Duda M3 E92 mercado de segunda mano.

FeGoPi

En Practicas
Reacciones
150
He tenido que editar, porque en la BMW nos dijeron que los casquillos habían salido bien, pero hoy los he sacado de las cajitas en las que me los han dado y hay 6 que tienen el típico parche de desgaste, creo que el que nos dijo que habían salido bien ni los había mirado.
Me alegro muchísimo de haberlos cambiado.
71e6358869d3c84dfd135ae8e2afa0dc.jpg
09d57dc1e1c5ae85cf7cd50c6b318115.jpg
a16fbd51c9d2fff5f0d97ff4aa8a576b.jpg
7876d0e899b28cb54f4834b53179661e.jpg
096e65ebc2cf90e9e68ac7cca807a5ee.jpg
eb798bcd8307e7f830bef0d81406e3cb.jpg
997c053baee1987064e2e9ec56f0af9d.jpg

Muy bien no han salido. Hay algunos bien pero hay 6 bastante tocados. El mal ya lo tienes solucionado. Ahora a disfrutarlo. Un saludo.

vax

Forista
Reacciones
209
Ayer fui a ver una unidad del 2008. Importado, aspecto espectacular, 80.000 km, libro sellado y facturas. Carfax con historial en España perfecto.
Conecte OBD2 y utilice la aplicacion carly, mas en concreto el apartado “used car check”. Según esta el coche tenia 115.000 km. Lo que me lleva a pensar que el libro de revisiones, por lo menos en el pais de origen, esta falsificado.

Muchisimo cuidado!
Mucho ojo con Carly, la opción de vehículo utilizado no va nada bien, sobre todo en coches antiguos.

Esa opción está en modo beta, yo lo probé con mis propios coches y dio más km en los 2, al tiempo volví a hacerlo y el m4 si me dio los reales que tiene,, sin embargo el e46 da un disparate.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.838
El coche está DPM, es nacional, DCT y EDC. Exterior Jerez Black e interior Novillo Bambusbeige, supuestamente ha sido de una mujer desde nuevo (Noviembre 2008) hasta 2017.
De 2017 hasta ahora ha sido de un 2° propietario. Las gomas son de 2013, de manera que el 2° propietario tampoco le dio mucha guerra, puesto que ni siquiera le gastó los neumáticos con los que lo compró, que siguen teniendo mucha vida.
Tiene 130.000km, el tema de los casquillos no lo conocía, cuando me puse a leer al respecto y vi que había consenso con respecto a que hay que cambiarlos a los 100.000km, decidí cambiarlos en la BMW.
Lo he comprado en Quattro Motor, es una tienda de Córdoba especializada en coches de alta gama, yo soy muy amigo del dueño, lleva todas las marcas premium, pero BMW siempre ha sido una de sus favoritas. No andaba buscando un M3, pero un día charlando me dijo que le había entrado esta unidad, que estaba DPM, estuvimos hablando, me calenté muchísimo y le dije que no lo anunciase, que me lo quedaba. Miguel, el dueño de Quattro Motor, también tiene un M3 e92 como coche privado, es decir, no a la venta, es un coche que le encanta por el V8 y por ser el último atmosférico, ya que el F80 no le gusta demasiado... de manera que os podéis imaginar, si le gusta tanto que tiene uno y yo que me caliento rápido...
Él siempre hace revisión y cambio de aceite a los coches que vende, de manera que me lo llevo con la revisión hecha en BMW y los casquillos nuevos, espero disfrutarlo mucho, ayer lo traje de Córdoba a Sevilla y disfruté como un enano, así que esto promete.
El cambio es la leche, el coche tiene un aplomo increíble, coge las curvas en autopista que es un alucine, le tengo que hacer 3.000km de rodaje a los casquillos y no puedo pasar de 4.500rpm, pero aún así es un disfrute.
Cuando lo probé antes de cambiarle los casquillos, si que pude subirlo de vueltas un poco más y la combinación de ese motor, a 7k u 8k rpm, con el doble embrague... es la leche.
Y bueno Birdhouse... al final he explicado bastantes cosas!!!
Espero disfrutarlo mucho e iré contando!!!

858dfa9e08bfef08cba2f33896131f1a.jpg

Juraría que lo ví en marcha hará unos 7/8 días por Córdoba, por la zona Este cerca del Carrefour Zahira, dirección Carlos III, ¿puede ser? Me alegraste el día! :guiño:

Palancoenmadrid

En Practicas
Modelo
CLS500 Z4 2.5i
Reacciones
460
Muy buenas, no se si lo puedo postear aquí o no, si no es correcto que me confirmen los moderadores, hace unas semanas se puso a la venta un M3 E90 "monte carlo edition" en el foro, y medio que se lió parda por los comentarios que publicamos, yo también hice alguno, debido a las dudas que generaba el anuncio. La cosa es que el coche se vendió rapidísimo, un forero lo verificó y lo compró y el post se cerró para nuevos comentarios.

Aquí el post https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-m3-e90-nacional-ano-2011-azul-39-900km-madrid-38-900.943895/

La cosa es que a los pocos días, no recuerdo bien si uno o dos, el coche se puso a la venta en un compraventa. https://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-e90-4p-gasolina-2011-en-madrid-34252073-covo.aspx

Como dicen la curiosidad mató al gato, pero al nuevo propietario solo le duró el coche un par de días??

Si alguien sabe algo........

