¿Vendido? ¿Quién dice eso?
El coche lo tengo todavía, hubo un cambio de por medio que al final no encajó por XY, y ahora mismo estoy montando:
Capo de carbono con entradas de aire
Cierre rápido
Ventilación de frenos hardmotorsport
Radiador aceite mishimoto
Techo de carbono
Lunas de Policarbonato
Splitter
Llantas BBS CH en 18 para goma 265
Y alguna pijotada más que me andaré olvidando.
El siguiente paso será llevarlo a Alemania, homologarlo ahí y traerlo de vuelta con placas Alemanas, se acabaron las peleas con ITV y demás.
Hubo un pequeño percance huyendo de una manada de EVO's, no hace falta añadir que pasadas 3 curvas ya no aparecían en el retro.

Solo por eso ya ha merecido la pena la salida
El coche, y no por ser el mío, desde que lo tengo a punto DA MIEDO, tiene muchísima fuerza, el morro entra en cualquier curva da igual en que situación, ya tengo el culo pelado de rodar con él, pero después de los cambios es totalmente otro coche...
Tema circuitos, después de una bonita discusión con la administración de Trackrat, me he ido por la puerta grande y NO volveré a asistir a sus tandas ni recomendaré a nadie asistir en ellas.
La última vez pues que pisé circuito en 6 vueltas antes de romper 2 slicks por viejos, rodaba a 1,55/56 no tuve ocasión de más....
Ahora falta esperar a los señores de R-eventos y Trackforce cuando organicen para volver a rodar y dar guerra a lo grande
P.D: Aprovecho a pedir un poco de información al respecto de un tema, la refrigeración del aceite del diferencial, tengo un radiador mocal, y he visto 2 formas de montarlo, o bien dentro del coche con un ventilador, o bien debajo del coche con soportes y sin ventilador, sea como sea dentro me parece más seguro, pero la sulfuración de gases me mola poco, fuera que se me pique o rompa...
¿Cuales serían los puntos claves de entrada y salida del aceite en el diferencial? es decir la entrada arriba del todo, y la salida en el punto más inferior del dif.
¿Info?
Por lo que respecta la pregunta de Rieraracing, agradezco el golpe de mano que dan alguna vez con aceites y conocimiento en las tandas, pero yo ya tengo mi info de BMW, mi patrocinador y mi taller con ideas muy claras sobre que hacer, y como se suele decir, más vale malo conocido que bueno por conocer, y aprecio al hijo de Riera y todo el equipo que siempre se interesan por mi coche en las tandas y espero que algún día pueda tener una buen pique en tiempos con alguno de sus coches! Que eso depende más de sus clientes, que propiamente del Riera.
Ahora que un ha cambio su M3 por M2, otro su CSL por GT3 y otros que se han vendido los coches.... cada vez habrá menos M3 en tandas, a ver si alguno del foro y que sigue este hilo se anima a venir a correr de una manera lo más asidua posible1