Duda M3 E92 mercado de segunda mano.

M3 CSL

En Practicas
Modelo
///M E92 + E36
Reacciones
440
Con un precio atractivo por debajo de mercado, es para pensarselo... pero a precio de mercado?? Ni loco, es jugar a la ruleta rusa con todo el tambor lleno salvo uno vacio desde mi punto de vista.

El motor puede aguantar bien una vida normal, pero chasis, amortiguacion, frenos, conjunto de direccion, rotulas, silentblocks... han llevado un uso intensivo en los primeros dias “de vida” del coche en vez de hacer un rodaje suave.

Buena decision tomaste compañero, yo no tenia ni idea de la existencia de esas unidades de entrenamiento; cuando piensas que lo sabes casi todo sobre un modelo la vida te demuestra que no dejas de ser un ignorante. :hungover:

Muchas gracias por el aporte, sin duda muy a tener en cuenta todas esas matriculas.:guiño:

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Me llevé un buen chasco y tiré la toalla con encontrar una unidad de M3 e92 decente (Con mi presupuesto) así que empecé a mirar cabrios y por fin encontré uno que se ajustaba a lo que buscaba!

Saludos

Palancoenmadrid

En Practicas
Modelo
CLS500 Z4 2.5i
Reacciones
460
En Majadahonda voló esta semana pasada un cabrio blanco con la tapicería en rojo que creo era alemán......pedían 37M, tenia buena pinta sin ir a verlo.

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
No me jodas que era ese??
Enhorabuena si es cierto.
Ya nos contarás que tal porque me quedé con las ganas de ir a verlo por curiosidad.
Tienen buenos aparatos esos de majadahonda.
Saludos

Lo compré en Majadahonda, al primer y único dueño. Se trata de un M3 DKG e93 Blanco con interior Rojo, y las llantas M359 del M3 GTS.

Este fin de semana le hago unas fotos para presentároslo!

Saludos

Palancoenmadrid

En Practicas
Modelo
CLS500 Z4 2.5i
Reacciones
460
Lo compré en Majadahonda, al primer y único dueño. Se trata de un M3 DKG e93 Blanco con interior Rojo, y las llantas M359 del M3 GTS.

Este fin de semana le hago unas fotos para presentároslo!

Saludos

:popcorn::popcorn:
Estonces era nacional??
Me alegro espero que lo disfrutes y lo veamos pronto porque tenia muy buena pinta y muy bien equipado.
Saludos

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.839
Acabo de revisar y ha desaparecido el anuncio, parece que alguien ha picado... :(

Adjunto la prueba de MotorPasión donde encontré las fotos incriminatorias.

2560_3000.jpg

2560_3000.jpg

bmw-m3_5.jpg

https://www.motorpasion.com/galeria/bmw-m3-prueba/31/

Saludos

Muy muy pero que muy buena información. También he visto varias de éstas con 335i N54 en Negro y Spacegrau, todos ellos matrícula GLD. Esto era por que recuerdo que había un curso que ofrecía primero vueltas con 335i y a final de sesión ya en M3.

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Muy muy pero que muy buena información. También he visto varias de éstas con 335i N54 en Negro y Spacegrau, todos ellos matrícula GLD. Esto era por que recuerdo que había un curso que ofrecía primero vueltas con 335i y a final de sesión ya en M3.

Así es, hace 2 fines de semana BMW me invitó a este evento en el Jarama "BMW Driving Experience" se hacían varias pruebas con X1, X3, 120d, 430i GC y M4.

Me fije y tanto el 430i que me tocó como el M4 tenían menos de 500km, con esto entramos en la eterna discusión de si los motores hoy en día salen de fábrica con el rodaje hecho o no, pero en cualquier caso creo que a cualquiera de nosotros nos molestaría comprar un coche de "dirección" y descubrir que ha estado un año haciendo trackdays cada fin de semana.

Saludos

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.839
Así es, hace 2 fines de semana BMW me invitó a este evento en el Jarama "BMW Driving Experience" se hacían varias pruebas con X1, X3, 120d, 430i GC y M4.

