El coche está DPM, es nacional, DCT y EDC. Exterior Jerez Black e interior Novillo Bambusbeige, supuestamente ha sido de una mujer desde nuevo (Noviembre 2008) hasta 2017.
De 2017 hasta ahora ha sido de un 2° propietario. Las gomas son de 2013, de manera que el 2° propietario tampoco le dio mucha guerra, puesto que ni siquiera le gastó los neumáticos con los que lo compró, que siguen teniendo mucha vida.
Tiene 130.000km, el tema de los casquillos no lo conocía, cuando me puse a leer al respecto y vi que había consenso con respecto a que hay que cambiarlos a los 100.000km, decidí cambiarlos en la BMW, los viejos han salido como nuevos, lo cual me sirve para saber 2 cosas, que he hecho el primo y que efectivamente, el coche ha sido cuidado.
Lo he comprado en Quattro Motor, es una tienda de Córdoba especializada en coches de alta gama, yo soy muy amigo del dueño, lleva todas las marcas premium, pero BMW siempre ha sido una de sus favoritas. No andaba buscando un M3, pero un día charlando me dijo que le había entrado esta unidad, que estaba DPM, estuvimos hablando, me calenté muchísimo y le dije que no lo anunciase, que me lo quedaba. Miguel, el dueño de Quattro Motor, también tiene un M3 e92 como coche privado, es decir, no a la venta, es un coche que le encanta por el V8 y por ser el último atmosférico, ya que el F80 no le gusta demasiado... de manera que os podéis imaginar, si le gusta tanto que tiene uno y yo que me caliento rápido...
Él siempre hace revisión y cambio de aceite a los coches que vende, de manera que me lo llevo con la revisión hecha en BMW y los casquillos nuevos, espero disfrutarlo mucho, ayer lo traje de Córdoba a Sevilla y disfruté como un enano, así que esto promete.
El cambio es la leche, el coche tiene un aplomo increíble, coge las curvas en autopista que es un alucine, le tengo que hacer 3.000km de rodaje a los casquillos y no puedo pasar de 4.500rpm, pero aún así es un disfrute.
Cuando lo probé antes de cambiarle los casquillos, si que pude subirlo de vueltas un poco más y la combinación de ese motor, a 7k u 8k rpm, con el doble embrague... es la leche.
Y bueno Birdhouse... al final he explicado bastantes cosas!!!
Espero disfrutarlo mucho e iré contando!!!