Yo tambien voy a tener que abrir un hilo tan chulo como este.
Al final esta genial tener un historico de piezas y fotos, porque para el recuerdo y poder revisar, mola.
Lo de entrar en pista con un coche de serie... cuidao.
Por poder se puede, y te vas a divertir (si no te mueres de aburrimiento por la falta de paso por curva y prestaciones), con un M3 no tiene tanto problema, pero según que coche en según que circuito...
Luego, por otro lado, si vas sin caidas el coche irá rapido, pero vas a destrozar literalmente las ruedas por usarlas mal... Los frenos no van a aguantar el trabajo... no se trata de quemar unas pastillas, se trata de que te puedas chupar un fadding de caballo y estampar el coche (o incluso llevarte a otro por delante).
A nivel temperaturas motor y tal, un coche de serie no debería tener ningún problema con eso.
En resumidas cuentas, que por entrar a divertirte no va a pasar nada, siempre y cuando no seas irresponsable, no tanto con estropear tu coche, sino más con hacerte daño tu y a los demás por pretender cosas que no corresponden.
Y también cuidado con el "yo controlo", porque me parece que ya van unos cuantos coches en varios de los muros de todos los circuitos de españa... ahi dejo eso.
A disfrutar a tope los coches y si se quiere correr, desde luego que el circuito es el sitio adecuado!
Saludos!