Palancoenmadrid

En Practicas
Modelo
CLS500 Z4 2.5i
Reacciones
460
La pinta es muy buena, alicatado y BPS, te puedes esperar a que vayan cumplirse los 2 años para hacer casquillos..

Frenos brembo delanteros! :chulo:

Parece una buena oportunidad.

y con la BPS te cubren el cambio de casquillos?? EZOCOMOES:popcorn:

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
y con la BPS te cubren el cambio de casquillos?? EZOCOMOES:popcorn:

Lo que quería decir es que al tener garantía oficial puedes estar tranquilo durante los dos años de que si te peta el motor por un problema de casquillos te van a poner un motor nuevo. Por eso lo de esperar a que vaya a terminar para hacérselos tú.

Palancoenmadrid

En Practicas
Modelo
CLS500 Z4 2.5i
Reacciones
460
Lo que quería decir es que al tener garantía oficial puedes estar tranquilo durante los dos años de que si te peta el motor por un problema de casquillos te van a poner un motor nuevo. Por eso lo de esperar a que vaya a terminar para hacérselos tú.

Gracias @Bencha perfecto. Casi que les interesa a ellos (la bmw) hacerle el cambio antes de venderlo no

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
El problema es que los casquillos entren en garantía y no te salgan con cualquier excusa. Habría que preguntar bien antes de nada

Última edición:

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Muy buenas! Retomo este hilo...

Ando buscando un M3 e92 y cual ha sido mi sorpresa al encontrar una unidad con todo el mantenimiento sellado, con las facturas y único dueño desde que tenia 2 años, lo compraron en BMW Premium Selection, antes era de "dirección" el caso es que buceando por internet he descubierto que fue unos de los M3 de la BMW Driver Training.... En fin menuda decepción.

¿A alguno le ha pasado algo parecido?
¿Conocéis a alguien que comprara a sabiendas o no un M3 de la escuela? ¿Descartaríais la compra?

Estoy hablando con la dueña, a ver si llego a un acuerdo para realizar el cambio de casquillos en BMW ya que he destapado la papeleta, si finalmente no llego a un acuerdo os pasaré la info que he averiguado por si alguien después de mi se interesa en esta unidad.

Saludos

Última edición:

Bencha

En Practicas
Reacciones
257

Ando buscando un M3 e92 y cual ha sido mi sorpresa al encontrar una unidad con todo el mantenimiento sellado, con las facturas y único dueño desde que tenia 2 años, lo compraron en BMW Premium Selection, antes era de "dirección" el caso es que buceando por internet he descubierto que fue unos de los M3 de la BMW Driver Training.... En fin menuda decepción.

¿Conocéis a alguien que comprara a sabiendas o no un M3 de la escuela? ¿Descartaríais la compra?

Estoy hablando con la dueña, a ver si llego a un acuerdo para realizar el cambio de casquillos en BMW ya que he destapado la papeleta, si finalmente no llego a un acuerdo os pasaré la info que he averiguado por si alguien después de mi se interesa en esta unidad.

Saludos

Es uno azul?

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
He tenido que editar, porque en la BMW nos dijeron que los casquillos habían salido bien, pero hoy los he sacado de las cajitas en las que me los han dado y hay 6 que tienen el típico parche de desgaste, creo que el que nos dijo que habían salido bien ni los había mirado.
Me alegro muchísimo de haberlos cambiado

Y no te han mentido amigo, esos casquillos han salido bastante bien. El desgaste que presentan es perfectamente normal.

Un saludo

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79

Hola,

Pues he seguido rastreando el mercado de los M3 e92 (<35k) y parece que son 2 los que formaron parte de la flota de BMW Drivers, uno blanco y otro azul (Este por confirmar al 100%), por supuesto ninguno de los dueños actuales lo sabia, o eso dice.

Saludos

Z3 Coupe

En Practicas
Reacciones
170

Saludos

Esos coches los venden con aproximadamente 5.000Km y las 4 gomas cambiadas.
Los ponen como “de dirección” pero deben ser directivos a los que les gusta tela hacer “rotonding”... Suelen ser blancos.
No se como les hacen el rodaje, pero dudo mucho q en un circuito se lo hagan correctamente.
Si os dejaran un M3 en un circuito, como lo llevaríais?
Conozco un caso que rompió motor en 2 años.
Yo no me quedaría tranquilo sabiendo que mi coche ha tenido una infancia de abusos

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Esos coches los venden con aproximadamente 5.000Km y las 4 gomas cambiadas.
Los ponen como “de dirección” pero deben ser directivos a los que les gusta tela hacer “rotonding”... Suelen ser blancos.
No se como les hacen el rodaje, pero dudo mucho q en un circuito se lo hagan correctamente.
Si os dejaran un M3 en un circuito, como lo llevaríais?
Conozco un caso que rompió motor en 2 años.
Yo no me quedaría tranquilo sabiendo que mi coche ha tenido una infancia de abusos

Finalmente descarté la compra, el hecho de saber que en los primeros meses de vida le cambiaron 7 veces los discos de freno no me gustó demasiado!

Pronto espero poder presentaros el que escogí finalmente!

Saludos

juan34

En Practicas
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
74
Finalmente descarté la compra, el hecho de saber que en los primeros meses de vida le cambiaron 7 veces los discos de freno no me gustó demasiado!

Pronto espero poder presentaros el que escogí finalmente!

Saludos
hola compañeros,
pon los enlaces para que los interesados en comprar sepan cual es,
un saludo

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Última edición:

juan34