Me fije y tanto el 430i que me tocó como el M4 tenían menos de 500km, con esto entramos en la eterna discusión de si los motores hoy en día salen de fábrica con el rodaje hecho o no, pero en cualquier caso creo que a cualquiera de nosotros nos molestaría comprar un coche de "dirección" y descubrir que ha estado un año haciendo trackdays cada fin de semana.

Saludos

Y ya no sólo por el motor, que también. Si no por toda los elementos ciclo que sufren ese uso intensivo extra, que algún comprador de PS se lo comerá.

Me sorprende que usen 430i, pensé que utilizarían 440i como modelo previo al M4.

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Y ya no sólo por el motor, que también. Si no por toda los elementos ciclo que sufren ese uso intensivo extra, que algún comprador de PS se lo comerá.

Me sorprende que usen 430i, pensé que utilizarían 440i como modelo previo al M4.

Pues al menos este año son 430i, el año pasado eran 430d !

Saludos

Reacciones
0
Buenas, tengo la posibilidad de adquirir la siguiente unidad y quería saber vuestra opinión:

• Matriculado Febrero 2010
  • 82.000Km
  • Tapizado Tela/cuero
  • Version 4 puertas
  • Llantas 18
  • 7 Velocidades doble embrague
  • Xenon
  • Techo antracita
  • Color blanco bicapa solido
Está totalmente revisado, cambiado:
  • 4 neumaticos
  • Todos los liquidos y filtros
  • Bateria
  • Matriculas
Tiene algunos desperfectos de pintura y un pequeño golpe en la parte trasera pero nada grave.
Puedo tenerlo por 32.000€ ¿que os parece? ¿precio acorde al mercado?

Gracias!

FeGoPi

En Practicas
Reacciones
150
Buenas, tengo la posibilidad de adquirir la siguiente unidad y quería saber vuestra opinión:

• Matriculado Febrero 2010
  • 82.000Km
  • Tapizado Tela/cuero
  • Version 4 puertas
  • Llantas 18
  • 7 Velocidades doble embrague
  • Xenon
  • Techo antracita
  • Color blanco bicapa solido
Está totalmente revisado, cambiado:
  • 4 neumaticos
  • Todos los liquidos y filtros
  • Bateria
  • Matriculas
Tiene algunos desperfectos de pintura y un pequeño golpe en la parte trasera pero nada grave.
Puedo tenerlo por 32.000€ ¿que os parece? ¿precio acorde al mercado?

Gracias!

Por kilometraje y edad es barato. Asegurate muy bien que sean km reales y todo este ok.

Reacciones
0
Es de confianza asique todo está en regla, igualmente ¿Los km y el libro de mantenimiento los puedo consultar en la BMW directamente? Al estar el coche todavía a nombre de otra persona...

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
Nacional o importado? Número de dueños? Extras? Los que pones no dicen gran cosa.. Tela y llanta 18 podrían indicar configuración bastante espartana.

Ese golpe trasero afecta a sensores de aparcamiento, escape, portón, faros... Puede ser de 300€ o 3000€!

Con la información que das 32000 puede ser barato o caro. :nose:

Reacciones
0
  • Nacional
  • 2 dueños anteriormente, primero empresa y luego particular.
  • Paquete maletero, climatizador, navegador profesional, lavafaros, xenon, retrovisor antideslumbramiento, sensor lluvia, techo antracita, Sistema aparcamiento, M Drive, embellecedores interior titanio, regulador asientos electricos, suspension electrica EDC,...
  • El golpe trasero está junto a la matricula, no hay nada afectado. Solo toques de pintura.
  • Los km fueron verificados en dos ITVs que ha pasado, siendo la ultima de 78.000km en 2016 y ahora tiene 82.000.

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
Pues va muy equipado, M Drive, EDC, navegador... Y siendo nacional con kilómetros reales el precio me parece buenísimo! :aplause:

Reacciones
0
Voy a intentar conseguir más información sobre el coche pero estoy muy interesado :)