMW de serie?El Lunes dejé el coche en MYBTEK Viladecans por una cuestión de últimos detalles del proyecto que hice de ingeniero para homologación y demás (con suerte el Jueves gozaré de ITV ya que lleva caducada desde el 2016) y ya tendré el coche legal y podré ir sin miedo por la vida...
A la tarde el dueño del taller me llamó (tras inspeccionar el coche) y me preguntó si podría subirlo al banco de potencia, accedí a cambio de un pequeño vídeo y la gráfica, curiosidad propia también ya que en los ///M el tema de la potencia declarada y la real defiere mucho una de la otra.
Resultado:
![]()
No es malo, pero tampoco óptimo a mi parecer, partiendo de la base que llevo:
Escape desde colectores SS Race
Admisión Karbonius
Repro (quité la evolve y el mismo que me hizo la adaptación del SMG para el 4.44 me hizo la repro).
Añado que el coche tiene 207.000kms y ese día mucha calor no hacía 20 grados temp. ambiental.
El corte está sobre los 8.300/8.500RPM y calculé según excel que la velocidad punta con el diferencial 4.44 estaría en los 251km/h aquí si que me sorprende que llegue a 252km/h sin estar al corte aun, puede que alguien me ilumine en este tema? Llanta 18"
Ahora revisaré a ver las compresiones (que estarán bien) y mandaré la gráfica al que me hizo la ECU a ver cual es su explicación.
Cabe destacar que los tiempos en circuito salen, así que para mí esto solo es un mero número sin mayor importancia, pero ya que estamos...
El Lunes dejé el coche en MYBTEK Viladecans por una cuestión de últimos detalles del proyecto que hice de ingeniero para homologación y demás (con suerte el Jueves gozaré de ITV ya que lleva caducada desde el 2016) y ya tendré el coche legal y podré ir sin miedo por la vida...
A la tarde el dueño del taller me llamó (tras inspeccionar el coche) y me preguntó si podría subirlo al banco de potencia, accedí a cambio de un pequeño vídeo y la gráfica, curiosidad propia también ya que en los ///M el tema de la potencia declarada y la real defiere mucho una de la otra.
Resultado:
![]()
No es malo, pero tampoco óptimo a mi parecer, partiendo de la base que llevo:
Escape desde colectores SS Race
Admisión Karbonius
Repro (quité la evolve y el mismo que me hizo la adaptación del SMG para el 4.44 me hizo la repro).
Añado que el coche tiene 207.000kms y ese día mucha calor no hacía 20 grados temp. ambiental.
El corte está sobre los 8.300/8.500RPM y calculé según excel que la velocidad punta con el diferencial 4.44 estaría en los 251km/h aquí si que me sorprende que llegue a 252km/h sin estar al corte aun, puede que alguien me ilumine en este tema? Llanta 18"
Ahora revisaré a ver las compresiones (que estarán bien) y mandaré la gráfica al que me hizo la ECU a ver cual es su explicación.
Cabe destacar que los tiempos en circuito salen, así que para mí esto solo es un mero número sin mayor importancia, pero ya que estamos...
El mio se salvo por los pelos![]()
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Suspension roscada,no lleva separadores (estoy cavilando sacarlas 10mm cada eje) y las llantas 9,5”atras y 9” delante.GraciasEl de la derecha, que configuración lleva para dejarlo así? Me refiero a suspensión, separadores, muelles... Queda perfecto...
Es muy incómoda la suspensión roscada? Se puede ajustar más o menos según se quiera?Suspension roscada,no lleva separadores (estoy cavilando sacarlas 10mm cada eje) y las llantas 9,5”atras y 9” delante.Gracias.
Te aseguro que lo que te da a cambio te hace olvidar cualquier incomodidad, el M3 E46 sin una buena roscada aparte de algunas cosas más y un buen set-up bien hecho para mi no me gusta el comportamiento......es una inversión para mi imprescindible....Es muy incómoda la suspensión roscada? Se puede ajustar más o menos según se quiera?