FeGoPi
En Practicas
- Reacciones
- 150
¿cuanto te ha costado cambiarlos?En la BMW.
¿cuanto te ha costado cambiarlos?En la BMW.
He tenido que editar, porque en la BMW nos dijeron que los casquillos habían salido bien, pero hoy los he sacado de las cajitas en las que me los han dado y hay 6 que tienen el típico parche de desgaste, creo que el que nos dijo que habían salido bien ni los había mirado.
Me alegro muchísimo de haberlos cambiado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mucho ojo con Carly, la opción de vehículo utilizado no va nada bien, sobre todo en coches antiguos.Ayer fui a ver una unidad del 2008. Importado, aspecto espectacular, 80.000 km, libro sellado y facturas. Carfax con historial en España perfecto.
Conecte OBD2 y utilice la aplicacion carly, mas en concreto el apartado “used car check”. Según esta el coche tenia 115.000 km. Lo que me lleva a pensar que el libro de revisiones, por lo menos en el pais de origen, esta falsificado.
Muchisimo cuidado!
Por la matrícula HWJ debe de ser importado, hará 3 años y pico
El coche está DPM, es nacional, DCT y EDC. Exterior Jerez Black e interior Novillo Bambusbeige, supuestamente ha sido de una mujer desde nuevo (Noviembre 2008) hasta 2017.
De 2017 hasta ahora ha sido de un 2° propietario. Las gomas son de 2013, de manera que el 2° propietario tampoco le dio mucha guerra, puesto que ni siquiera le gastó los neumáticos con los que lo compró, que siguen teniendo mucha vida.
Tiene 130.000km, el tema de los casquillos no lo conocía, cuando me puse a leer al respecto y vi que había consenso con respecto a que hay que cambiarlos a los 100.000km, decidí cambiarlos en la BMW.
Lo he comprado en Quattro Motor, es una tienda de Córdoba especializada en coches de alta gama, yo soy muy amigo del dueño, lleva todas las marcas premium, pero BMW siempre ha sido una de sus favoritas. No andaba buscando un M3, pero un día charlando me dijo que le había entrado esta unidad, que estaba DPM, estuvimos hablando, me calenté muchísimo y le dije que no lo anunciase, que me lo quedaba. Miguel, el dueño de Quattro Motor, también tiene un M3 e92 como coche privado, es decir, no a la venta, es un coche que le encanta por el V8 y por ser el último atmosférico, ya que el F80 no le gusta demasiado... de manera que os podéis imaginar, si le gusta tanto que tiene uno y yo que me caliento rápido...
Él siempre hace revisión y cambio de aceite a los coches que vende, de manera que me lo llevo con la revisión hecha en BMW y los casquillos nuevos, espero disfrutarlo mucho, ayer lo traje de Córdoba a Sevilla y disfruté como un enano, así que esto promete.
El cambio es la leche, el coche tiene un aplomo increíble, coge las curvas en autopista que es un alucine, le tengo que hacer 3.000km de rodaje a los casquillos y no puedo pasar de 4.500rpm, pero aún así es un disfrute.
Cuando lo probé antes de cambiarle los casquillos, si que pude subirlo de vueltas un poco más y la combinación de ese motor, a 7k u 8k rpm, con el doble embrague... es la leche.
Y bueno Birdhouse... al final he explicado bastantes cosas!!!
Espero disfrutarlo mucho e iré contando!!!
![]()
Juraría que lo ví en marcha hará unos 7/8 días por Córdoba, por la zona Este cerca del Carrefour Zahira, dirección Carlos III, ¿puede ser? Me alegraste el día!![]()
Una unidad muy interesante.
https://www.bmwpremiumselection.es/autosaoviedo/bmw-m3-coupe-1876185e
La pinta es muy buena, alicatado y BPS, te puedes esperar a que vayan cumplirse los 2 años para hacer casquillos..
Frenos brembo delanteros!
Parece una buena oportunidad.
y con la BPS te cubren el cambio de casquillos?? EZOCOMOES![]()
Lo que quería decir es que al tener garantía oficial puedes estar tranquilo durante los dos años de que si te peta el motor por un problema de casquillos te van a poner un motor nuevo. Por eso lo de esperar a que vaya a terminar para hacérselos tú.
Gracias @Bencha perfecto. Casi que les interesa a ellos (la bmw) hacerle el cambio antes de venderlo no
Muy buenas! Retomo este hilo...
Ando buscando un M3 e92 y cual ha sido mi sorpresa al encontrar una unidad con todo el mantenimiento sellado, con las facturas y único dueño desde que tenia 2 años, lo compraron en BMW Premium Selection, antes era de "dirección" el caso es que buceando por internet he descubierto que fue unos de los M3 de la BMW Driver Training.... En fin menuda decepción.
¿A alguno le ha pasado algo parecido?
¿Conocéis a alguien que comprara a sabiendas o no un M3 de la escuela? ¿Descartaríais la compra?
Estoy hablando con la dueña, a ver si llego a un acuerdo para realizar el cambio de casquillos en BMW ya que he destapado la papeleta, si finalmente no llego a un acuerdo os pasaré la info que he averiguado por si alguien después de mi se interesa en esta unidad.
Saludos
He tenido que editar, porque en la BMW nos dijeron que los casquillos habían salido bien, pero hoy los he sacado de las cajitas en las que me los han dado y hay 6 que tienen el típico parche de desgaste, creo que el que nos dijo que habían salido bien ni los había mirado.
Me alegro muchísimo de haberlos cambiado
Es uno azul?
Muy buenas! Retomo este hilo...
Ando buscando un M3 e92 y cual ha sido mi sorpresa al encontrar una unidad con todo el mantenimiento sellado, con las facturas y único dueño desde que tenia 2 años, lo compraron en BMW Premium Selection, antes era de "dirección" el caso es que buceando por internet he descubierto que fue unos de los M3 de la BMW Driver Training.... En fin menuda decepción.
¿A alguno le ha pasado algo parecido?
¿Conocéis a alguien que comprara a sabiendas o no un M3 de la escuela? ¿Descartaríais la compra?
Estoy hablando con la dueña, a ver si llego a un acuerdo para realizar el cambio de casquillos en BMW ya que he destapado la papeleta, si finalmente no llego a un acuerdo os pasaré la info que he averiguado por si alguien después de mi se interesa en esta unidad.
Saludos
Esos coches los venden con aproximadamente 5.000Km y las 4 gomas cambiadas.
Los ponen como “de dirección” pero deben ser directivos a los que les gusta tela hacer “rotonding”... Suelen ser blancos.
No se como les hacen el rodaje, pero dudo mucho q en un circuito se lo hagan correctamente.
Si os dejaran un M3 en un circuito, como lo llevaríais?
Conozco un caso que rompió motor en 2 años.
Yo no me quedaría tranquilo sabiendo que mi coche ha tenido una infancia de abusos![]()
Finalmente descarté la compra, el hecho de saber que en los primeros meses de vida le cambiaron 7 veces los discos de freno no me gustó demasiado!
hola compañeros,Finalmente descarté la compra, el hecho de saber que en los primeros meses de vida le cambiaron 7 veces los discos de freno no me gustó demasiado!
Pronto espero poder presentaros el que escogí finalmente!
Saludos
hola compañeros,
pon los enlaces para que los interesados en comprar sepan cual es,
un saludo